29 de diciembre de 2015

El espejo de Happosai nos lleva en el tiempo (parte 2)

jajaja, perdon por no escribir y retrasarme, esque el smash q me regalo alex me encanto y me puse a jugar con el (con el smash) y buano perdon por el retraso pero a escribir.....



anteriormente....


karla p: callense!!!!!!!!!

todos: pero que???





karla: lo siento

shampoo: no, yo no lo digo por ti

akane: entonces si no es por karla

shampoo: es que me casaré con mousee!!!!!!!!!!! buaaaaaaaaa :(

todos: (facepalm)







shampoo: bueno karla es mi amix pero bueno q mas da

akane: (susurrando) ey karla

karla: si

akane: (le unta la cebolla a karla) rápido!!!!!!!

karla: deseo ir al futuro cuando yo me case con ryoga

espejo: esa opción no existe, el espejo se destruira en 5, 4 , 3 , 2 , 1 (explota)

akane: que isiste

shampoo: hay karla por que no eres una niña normal

karla: haci, y cuando creiste que ranma y ranma mujer eran alguien en especifico

shampoo: fue un error

mousse: si no mal calculo, diles lo que te dije ryoga

ryoga: que si no volvemos de aquí a las 12 de la noche, nosotros del pasado no tendrán futuro, y desapareceremos uno por uno                                                                                                                  

shampoo: pero entonces que podemos hacer

mousse: el espejo, si nos figamos bien cuando el espejo se rompio dejo unos trozos

karla: claro, dejo 13 trozos

peach: y nosostros somos 6

mousse: numero multiplicado por 6 que te de 13

peach: el mas cercano es 6x2

mousse: alguien tiene que buscar 3 y los demas 2

todos: (mirando a mousse con cara de tu vas a buscar los 3 y nosostros los 2 )

mousse: esta bien, yo busco los tres

mario y yo que

peach: donde estabas

mario: en el baño

ranma: (agarra a mario de la playera) ¿verdad que nadie noto que eras del presente?

mario: solo tu madre, nodoka

ranma: eres un tonto!!!!!!!!!!!!

nodoka p: ranma

ranma p: si mami

nodoka p: encontre este espejo roto en el baño y lo arregle toma te lo regalo

ranma: atrapenlo

nodoka p: no se hacerquen  a mi hijo

ranma: venga niño tonto

ranma p: vamos a ver quien es el tonto

ranma: (cuando hace contacto con el desaparece)

ryoga: ranma°!!!!!!1

todos p: Estas bien ranma?

ranma p: lo hice temblar de miedo

todos p:  (se van)

mousse: mmmmm, ranma a dejado un rastro de celulas al desaparecer

todos:..............

mousse: pero creo




todos: pero que?

mousse: que se nos fue de las manos

akane y ryoga: jajaja, ranma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque!!!!!!!!!!!!!!

akane: ranma ;(

ryoga: nunca te pude derrotar ;(

todos: que incensible



continuara....................


en el siguiente cap.


mousse busca al happosai del pasado lo combenze para que pueda utilizar el espejo, pero se da cuenta que en el pasado, si rompe algo en el futuro ya no estara, despues de que todos desaparecen el unico que puede hacerlo es peach pero ¿podra lograrlo? ¿desaparecera? ¿el instrumento que hiso mousse para volver todo a la normalidad funcionará? descubranlo en el siguiente cap




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆