4 de diciembre de 2015

El corazón tiene mucho prestigio (parte 10)

FELIZ DIESCIANIVERSARIO DE LA HISTORIA EL CORAZÓN TIENE MUCHO PRESTIGIO ^^  YEIII!!!!!!!!!!!!!! AH Y ANTES DE QUE SE ME OLVIDE RECUERDEN QUE SI QUIEREN SER SALUDADOS NO DUDEN EN PEDIRME LO


ANTERIORMENTE....


kairi: :(




en la escuela..........
a la mañana siguiente.....


sae: si que hoy el sol quema (se empieza a poner bloqueador solar) ¬u¬

momo: grrrrrr ¬_¬ (en su cabeza) cree que le voy a seguir haciendo caso

todos: dicen que momo nada muy bien, si haci no perderemos

sae: (en su cabeza) si gana ami nadie me haria caso (se le ocurre una idea) miau

harumi, kako y shami: :O sae

sae: ustedes tambien copiten verdad bueno les pido un pequeño favor veran se trata...




momo: ah!!!!! cuanto eh echado de menos esta sensacion, cuando era pequeña me encantaba el agua, era como un pez

harumi, kako y shami: bomba de cañon!!!!!!!!!!

abajo del agua..........


bajo el mar, bajo el maaaaaaaaaaaar!!!! ¬_¬



dije bajo el agua ahhhh u.u


bueno con la historia.......


momo: (en su cabeza) me ahogo

kako:(le rasguña el traje de baño)

momo: (le da a kako un golpe con el brazo)

kako: ay!!! ( ahogandose)

momo: (sale del agua) que les pasa!!

harumi shami: lo sentimos no te vimos

momo: (ve a kako) ay por dios ¬_¬



despues..

momo: kako kako!!!!

kako: :O

momo: bueno creo que te aconsejo que ballas a la enfereria

kako: :|



con sae...

harumi: solo le hicimos un rasguño

sae: solo un rasguño, les dije perfectamente que le rompieran el traje de baño y todavia dejas que salve tu vida?

kako: :(

???: sae!!

sae: >:(, ya voy!!!





harumi: pero a donde va con esos aires de princesa

shami: si, solo quiere conseguir nuestra amistad con ese cuento de que momo la trata mal

kako: :(


en la competencia......


???: ahora competencia de braza femenino, en tres, dos , uno ya!!!!!!!!!!!11

momo: (nadando como flash) ah!!!!!!

reportera: wow esa adachi es muy rapida, seguro que su equipo va a ganar!!!

todos: wow esa momo si que es rapidisima!!!!

sae: ( en su cabeza) no!!!!!!!

momo: ( derrepente se le rompe el traje de baño y se queda parada) :O :(

todos: se le a roto el bañador, pero que bamos sigue adachi sige!!!!!!!

sae: lol




despues.......


momo: (cosiendo su traje de baño) no, no funciona:( y todavia me quedan 9 pruebas

en la novena prueba....


?????: preparadas, listas fuera!!!!!!!

momo: ( en su cabeza) con el trage de baño haci no puedo nadar bien


con kairi el casanova....


kato: seguro que quieres salir conmigo ???

kairi: si, aver aver el jueves tengo libre

kato: (se le va la gorra volando) no pises mi gorra por favor

kairi: ah! thoyi

thoyi: :|

kairi: ya regresaste, bueno ven con migo

thoyi: (va con el)

kairi: mira, momo esta sufriendo y todos sus compañeros le hacen la vida imposible




thoyi: pero algo a pasado en lo que yo no estube?

kairi: si, porque esto fue cosa de sae..

thoyi: :O

kairi: espera, espera, ya se que me vas a decir que sae no ase ese tipo de cosas, bueno veme en el lugar de antes

thoyi: ujum

con momo:...


momo: :( no ahora que voy a hacer y todavia me quedan 7 pruebas

kako:  (abre la puerta y le da su taje de baño a momo) toma, yo ya no tengo mas pruebas ah y garcias por lo de antes

momo: :D si!!!!!!!!!!!! cuidado que aya va momo!!!!!!!!!!!!

kairi: (entra al baño)

momo: :O salte!!!!!!!!!!!

kairi: abrazame n.n

momo: :O





momo: que-que-que te pasa que eres idiota o que te juro que si das un paso mas! :O

kairi: la abraza n.n


continuara......




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆