8 de diciembre de 2015

El corazón tiene mucho prestigio (parte 11)

lolo jajaja estoy biendo ranma que bien pero bueno recuerden que si quieren ser saludados no duden en pedirme lo


anteriormente....


kairi: (la abraza)  n.n

momo:  o.o

kairi: momo no quiero verte llorar

momo: :O

kairi: ayer en la calle me conmoviste y veras momo antes de que rompieras con thoyi eras mas feliz y eso era mi energia y lamentablemente no te puedo arrancar esa sonrisa a si que ya no llores mas si

momo: kairi

 kairi: (la suelta)




kairi: q tengas suerte en las proximas pruebas

momo: :)


afuera.....


todas: vamos momo somos las ultimas

????: cien metros braza femenina preparadas!!!!

todos: creo que momo me esta sacando de mis casillas

sae: lo siento

gami: y tu porque te disculpas

sae: es que sabe que thoyi y yo somos novios

gami: y que?

sae: por eso se esta vengando

todos: osea que se esta dejando ganar que mala chica

sae >:D

todos: si se intenta meter en la vida de thoyi y sae utilizando sus malas mañas

kairi: que?

sae: no lo sabias? cuando mi thoyi estaba en el hospital no dejaba de molestarlo hasta lo amenazo que si no salia con ella se tiraria por la ventana ah? >:O





kairi: que curioso, lo que yo vi no tiene nada que ver con lo que has dicho sae

sae: :O no

kairi: eh chicos apuesto todo mi alcancia de cerdito a que no saben quien es la novia de thoyi n.n

sae: o no kairi estas enfermo te llevaré al hospital!!!!!!!!!!!!!!!!

kairi: ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


???: ya!!!!


momo: ( se echa un clavado)


con thoyi en el lugar que puso kairi..............


thoyi: :|  (recuerdo)


mini flashback


momo: a bueno quien dice que para aprender a besar necesitas practicar con una chica eres un tonto tonto tonto!!!!!!!!!!!!!!


fin del flashback


thoyi: (cierra el puño)

sae: que te pasa eh idiota estabas apunto de dejarme en la evidencia

kairi: perdon perdon n.n

sae: que quieres? que le valla de rodillas al director llorando diciendole que me has pegado? eso quieres?

kairi: no que miedo n.n bueno me rindo pero tendras que decirme como rayos puedes controlar la mente de tus compañeros

sae: jajaja muy facil mira imagina un león y un ciervo y el ciervo esta lastimado y llorando que es lo  primero que te llega a  la mente

kairi: que el leon a  atacado al ciervo

sae: y  si nos ves a mi y a momo juntas y yo estoy llorando

kairi: o.o no se





sae: es exactamente lo mismo, la primera que llora es la que gana cada persona sabe que la victima siempre es la que aparenta mas devilidad, la gente solo se fija en las apariencias, como ese thoyi por ejemplo

kairi: ah!!! ya entiendo sae bueno creo que con ese cuerpo de miedo serias una gran actriz antencion!!!!!!!!! la mejor rompe corazones de todo México

sae: jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!

kairi: si eres tu, pero se acabo

sae: :O

kairi: despidete de tu reinado sae

saee: :|

kairi: thoyi vendra y cuando diga que nada es cierto tu quedaras en ridiculo

sae: no has entendido nada idiota, la vacaciones son despues del campeonato, primero me ligare a thoyi y en enero sera mi novio y recuerda que no quiero mirarte a mi alrededor


kairi: vale, pero no moleste mucho a momo jaja n.n

thoyi: :|

kairi: lo has escuchado

thoyi: (llorando) bua!!!!!!!!!!!! momo!!!!!!!!!!!




foto pal face




alla con sae....


sae: jajaja no me lo digan hemos vuelto a perder. n.n

ryu: no, a ganado 3 prubas consecutivas

????: y ahora 2° "B" encabeza la competencia

sae: ah?

todos: si volveremos a ganar (ecepto sae)

chicas: saen hay algo que debo contarles, si dime que momo se a abrazado con kairi de 3°C

sae: jajaja


adentro.....

todos (ecepto sae): animo señorita adachi, usted es la mejor, si vamos a ganar

momo: (en su cbaeza) me siento tan feliz

sae: >:) te los as galado a todos eh

momo: se voltea

sae: me an contado que te has abrazado con kairi en ropa interior, has sido muy rapida ase horas que has dejado a thoyi y te has buscado un sustituto, sabes dice kairi que nunca a salido en serio con una chica, creo que ni tiene sentimientos y si los tiene apestan, su unico punto a favor es una cara bonita pero nada mas aunque para que querrias algo mas (le da un cachatada momo)

momo: (le da una cachetada a sae)





continuara................

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆