2 de diciembre de 2015

El corazón tiene mucho prestigio (parte 8)





hola bueno creoo que solo dire |HAY UN CONCURSO Y TAMBIEN QUE SI QUIEREN SER SALUDADOS NO DUDEN EN PEDIRMELO   




anteriormente....

kairi: si!!!!! lo aremos 

sae: =( >=)

arriba.....

momo: lo siento 

thoyi: menuda locura la tuya, que si no te hacia caso a lo de sae

momo: perdón thoyi, es que no pensaba en ti, solo en mi misma

thoyi: bueno anda cuentame todo lo que te a hecho sae ^^

momo: ^^ (en su cabeza) si si si!!!!!!!!!!!! por fin podre limpiar mi reputación n.n

con sae y kairi.

sae: si unimos nuestras fuerzas seguro que lo conseguiremos

kairi: ok (pulgar arriba) (se van a donde estan momo y thoyi)

donde estaban thoyi y momo.......


kairi: una determinación y ponerla en practica.

sae: bien

kairi: y cual es el plan

sae: por ejemplo con un echo que no pueda negar

kairi: co-co-como que??

sae: seria como algo haci...

(en la f*king cabeza de sae yadira o.o)


sae: thoyi thoyi

thoyi. eh?

sae: (lo abraza) esque te amo no te lo pude ocultar mas

thoyi:  sae porfa no lo agas


fin


kairi: .............






sae: como es nevil y no puede moverse con libertad seguro que no podra resistice

kairi: madre mia!!!!!!!!!11

sae: y si se reciste seguro que si me pongo a llorar no podra decirme que nop

kairi: y yo que hare?

sae: cuando tengamos eso en practica tu tendra que distraer a momo sacarla de ahí y yo are los demas

kairi: pero lugo que terminen

sae: tu tendras que consolarla y la conseguiras

kairi: no ahi duda va a hacer un exito el plan

sae: yes!!! mm :| jajajajajajaj

kairi: jajaja ( la agarra de los cahetes)

sae: ohhh




kairi: AY eres una mendigita no paras de hacer una maldad tras otra

sae: (se suelta) espera un segundo que quieres decir con eso

kairi: yo? kairi okayasu unirme con una ruca nopo

sae: ggggggggggggrrrrr >:o



con thoyi y momo....


momo: de donde empieso haci a partir de lo que paso del telefono

thoyi: perdon

momo eh?

thoyi: antes de que me dijeras nada quiero que me respondas una cosa

momo: que pasa


leere tu futuro soy alex el adivinador y pasara esto

thoyi: te amo (la besa)

momo: :o (sierra los ojos)

no idiota!!!!

solo quiero darte un beso

ni lo sueñes

estonces dame un hijo

estas loco

no esque cuando estoy solo me siento mal

ahí alex eres un pillino

volviendo con la abundante historia ni tanto callaté!!!! nadie te pregunto


thoyi: luego prometo eschucar lo que quieras

momo :( ok

thoyi: me gustaria saber lo que deverdad sientes por kairi

momo: ah

thoyi: es que con migo no estas haci de feliz

momo: :) es que cuando estoy con kairi mi corazon no late tan rápido como cuando estoy contigo

thoyi y momo: jajajajajaj


arriba...


kairi: verdad que no te gusta thoyi solo lo haces porque es el chico que le gusta a momo

sae: ash!!! ya dejame

kairi: pero lo que mas me gusto

sae: :(

kairi: fue cuando me beso

sae: mmm haci que se besaron



kairi: mas o menos

sae: garcias por la info bye bye

kairi: opsss creo que en este caso se usaria el dicho "por la boca muere el pez"

abajo...


momo: como??? que yo te espere en la cafeteria porque me hiba a dar el sol

thoyi: wow no pense que diria esto pero sae es una (Derrepente abre la puerta sae de sapotazo) momo adachi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no soy la unica que esta diendo mentiras




momo: dime cuando eh dicho mentiras

sae: de tu relacion con kairi

momo: :O ah?

sae: si le le habias besado

kairi: momo perdon es que se me a pasado ah?

thoyi: momo es cierto lo que dice sae?

kairi: es que thoyi

thoyi: te hable a ti?? respondeme momo

kairi: (hacindole señas) di que no di que no

momo: (mueve la cabeza diciendo si)

kairi: ah

sae: ah!! >:)

momo: u.u

thoyi: ................ no lo puedo creer

momo: perdon thoyi es que fue antes de nuestra relacion

thoyi: y crees que es menos importante?

momo: es que cuando quise raccionar el ya me había besado

thoyi: pero si q pudiste reaccionar cuando te quise besar

momo: fue en el mismo lugar donde se besaron tu y sae yes

sae: si pero le enseñe a besar





momo: y dime thoyi me llevabas en la cabeza cuando besaste a sae!!!!

thoyi: si

momo: a pero bueno quien dice que para aprender a besar necesitas practicar con una chica eres un tonto tonto tonto!!!!!!!!!!!!!!!

thoyi: entonces si yo soy un tonto tu eres una mentirosa!!

momo:......

thoyi: sabes sera mejor romper

momo: :O





momo: (le habienta una manzana) vete a con sae te creesmuy interesante diciendo sera mejor romper pues no thoyi noo rompes tu conmigo, yo soy la que rompe con tigo (se va llorando)

kairi: momo espera!!!!!

sae: (segun llorando) miau!!!!!!!!!





continuara.....




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆