17 de diciembre de 2015

El corazón tiene mucho prestigio (parte 15)

hola amigos como estan y buano creo que perdon por el retraso de la histori a sí que comensemos




anteriormente.....


sae: (se frota los ojos) :O >:) (empieza a según llorar) (en su cabeza) jajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 eh resusitado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! n.n





a la mañana siguiente.............


todos: (corriendo) sae, me das tu autografo??, damelo ami te amo!!!!!!!!11

sae: lo siento chicos me voy a la escuela bye n.n

kako:  esto no es posible??? estoy soñando

harumi: se ha convertido en estrella de la noche a la mañana



en la clase....


gomi: es guapisima

ryu: ultimamente hasta parece una buena chica verdad?

gomi: si

momo: (en su cabeza) los chicos que le dieron la espalda ahora se han convertido uno tras otro en sus leales admiradores

sae: miren, me eh puesto la peluca de la sesión de fotos ¿les gusta?






todos: si, te queda exelente

momo: (en su cabeza) ¬_¬ preciosa

todos: quiero un autografo porfa

sae: n.n

kako: se estan dejando engañar les toma el pelo a todos!!!!

momo: (en su cabeza) bueno, no me molesta que este en todas partes, con que me deje vivir en paz con thoyi será bien

en la clase de kairi....


shinatzu: hay que mala suerte!!!

michiru: vayas donde vayas todo el mundo habla de sae

kairi: no creo que a momo le aya echo mucha gracia

zakura: que tiene ella que no tengamos las demas

kairi: pues debe de estar muy mal de la cabeza para salir con sae, aunque debo de admitir que el chico sea guapo, ooigan chicas aquien eligirian ami o a yigoro

shinatzu: a ti por su puesto

zakura: tu eres nuestro hombre ideal

michiru: yigoro con tigo es bajo

zuzuke: ay biene yigoro

las tres: (se van) ah!!!!!!!!!!!!!!

kairi: con que soy su hombre ideal? eh?





todas: es guapisismo si!!!

yigoro: ola n.n

todas: ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sae: yigoro!! n.n

todas: eh? O.O

yigoro: mira tu haciento

sae: que? es hermoso!!!!

yigoro: un haciento unico para una chica unica

sae: pe-pe-pero yo no me meresco tanto

momo: ha donde vamos a comer?

thoyi: no se que tal a unos tacos

momo: ok

sae: eh momo les echamos un rait?

momo: ah sae nosotros...

sae: uh que pena aquí solo caben 2 pues que pena bye n.n

momo: n.n (en su cabeza) ya ballance de una ves

yigoro: (con cara de te voy a matar slenderman) ¬_¬

momo: O.O

yigoro: se va

thoyi: porque te miro haci?

momo: tu tambien te has dado cuenta??? (en su cabeza) porque me miro haci






 a la mañana siguiente......


Sae: ayer antes de cenar me llevo de compras y me llevo a un montón de tiendas y como ya estoy acostumbrada a la vida de modelo no podre mezclarme con chicos normales

momo: vaya, que bien

sae: >:1 ah, mira ayer me compraron este anillo tan bonito ¿te gusta?

momo: si,  muchisimo ¬_¬

sae: ashhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y tu que has echo con thoyi

momo: ya sabes cosas de chicos normales, como no tenemos dinero haci que ya sabes, pero con thoyi cualquier cosa es especial n.n

sae: ya, y te conformas con eso?

momo: claro que si

sae: y no quisieras hacer algo especial?

momo: para mi es suficiente salir con el chico que me gusta

sae: >:I

satoru: oye thoyi hoy te toca limpiar

thoyi: ya voy (VE a momo)

momo: (hace una l con los dedos) n.n

thoyi: ¬u¬ (hace una ele con los dedos) (Se va)

Sae: que significa eso

momo: Es algo para decirnos hola

sae: mentirosa, ya se es para decirle, dame un beso

momo: (ES cupe el agua)




momo: pues no es la ele de love, significa: amor

sae: ay momo pero que cosas tan cursis hacen

momo: por que nos queremos n.n

sae: grrrrrrrrrrr a si, pues me alegro (Se va)

momo: y que sientes por yigoro

sae: o.o


con yigoro y sae:

sae: quiero esto y esto, lo quiero todo

vendedora: gracias

sae: vamos a otra tienda

yigoro: en seciro quieres seguir comprando?

sae: hoy me dijiste que podría comprar todo lo que quisiera

yigoro: ok

sae: quiero mas mas cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, quiero todo lo que tengas


despues de un rato en el coche de yigoro......................

sae: :I

yigoro: Satisfecha??

sae: me falta algo

yigoro: que?

sae: que necesito algo mas, esto no me satisface en absoluto ahahahahaha

yigoro: O.o






sae: lo que ella tiene y no no tengo

yigoro: que es eso de que ella tiene y tu no tienes?

sae: olvidalo, tu nunca podras satisfacer mis deseos

yigoro: que?????

sae: completamente esta relación se acabo,  porque lo que yo quiero es salir con thoyi


continuara..............................



bye bye ah y antes les doy un helado y un chocolate







ahora si hasta mañana!!!!!!!!! n.n


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆