21 de diciembre de 2015

El corazón tiene mucho prestigio (parte 16)

la hice en photo grid jajaja ay ya me paresco a sae :O O.O channnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnchan chan channnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn leche con pannnnnnnnnnnnnnnnnnnn



anteriormente.....


sae: completamente esta relación se acabo, porque lo que yo quiero es salir con thoyi


en la tarde...


thoyi: pronto sera tu cumple verdad?

momo: ah si

thoyi: quieres algo en concreto??

momo: todo me gustara si me lo regalas tu n.n

thoyi: no se si te has dado cuenta, pero me lo has puesto muy  dificil

momo: jajajaja :O

thoyi: (intentando besar a momo)

momo: (casi besando a thoyi) u.u

rocky: (le muerde la mano a thoyi)

thoyi: ay!!!!!!!!!!!!!!!1

momo: rocky!!!!!!!!!!!!!!!!!!

thoyii: adios momo n.n (lastimado)

momo: si, claro adios n.n

mini flashback

thoyi: quieres algo en concreto??

fin del mini flashback

momo: (en su cabeza) tu amor thoyi




momo: hay, pero que cosas estoy diciendo n.n



a la mañana siguiente.....


sae: (mrando por unos binoculares) objetivo descubierto, 3,2,1 ya!!!!!!!!!!!!!!!!!

thoyi: (se cae con el lazo que puso sae)

sae: thoyi deja que te ayude

thoyi: (se va corriendo)

sae: (lo alcanza) para y esperame!!!!!!!!!!!!1



despues..........



sae: lo entiendo muy bien me estas esquivando, dime una cosa ¿estas enojado?

thoyi: no, es que no tengo nada que decirte

sae: ¬_¬, parece que las cosas van bien con momo n.n

thoyi: tu tambien pareces muy feliz con tu modelo

sae: :O, a si? pues no :(

thoyi: :O

Sae: pues no es a si, lo único que hace es molestarme de día y de noche, como esta acostumbrado a conseguir cualquier chica que le guste, accedí a mi propia voluntad a salir con el pero, crees que soy una chica fácil?

thoyi: eh?

sae: no me sorprende que lo creas, una chica que besa al novio de su amiga para que este pueda practicar, además momo no a parado de criticarme delante de todo el mundo, pues con razón porque soy lo peor pero, es que no quería perderte y que momo se quedará con tigo y por eso me comporte como una cobarde (llorando de verdad)

thoyi:  eh

sae: aquel fue mi primer beso de amor :)






con momo......


momo: ahhhhhhh, la piel morena desentona mucho con la ropa de invierno :O

thoyi: (penzando)

momo: que te pasa?

thoyi: a nada

momo: andas muy penzativo

thoyi: no


en los casilleros...

momo: (guardando la escoba y el recogedor) (sierra la puerta y se machuca) ay!

thoyi: que pasa, te duele? (le pone un curita)

momo: (en su cabeza sonrrojada) =OuO= uyuyui el ambiente perfecto para un beso (empieza a mirar por todos lados) bien no hay alguien (intentando besar a thoyi)

thoyi: (casi besando a momo)


mini flashback....


sae: aquel fue mi primer beso de amor :)



fin del mini flashback..


thoyi: (se quita) nos vamos?

momo: :O


en la casa de momo...

momo: eres un idiota thoyi, sabia que lo estaba deseando, idiota idiota idiota , quizas me olia el aliento oh me a visto pelos en la nariz, no!!!!!!!! socorro!!!!!!!!!!!!!!!




a la mañana siguiente......



thoyi: querido thoyi quiero verte en el patio tracero por favor esperame hay tengo algo importante que decirte, sae






sae: que bueno que has venido thoyi que ilusion

thoyi: :O

sae: es que no puedo vivir sin ti

thoyi: lo siento no poder corresponderte

sae: pero cuando nos besamos me querias un poquito verdad

thoiy: amm

sae: estas dciendo que no te intereso en absoluto

thoyi: ....

sae: (lo agarra de la camisa) no inventes que lo unico que tenias en la cabeza cuando nos besabamos era a momo!!!!!!!!!11

thoyi: aja

sae: :O

thoyi: ya te dije que lo siento (Derrepente se cae con una trampa q puso sae)

sae: puse esta trampita por si a caso no salia del todo bien, bueno te ayuado a salir, pero acambio tendras que darme un beso de despedida

thoyi: estas loca, no volveras a engañarme como la ultima ves

sae: eso ya lo veremos jajaja

thoyi: que no!!!! (la emuja)

sae: ay, eh justo a tiempo n.n

momo: (se hacerca a thoyi y le da una cachetada)

sae: :O >:D

thoyi: :(

momo: (lo agarra de la camisa y lo besa)




sae: >:O

momo: es mi novio

sae: :O

momo: thoyi ven al patio tracero que es eso que andas tramando con tan malas intenciones

sae: no nada esque queria ver si thoyi lo abia dejado claro y ya me hiba que sean muy felices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

momo: (apunto de pegarle  thoyi) porque porque siempre andas besando a sae, porque? (llorando)

thoyi: es que me cai y me resbale y eso no te imoporta, perdón

momo: no te perdono, no te perdonare hasta que me des tantos besos como a sae

thoyi: :O

momo: :)

thoyi: (le da un beso en la boca)



oh yadira dame un besito mua mua (Se lo doy) no se porque me puse romantica (sonrrojada) haci me gustas mas yadi espera alex (le doy un beso en la boca) perdon por todo lo que te eh echo ya me abia acostumbrado ¬_¬ lo echaste todo a perder no mi yadi bonita no!!!!!!!!!!!!


con la hisotria......

con sae............

sae: ahhh, con esos dos tortolos las extrategias normales no surten efecto, debo idear un plan sin no poder no tener ayuda de alguien

yigoro}:  sae

sae: que se te a perdido por aquí

yigoro: oye sae yo puedo cumplir todos tus deseos, solo dimelo y lo haré

sae: a si? pues quiero algo en cima de cualquier otra cosa >:)




continuara......


bueno friends creo que ay algo importante que decirles una votacion de imagenes para fondo del blog esta entre estas dos
   su respuesta en los comentarios




ahora si bye



                                                                                                        

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanto la entrada, y creo que...la primera imágen. :3 Hey, me preguntaba si seguías participando en mi Concurso Navideño. :'DDD Muy linda esta parte de la historia ;333 Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡Bye!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ohhhh cony me acabas de ofender na, no es cierto ovio que sigo en tu concurso nunca dejaria pasar un concurso tuyo es que no me decido por que personaje voy a poner es que me estoy inspirando en ranma 1/2 una caricatura anime que me encanta

      Borrar

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆