24 de diciembre de 2015

Especial de navidad, El espejo griego de happosai nos lleva en el tiempo + dibujin para el concurso de cony

hola amigos como estan. se preguntaran quien es happosai, pues decidi agragar para el especial de navidad algunos personajes de mi seria favorita de niña (ranma 1/2) y bueno creo que ahora pondre el dibujin que hice para el concurso de cony haci que ahi  ba



ahí esta bueno ahora si comensemos con la historia


una noche tranquila en el castillo de daisy.............



daisy: dime ranma cuanto es akane mas ryoga

ryoga: (sonrrojado)

ranma: ahhhhhhhhhh........... creo que es (imitando la vos de ryoga) es que tengo miedo de decirle a akane mis sentimientos

ryoga: callate!!!!!!!!!!! (le echa agua fria y se convierte en mujer) (dato curioso: ranma y ryoga y otros personajes se van a convertir en algo en especifico cada ves que les cae agua fria y con el agua caliente vuelven a la normalidad)

peach: pero y happosai?

ranma: (convertido en mujer) por que preguntas por ese viejo pervertido ¬-¬

yadira (osea yo): callate y ranma tiene razón o es que..

akane: estas enamorada de happosai?

peach: pero que tonterías dicen eh? n.n

ranma: bueno, vamos a casa de akane y nos comemos unos tacos de bistec

shampoo y karla: (por sierto shampoo tambien se convierte en algo especifico) tacos de bistec???

mario: no oyeron

shampoo: mi amor (abrazando a ranma) cuando nos vamos a casar eh?

ranma: que no

akane: la parejita otra ves eh?

shampoo: no te pongas celosa akane ¬_¬

akane: yo, celosa? no me agas reir

shampoo: no, en serio, dime estas enamorada de mi ranma?

akane: O.O, no seas tonta yo no estoy enamorada de ese tonto

ranma:  ¬_¬, dejalo shampoo amor n.n

akane: que=???? (golpea a ranma)

ranma: que te moleste no significa que no te quiera O.O, (se tapa la boca)

akane: (sonrrojada)

shampoo: >:( (se echa agua y se convierte en gato) miau

ranma: ah!!!!!!!!!!!!! un gato (empieza a correr)

shampoo: (se trepa en ranma)

ranma: deja de seguirme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






ryoga: eres un tonto ranma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (le pega)

ranma: tu eres el tonto (le pega)

akane: ryoga!!!!!!!!!!! estas bien?

ryoga: (llorando) (en su cabeza) akane se preocupo por mi n.n


despues..........

akane: es que tu no sabes nada sobre el amor






ranma: y tu que sabes de eso, por lo menos yo si se que es eso :O

akane: :O (sonrrojada)

todos: (como si ranma no exisitiera)

ranma: :O



en la casa de akane.........


ranma: bien, llegamos

todos: wow

happosai: ahi mi linda akane ven a mis brazos





akane: (le da un cocaso) alejese viejo naco

ranma: te falto pervertido roba panta (le tapa la boca ryoga)

ryoga: no digas cosas malas enfrente de los niños inutil, sin vergüenza

akane: ryoga tiene razón


despues de unas horas cuando todos se fueron a dormir.............



karla: shhhhhhhhhhhh

ranma shampoo ryoga akane peach mario y karla: vamos por el espejo griego de happosai

happosai: quieren esto? (les enseña el espejo)

todos: si

happosai: se los dare si me dejan contribuir con su plan n.n

karla: ay  que mas da venga

happosai: si!!!

ranma : necesitaremos la cebolla (se la unta a happosai)

happosai: (llorando) quiero ir al futuro 10 años

todos: no, todos tendremos 28 años!!!!!!!!!!!!!!11


en el futuro.....

todos: auch! ><

akane:  estamos en el mismo lugar

akane f: (la efe significa del futuro) hola alguien ahí?






akane f: me parecio oir a alguien, amor!!!

happosai: jajajaja, me case con akane y además me dice amor n.n

todos: (salen)

hijos: jajajaja

akane f: ah amor pensaba que estabas comprando hongos

ryoga f: si cielo sus tios binieron de visita

ryoga: me casaré con akane?

akane: me casaré con ryoga? (en su cabeza) pero si yo no siento ningun afecto por el ¿o si?

ranma: vamos

hijos: tio de caballito n.n

happosai f: otra ves?

happosai: no puede ser que esa cosa sea yo? O.O

hijos: (se caen al agua y se convierten en cerdos, ya que es lo que se convierte ryoga) cui cui cui cui

akane: te conviertes en cerdo?

ryoga: O.O

akane: es genial n.n

ryoga: fiuuu

ranma: se convierten en cerditos

peach: entonces si son hijos de ryoga O.O

shampoo: y ranma?

ranma: ahí estoy!

ranma f: amigo

ranma y ryoga: amigo?

ryoga f: que tal amigo como estas, y tu esposa

ranma: a si bien y tambien mi esposa, daisy!!!!!!!!

mario y ranma: daisy?

ranma: me voy a casar con daisy?

daisy f: mande amorcito

ryoga f: siempre presumiendo eh?

akane f: amix

todos: por que no nos vamos al castillo de peach

peach: si, por que no


en el futuro castillo de peach...

peach: espero que siga casada con mario

ranma: no lo creo, mira

peach f: amor

luigi f: cielo (la besa)

peach: (se desmalla)

karla: y yo con quien estare casada espero que con ryoga

ranma: mejor casate con migo

karla: ¬_¬ casanova

ryoga: (sonrojado) karla






ranma: ahora que me acuerdo, la navidad pasada fue estupenda

akane: si,  me diste un beso

ranma y akane: ahhhh

akane: pero p-chan se puso a llorar

ryoga: >:|

ranma: celoso, celoso, yo bese a akane y tu nopo >:P

ryoga: tonto

akane: deja a  ryoga, si!!!




ryoga: :O

ranma: ah si pues yo amo a yadira

ryoga: no permitire que engañes con otra a akane!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

ranma: (lo esquiva) siempre de tonto ryoga

karla: ryoga

ryoga: AH si?

akane: (susurrando al oido de ryoga) por que no le dices tus verdaderos sentimientos, y de una ves te le declaras

ryoga: estas loca!!!!!!!!!!!!!!! ah ujummmm (se inca)

karla: :O

ryoga: dejame en paz con akane u.u

karla: (le da una patada) ni lo sueñes

akane: por que lo arruinas todo ryoga

happosai: (le unta la cebolla a ranma) pide el deseo

ranma: deseo ir el dia que ryoga se caso con akane y cuando yo me case con daisy


en ese dia...


la notadita de la boda





ryoga f: jaja me casare con akane

ranma f: y yo con daisy

ryoga f: ja. me olvidaba que tu papa habia decidido por ti

ranma f: cuando llege lo mataré

ryoga: y lo arias

karla; y ati que te importa

ranma: me apoyas karla

karla: calladito casanovas

ryoga: te callaron, te callaron >:P

ranma: callate!!!!!!!!!!!!!!! O.O

todos f: :O

ranma: jijiji, sigan con la boda n.n

todos f: ok (siguen)

mousse: prima?

karla: mousse? (Se pronuncia mus y el se convierte en cisne)

mousse: karlita que haces aquí en el tiempo?

karla: Es que ranma nos llevo el dia de su boda

mousse: ranma? me las pagaras por llevarte a shampoo

karla: ya tranquis eso ya paso, además te casaste con shampoo en el futuro

shampoo: (Escupe el ponche) que???

karla: lo aharas muy feliz

ranma: (le frota la cebolla a mousse) pide tu deseo rápido

mousse: bien deseo ir al pasado en naviad cuando eramos niños


en ese tiempo... y la p significa pasado bien?



karla p: mousse

mousse p: que pasa primita

ranma p: karla sigues enamorada de ryoga

karla p: ni lo digas, mañana es navidad y no se que pedirle a santa claus

yadira (yo le voy a poner) p: mejor pidele un romanse con ryoga

ranma p: si, no es mala idea

karlap : callense!!!


continuara..............


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆