11 de diciembre de 2015

El corazón tiene mucho prestigio (parte 13)

(cantando) el amor siempre va sin razón y facil me llego a mi corazón como fue ya no se que paso y ya no nos lo sabemos n.n  ¬_¬


anteriormente...........


kairi: n.n


despues de las vacaciones de invierno....


thoyi: es necesario que me toques la cabeza cada ves que nos vemos? n.n

momo: n.n es que me encanta es tan suabe, ademas el tacto que tenia tu pelo recien cortado me gustaba aun mas, me asutaste cunado viniste con el cabello haci antes de las vacaciones

mini flashback

thoyi: queria corterme el pelo porque queria dejar atras el momento en el que estube apunto de echarlo todo a perder por la culpa de una tonteria -_-

fin del mini flashback 

momo: ay thoyi ¿nunca te han dicho que pareces un duende? n.n

thoyi: no!!! O.O

en la escuela.....

kako: y que isieron la vacaciones? 

momo: nada, nada de nada 

kako y harumi: que???????? que no a pasado nada???????????!!!!!!!!!!!!!!!!!

momo: es que como thoyi estubo ingresado durante vastante tiempo no podiamos quedarnos sin hacer nada, y luego teniamos que ir a la biblioteca para hacer la tarea y cuando terminamos nos vamos a comer o al cine




kako: pero na a pasado nada?

momo: a si un dia fuimos de campamento n.n

harumi: y no han echo un viaje

momo: como vamos hacer el viaje-?? y los deberes que?

las tres: (apunte de morirse de la risa) jajajajajaja no han ido de viaje ajajjajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!

momo: (en su cabeza) de todos modos no hay que forzar la situación, solo hay un cosa que me preocupa

kako: hay viene

harumi: si, a adelgasado mucho no? 

chicos: corrran!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (aplastan a sae)

sae: :(

momo: no parece que le quede mucha energia para estropear nada


despues....

todos: ahi ban

???: momo adachi esta en esta clase???




kako: ahora que has echo momo?

harumi: estas chicas son de segundo

momo: no les e echo nada!

???: tu antes ibas a club de nataciíon

?????: si y por eso tu equipo gano el campeonato

?????: si, les diste la victoria tu sola

kako: se estan metiendo con ella sin razón

harumi: si, momo no se a saltado ninguna norma

las cuatro: ( se arrodillan) momo tienes que ayudarnos :(, si porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




momo: que???

en el receso................


thoyi: haci que son de segundo

momo: si, esque me han rogado 3 horas y  media

thoyi: que bien y no te gustaria entrar en el club

momo: es que e voy a poner mas morena de lo normal

thoyi: y que a mi me gustas de todos modos morena o blanca

momo: ok lo hare (siente una presencia) O.O

thoyi: momo? pasa algo?

momo: no nada n.n

despues....





momo: es que siento una precencia, como si estubiera (ve a kairi) claro me esta esquivando :(


en el baño...


momo:(en su cabeza) ella es una de las victomas de sae

samini: y como termino la historia de sae kashiwagi

momo:  bien

samini: sabes kairi me llamo, no se como supo mi numero pero me dijo


mini flashback


kairi: oye samini quires vengarte de sae?


fin del flasback


samini: me di cuenta que debo olvidarme de eso y le dije que no y supongo que lo hiso todo por ti n.n

momo: :O

afuera........

momo( en su cabeza) pero hiso tanto por mi, tengo que buscarlo (empieza a gritar) kairi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11


kari: :)

en el patio......

kari:que a pasado, te ves muy nerviosa

momo: es que samini me lo a contado todo

kairi: :) bien me has cachado, lo hise por mi para aprobecharme de tu devilidad n.n

momo: (en su cabeza) ya veo bromear es su recurso para ocultar sus verdaderos sentimientos



kairi: pero que mas da thoyi ya te ha echo mucho daño haci q tenlo por seguro que no se volvera a equibocar bye n.n (se va)

momo: (empieza a llorar ) (en su cabeza) por que lloro si ni si quiera estamos saliendo juntos ;(


con thoyi...

thoyi: momo, momo ,momo!!!!!!!!!!!!!

momo: ah

thoyi: pasa algo, te veo un poco distraida

momo: no que va n.n  siento que tengas que ayudarme con la tarea todos los dias

thoyi: no importa n.n despues, quieres ir algun sitio? n.n O.O

momo: n.n que vientecito n.n

thoyi: O.O


uhhhhhhhhhhh enamoremiento callate alex tu si que eres tonto lenay :(


thoyi: O.O



thoyi: (se hacerca)

momo: (lo empuja) no!!!! O.o (uh la eh regado)

continuara.......................


en nuestra siguiente parte


momo quiere aprender a besar a thoyi se preocupa de la situacion, en la clase de cocina le prepara unas galletas que sus amigas le recetaron pero que pasara con sae, momo y ella se volveran amigas? no se pierdan nuestro sigiente capitulo n.n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆