10 de diciembre de 2015

El corazón tiene mucho prestigio (parte 12)

hola friends como estan estoy biendo ranma con alex y descrubi que puede escribir frances y aleman alex bueno escribe hola en frances alex ok bonjour bien y ahora escribeeeeeee akane y alex sentados en un árbol n.n eh escribelo ok  Akane und Alex sitzen in einem baum lol 


antariormente....


momo: (le da una cachetada a sae)



momo: tu no sabes nada, tu no sabes nada de kairi a si que callate

sae: :O

en el pasillo...

kairi: oye thoyi tu no tienes mucha experiencia con las chicas como sae verdad, bueno creo que no te volverá a manipular, bueno por lo menos tu tienes amigos y una familia

thoyi: ( se para) no puedo, no puedo precentarme adelante de momo

kairi: pero que??? (escucha el lloriqueo de sae)

sae: buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( se soba la mejilla)

todos: (esepto momo) que a pasado

sae: momo me a pegado si que yo le aya echo nada

momo: kairi puede ser tan pervertido como quiera pero tiene un monton de cosas buenas pero no es ni de lejos tan rastrero como tu

sae: que mala, (empieza a llorar mas fuerte) no me lo puedo creer bua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

todos (ecepto momo): disculpate, si disculpate!!!!!! si de rodillas

sae: >:)

kairi y thoyi: perdon me dejas pasar a:O




momo: porque? yo no tengo que pedirle perdon a nadie

todos (esepto momo: pero que estas diciendo? quieres que te arodillemos nosotros? pobresilla la mejilla de sae esta empezando a incharce

kairi: wow no lo puedo creer es la misma historia del ciervo y el león

thoyi: ahorita no es tiempo de andar jugando, ay que ayudar a momo

kairi: ven con migo tengo una idea

con kairi y thoyi.....


kairi: (saca un lazo de un casillero) >:D

thoyi: para que es eso?

kairi: ya veras (enreda a thoyi y lo mete en el casillero)

thoyi: ah!!!!!!!!

kairi: (lo mete) solo trata de no hacer mucho escandalo ok

thoyi: kairi!!!!!!!!!!!! (le cierra la puerta kairi)

kairi: :P haber si demuestras que te mereces a momo, quizas si la salvo querra ser mi novia n.n jijiji

con momo........

momo: sueltenme!!!!!!! no tienen que meterce en esto, esto es entre sae y yo,sae tenemos que resolver esto ahora!!!!

sae: que quieres decir? quieres que estemos en un lugar solas para que vuevas a pegarme, sie mpre haces eso

momo: :O

todos: (esepto ya saben quien) que?, ha oido eso?, a saber desde cuando la maltrata, que cruel

momo: grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

sae:  >:)





momo: (en su cabeza)  no diga lo que diga siempre saldre perjudicada

todo: hagan que se arodille de una ves, si de rodillas!!!!!!!! de rodillas!!!!!!!!

kairi: :O ( se sale)

momo: sae ahora si puedes mentir a tus anchas por que te sientes protegida pero si siges asi perderas a todos tus amigos

todos: la unica que no tiene amigos eres tu (la empiezan a empujar para abajo)

momo: (en su cabeza)no no dejare que me arodillen

todos: rayos, es muy fuerte

thoyi: (corriendo y abre la puerta)

todos: :O

thoyi: ( se acerca a momo)

momo: (en su cabeza) no, thoyi haci humillada

thoyi: (la ayuda a levantrace) apartence

ryoga: que???

thoyi: que se aparten!!!!!!!!

ryoga: :O

thoyi: pidanle perdon a momo

todos: que??

sae: miau?

todo: no, ademas te a echo un monton de problemas y......

thoyi: silencio!!!!!!!! (abraza a momo) yo y momo estamos saliendo juntos

sae: uya!!!!!!!! >:O

okata: pero no estabas saliendo con sae?

sae: ah?!





sae: thoyi!!!!! que no recuerdas? tu y momo rompieron y ya no hay vuelta atras, ademas an vuelto a cachar a momo en el vestidor con kairi , tu me crees verdad?

thoyi: (mira a momo)

momo: :(

sae: vamos thoyi di la verdad enfrente de todos

thoyi: soy un idiota, lo se pero quien creen que esta mintiendo porque dudar de las advertencias de la amiga de mi novia, o la que yo creeia su amiga

sae: thoyi :(

thoyi: como dijo una ves sae, yo alguna ves crei que ella era el ciervo herido

sae: no!!!!!!!!!!

thoyi: lo siento me e dejado engañar lo siento

momo: :) (llorando) thoyi!!!!!!

todos: que, si si te pones a pensarlo la unica que decia todo eran sae , no

sae: no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! son ustedes muy malas personas yo soy la victima!!!!!!!!!!!!!!!

kairi: y si demostrara que mientes, eres una sin vergüenza y una bruja (deja entrar a otras victimas de sae)

sae: am pasa algo




??: no has cambiado en nada sae

????????: espero que no te hayas olvidado de nosotras

???: miren no se atreve a deccir ni una palabra

todas: porque cuando teniamos novio, nos lo quitaste!!!!!!!!!!

sae: no, es mentira ustedes me creen verdad?

todos: ah????

gomi: yo un día la invite al cinepolis y me dijo mendigo y me rompio las entradas

sae: callate mendigo!!!!!!!!!!!! nadie te hablo jajaja :O

gomi: lo has oido

sae: :o

kako: a nosotras nos dijiste que nos vengaramos de momo porque te daba miedo eso también era una mentira?

sae: no,no,no se vallan porfavor no!!!!!!!!! ah!! ah! ah!!!!!!!!!!!!!no !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 (se hace polvo)


kairi: (aplaudiendo) bravo los han conseguido!!! n.n

thoyi: kairi (lo corretea)

kairi: jajaja n.n  (se va)

thoyi: quieres empezar de cero?

momo: si! (llorando)

kairi: n.n

continuara.......

2 comentarios:

  1. Oooooh quiero q continueees prontooo yadi mas una pregunta quien de las dos chicas de abajo eres responde plis chaooo

    ResponderBorrar

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆