3 de diciembre de 2015

El corazón tiene mucho prestigio (parte 9)

jejeje lol pero bueno estoy con alex y creeanme que se puso a llorar quien sabe porque pero buano no hablemos mas de las ceencias de alex haci que si quieren ser saludados no duden en pedirme lo

anteriormente


sae: (segun llorando) miau!!




sae: que cosas dice esa momo como se le ocurre echarte un manzana estando enfermo

thoyi: :(

sae: ah thoyi!!


con momo y el idiota de kairi


momo: (pulsando los botones del acensor como loca)

kairi: momo!!!!!!!!!

momo: (bajando por las escaleras)

kairi: mejor porque no volbemos a la habitación  y le explicamos todo a thoyi

momo: ya dejalo, sae ahora ya a de tener completo control sobre el

en la mañana en la escuela........


kairi: (dormido en la enfermeria) :(

misao: ya levantate kairi

kairi: no quiero (se voltea)

momo: (entra) doctora

misao: si momo

momo: nesecito un curita

misao: valla raspada que tienes momo ( se lo pone) ten mas cuidado




momo: si, lo intentare

kairi: momo

momo: hola kairi n.n

kairi: y thoyi?

momo: sigue en el hospital

kairi: no fuiste por el?

momo: nopo en ese momento me aclaro sus sentimientos y ¿porque tan preocupado por el? ¿eh?? no eso lo que querias que rompieramos

kairi: no esque..

momo: (suspira) ah!! no me arrepiento de dejarlo con ella

misao: es momo es realmente fuerte  :)

kairi: :O oh?


en la clase...


kako: no manches!!!

sae: parece mentira ¿verdad? aventarle una manzana a un recien operado?? se quedara una semana mas porque le saltaron los puntos

kako: que mala chica

harumi: pero que poca sensibilidad

momo: :(

todas: (esepto momo) miren ahí esta

kako: (le pone la pierna a momo para que se caiga)

momo: ( cae) ><

kako: ups perdon esque tengo las piernas muy largas

momo: si largas y peludas por sierto

kako: ¿que? imposible!!!!




sae: >:(

despues..........


profe: alguien quiere inscribirce para el concurso de natación??

momo: (en su cabeza) no, no pienso concursar

sae: (levanta la mano) profe, yo voto por momo adachi, en la primaria nadaba muy bien verdad momo?

momo: (en su cabeza) maldita bruja!!!

todos: enserio???

momo: que? si yo no se nadar bien

sae: pero si eras la mejor

profe: bueno momo anotada

momo: (en su cabeza) esa sae es como el virus del H1N1 pero solo que se alimenta de las desgarcias de los demas

afuera....

momo: no puede ser estoy anotada en 10 modalidades

en la clase de natación.....

kako: (moja a momo) hoy nos toca entrenamiento ¿recudas?

momo: ah!




2, 3 horas despues.......


en el baño........


kako: pero si no querias ponerte morena

harumi: y que quieres que aga

momo: ah?

las 2: asta mañana

momo: (empieza a llorar) no!!!!!!!!!!


despues.........


kairi: (en la barda) eh momo

momo: y tu que hases aquí eh?

kairi: quiero ver a las chicas en trage de baño porque estan mas chulas

momo: eres un cerdo

kairi: :O


con thoyi...

doctora: te estas recuperando muy rápido quizas podras irte la proxima semana


a la mañana siguiente...


profesor de natación: otraves momo?

momo: si. no me siento bien (en su cabeza) no voy a salir a natación





momo: me pondre un poco mas de bloqueador, donde esta mi bloqueador!!!!, (ve su bloso) ah aquí ta, auque thoyi diga que le gustan las chicas morenas seguro que en el fondo las prefiere blancas. pero eso ya no importa (sale)


kairi: que mal me e beulto a perder a las chicas en bañador

momo: ah?

en la calle....



momo: pero porque lo hisiste

kairi: hi-hi.hi-hise que?

momo: hibas por las escaleras e hisiste como si  no me vieras, ocultando las apariencias eh? que buen plan (sarcasmo)




kairi: mira, mejor porque no de vacaciones nos vamos a la playa donde nos conocimos

momo: ok pero tendremos que trabajar pa conseguir dinero


quiuko: momo, eres momo no?

momo: quiuko

quiuko: hay momo cuanto tiempo sin verte

momo: :O

quiuko: como estas , a ya veo que tienes un novio mas chulo que thoyi

momo: el no es

quiuko: bueno sabes ahora tengo un novio no tan guapo como el tuyo pero esta bueno, y perdon por decirte que a thoyi le gustaban las blancas

momo: eh?

quiuko: es que en ese tiempo yo tambien queria a thoyi bueno bye

momo: as oigo, jajaja es sierto que nunca voy atener amigos de verdad (empieza a llorar) pero porque!!!!!!!!!!!!!!!!

kairi: :(





continuara.................




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆