11 de diciembre de 2015

El corazón tiene mucho prestigio (parte 14)


hola y buenas tardes haci que empezamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ay que bonita esta la shampoo se fiel a tu prometida alex que????? O.o


anteriormente.....

momo: (lo empuja) no!!!!  O.o (uh la eh regado)

????: pobresillo

?????: quedara echo polvo

?????: peor si es la segunda ves que se lo haces

momo: es que no estba mentalisada

???: bueno pero lugo que paso

momo: bueno en el camino a casa ninguno abrió la boca , pero que deberia hacer

?????: cuando intente besarte

???: lanzate a sus brazos y besale

momo: que?????


en su casa...

momo: (practicndo con una almoada)


me acuerdo yas cuando me besaste alex callate te lanzaste emocionada de verme otra ves y ah!!!! nuestro primer beso de amor siiii me estas intentando ponerme dulce como era antes esque cuando te vi en la universidad estabas como candy candy callate (lo golpeo) 


con la histori......


momo: ( besa a la almoada)




momo: (tira la almoada) no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no creo ser capas de hacerlo


en la escuela en la clase de cocina...........


momo: ya esta n.n

kako: te a quedado hermoso

harumi: se lo vas a dar a thoyi?

momo: eso es n.n  se lo dare y le besare O.O

harumi y kako:  ¬_¬

sae: (tira los cupcakes)

????: no me lo puedo creer

???????: esas teniamos que precentarlas

kako: siempre hace lo mismo,  hoy le a tocado el grupo de mayu

harumi: antes sae hacia quedar en ridiculo a esas chicas

sae: :(



despues...


momo: el pelo, bien el cabello bien listo1!!!!!!



con thoyi..



momo: Esto lo eh echo en la clase de cocina espero que te gusten los dulces

thoyi: gracias

momo: oye thoyi, porque no nos inventamos un saludo secreto como hacer una L para decir te quiero

thoyi: O.O

en clase..............

momo: (hace una ele con los dedos) n.n

thoyi: (se voltea) =¬_¬=  

momo: :O



en la clase de ecducacion fisica,........


kako: mira a sae, parece como si le hayan chupado la sangre

harumi: no entiendo como no se le caen los pantalones

momo: :( aya voy

kako: va!!!!

?????: (le da a sae)

sae: ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

?????: oh lo siento te eh dado?? jajajajaja

momo: :O


mini flasback....


sae: eh momo, no tienes pareja para los ejercicios?, ven conmigo también estoy sola n.n




momo:O

fin del mini flashback


momo: :( eh kako

kako: mande momo

momo: juegen ustedes

kako: eh?

sae: :( (voltea  a ver a momo)

momo: ahí no hay nadie vamos

sae: :O (llorando)

momo Y sae: (jugando)

sae: n.n


a la mañana siguiente....


sae: buenos dias momo, no  descuida te llevare el bolso, toma tus zapatillas,te sepillare el uniforme,, dame tus zapatos del sacaré un poco de brillo n.n




kako: a donde va todo esto???

harumi: dios

momo: calmate, si  no la gente pensara que te utilizo como esclaba

sae: tus deseos son ordenes para mi

thoyi: ah hola sae

momo: (se voltea)

thoyi: :(

sae: que paso, probelams?

momo: a ti eso no te incumbe

sae: ah claro que no bueno disculpen las molestias bye n.n (se va)

thoyi: momo t gesto no funcionara me da vergüenza

momo: solo es un gesto nadie tiene que saberlo

thoyi: es que momo...

momo: ya a si que te da vergüenza decir que te gusto eh?

thoyi: no

momo: da igual >:o

en la clase.............


thoyi: (haciendo el gesto)

profe: aver thoyi, ven a resolverme esto

thoyi: si

profe: bien ya puedes sentarte, eh va todo bien thoyi

thoyi: (se  voltea y hace el gesto)

momo: :O

despues..............


momo: ah lo siento thoyi as sufrido tanta vergüenza por mi n.n

thoyi: no te preocupes

los 2: (apunto de besarse)

sae: momo!!!!!!!!!!!!!!!!!1111







sae: momo te e traido tus libros, la proxima clase es en quimica

momo: ((en su cabeza) porque siempre lo arruina todo

thoyi: momo

momo: :O

thoiy: (la besa en el cachete)

momo: :O

en la calle.....


??????: eh chicas

momo: :O

??????: quieren echarle un vistaso a mi trageta

momo: usted es de la revista uniform world?

??????:si y eh visto que sus uniformes son muy bonitos te inportaria si te sacamos unas fotos??

momo: es que

sae: si

??????: tu no se si saldras estas tan delgadita, bueno intenta hacer unas fotos divertidas

sae: ok






sae: una bufanda, un fantasma, un canguro

???????: jajaja


en el estudio................



todas: ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111

??????: creo que les gusto

todas: ( se llevan a sae)

??????: miren a yigoro es el mejor

??????: bueno hasta ahí le dejamos

yigoro: (giña un ojo)

todas: ah!!!!!!!!!!!!

??????: con un ojo las mata a todas

yigoro: (choca con sae)

sae: :o

yigoro: (la carga)

sae: ya me puedes bajar

yigoro: si O.O




despues....

???????: bueno descanza

sae: ok

momo: ya me voy

sae: no solo un ratito mas si!!!!!!!!!!!!!!!

momo: eesta bien

yigoro: eh

sae: yi-yi-yigoro

yigoro: porque andas con esa

sae: eh es que detesto seer la sombra de momo pero es lo unico que tengo para soportar la mendiga prepa

yigoro: yo creo que es por que estas mas bonita que ella

sae: :o


en la escuela...........


sae: crean que haci me dijo

harumi: jajajajaja

kako: no podias inventarte algo mas creible

rita: si jaja, no habra sido el encargado

sae: ya les dije que es el

momo: sabes si te pasaste todo el tiempo diciendo mentiras ya nadie te va a creeer

sae: :(





en la hora de salida.................


yigoro: (sale de su coche)

maestra: eh!!!!!!!!!!! aquí no pueden entra coches

yigoro: (giña el ojo)

todas: ah!!!!!!! (se desmallan)

sae: :O (ve a yigoro)

yigoro: (carga a sae)

sae: pero que pasa?

yigoro:  es que no consegui olvidarte, me gustas mucho

todas (esepto sae y momo): >:O

sae: (en su cabeza) eh? todos me envidian, yei >:) soy una eroina!!!!!!!

mini flashback

kako:  segura que no era el ayudante del fotografo

sae: que no, es veerdad

fin del mini flashback


sae: :O (se baja)

yigoro: que pasa

sae: Es que no puede ser que un chico al que conocí ayer  me diga cosas tan bonitas debe ser mentira, luego me vas a dejar plantada para reirte de mi bua!!!!!!!!!!!!!! (llorando)

yigoro: se ve que has sufrido mucho (la tranquiliza) no llores te prometo de que te protegere (la besa)






todas: no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sae: ( se convierte mas pesada)

yigoro: (se inclina por que pesa mucho) oh? pero que?

sae: (se frota los ojos) :O >:) (empieza a según llorar) (en su cabeza) jajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 eh resusitado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! n.n





continuara.........................................




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆