1 de enero de 2016

El espejo de happosai nos lleva en el tiempo (parte 3)


 ya vamos para la ultima parte creo sigamos....



anteriormente....



todos: que incensible

mousse: bueno creo que mi salva-inador sera de algo util solo necesito un enchufe y a perry el ornitorrinco

todos: ¬_¬

mousse: bien, pero antes debo de buscar a happosai del pasado pero quienzabe donde este

mario: ok pero happosai donde esta

happosai: peachy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

peach: happosai

akane: es un tonto (le pega)

peach: happosai

akane:  peach, debes de ser un poco mas seria y dejar de preocuparte tanto por los demas

peach: bien estonces  no los ayudaré

akane: de todas maneras no nesecitabamos tu ayuda de "princesa"

peach: ( se va enojada)

mousse: peach nesecitamos estar juntos

peach: (le da una cachetada) dile eso a akane jum (se va)

mousse:  pero que acabas de hacer akane

akane: lo correcto

mousse: de todas maneras debemos buscar a happosai del pasado

happosai: yo se donde vivia en el pasado


en la casa de happosai del pasado........


happosai: es aquí

shampoo: mi abuela

happosai: ahhh, la amaba pero ay que ir a casa

mario: (hace un ruido)

cologne p: los puedo ayudar?

todos: (facepalm)

mario: fue un accidente

cologne: a quien buscan

shampoo: a happosai del pasado, digo a happosai n.n

cologne: ahh, se refieren a happy

todos: O.o

cologne: vive aya

todos:_ ok

mousse: yo lo comvenso (toca la puerta)

happosai p: que???? a visitas

mario: iga happy

shampoo: jijij happy

happosai P: bueno como mañana sera navidad y son casi la media noche

mousse: solo una hora mas

happosai p: que les puedo prestar

mousse: el espejo grigo que tiene usted

happosai p: un espejo griego? pus quien sabe yo no tengo

mousse: ok (se  va)

 afuera..........................


mario: no puede ser

karla: si algo lo destruimos

ryoga: en el futuro

akane: ya no exsistira

mousse: (empieza a desaparecer) ey amigos

karla: mousse

mousse: ahh}!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (desaparece)

todos: (empiezan a desaparecer) peach!!!!!!!!!!!!!!! (desaparecen)

en donde estaba peach...


peach: (comprando un vestido) me compraré este

vendedor: bien, son...... 800$

peach: que? 800 pesos por esto (Derrepente escucha el grito de sus amigos: peach!!!!!!!!!!!!!!) ah?

vendedor: ajam

peach: bien, (le da los 800 pesos) me voy






en dodne estaban los chicos.......


peach: oh no, los  chicos, mario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que es esto (viendo el artefacto de mousse) que hara

peach p: :O

peach: am hola n.n

peach p: me vienes a quitar mi trono ¿verdad?

peach: no (en su cabeza) de pequeña era  a si de obsesionada?

peach p: guardiana de bowser

peach: bowser ama a karen y ya no es malvado :O (se tapa la boca)

peach p: mi mario es mi mario, y esto es mi territorio y mi vestido

peach: yo lo compre a 800$

peach p: ja, eso es mio, y además le sumaron 500$

peach:que? quieres decir que costaba 300$

peach p: haci es haci que pelearemos

peach: (saca la metralleta) dispara!!!!!!!!!!!




 peach: (ve un cartel que dice) las balas de venden por separado??? diablos

peach p: (le da una patada) toma!!!!!!!!!

peach: (apachurra el boton que enciende la maquina pero decia auto-destruccion)

peach p: yo me voy (se va)

peach: (empieza a desaparecer) no!!!!!!!!!!! hay que apretar 2 botones para reiniciar todo y no tengo manos (prende el segundo con un pie) bien falta uno, solo me queda la corona no!!!!!! (avienta la corona y desaparece) (de mi lagro apachurra el boton la corona)



se reinicia todo y aparecen en la casa de akane............



akane: ranma!!!

peach: amigos

akane: lo siento peach por decir eso de  "princes"

peach: sabes akane

ryoga: atras el pasado

karla: vive el presente

peach: crazygirl ^^

peach: pero siento que olvide algo


en el pasado....


happosai: chicos, hola, alguien ahhhh :(


en el precente....

todos: jajajajaja


fin.


hasta el siguiente especial....



 miauuuu



hoy y ayer alas  12:00 de la noche se nos fue el año, pero no significa que cambiaremos el aspecto del blog bueno si pero tenemos a la familia daisy´s world (eso inclulle a los seguidores) a si que bienvenido 2016!!!!




 y desde ahora en adelante daisy sarasa *karen* sera un nuevo personaje y si quieren pueden pedirme que los incluya en el ejercito daisy´s world

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆