22 de febrero de 2016

Reto ranma 1/2 + perdon por el retraso :( + 13° flan ^^

ahhhh quieren retar a yadira por si no lo saben ella vio toooooooooooodos los ovas si pero yo le dije aja!!!! y bueno tambièn pedimos perdon por el retraso mañana publicaràn histori y bueno en esta esquina se encuentra yadira!!!! de 19 y 11 meses que conoze a ranma como la palma de su mano y acà alex que no sabe nada mas que babearce ante la cara de akane 0.0 no es cierto bueno con los equipos......

yas                                                                

shampoo                                              

ryoga

ranma

peach


 alex

akane

mousse: como la ven !!!!!!!!! (callate) 

mario

lenay


casos de la vida real :(



primera pregunta.. de cinco


¿cual fue el episodio mas censurado de ranma 1/2 y duro 15 min?


am......... el episodio 40 ataque en los baños publicos 



segunda pregunta ¿que pais opino mas al respecto?

ahhhh.............................. México 



tercera pregunta ¿como se llama la creadora?



es... Rumiko Takahashi 

todos: 0.0



cuarta pregunta.......... ¿cuales son todos los personajes?

0.0 0.o eh??  ranma, akane, mousse ,shampoo, kosunkugi o beto fetiches, ryoga.................



despues...............



y ya 



bueno ya esta que yadira gana pero bueno y quiero darle la bienvenida Princesa Peach Todastool segaly ^^





espero que te guste yo lo hize, me llamo lenay y bye ^^





bye ^^


adiosito hasta pronto flanes ^^

no copiae o-o 

6 comentarios:

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆