5 de febrero de 2016

El corazón tiene mucho prestigio (parte 18) + blogger troleador ¬_¬

mendigo blogger de malvada gana osea no sabes lo que le costo a todos hacer esa entrada? no, no lo sabes segundo troleo, ya basta ¿no? eres un troll.

anteriormente

sae: es que yigoro me a dejado!!!! bua!!!!!!!

momo: eh? 0.o

thoyi: oye momo, es del necesario que vayas?

momo: si, si sae no puede vivir sin el y quizas ya este cambiando

thoyi: voy contigo

momo: no,creo que solo me lo a querido contar a ami

thoyi: vales

momo: hasta luego (Se va)



con sae..


momo: y yigoro?

sae: ay viene, le eh mandado un mensaje

momo: ok

yigoro: sube

sae: por favor momo, conveselo

momo: ah donde vamos? O.O

yigoro: estaremos mejor solos

sae: >:) aya voy querido thoyi!!!! esperame!!!





kairi: momo? que hace en el carro de yigoro

con sae....


sae: (se pone el mismo perfume que momo) aja >:)


con thoyi...


thoyi: momo...

sae: (apaga cuidadosamente la luz del cuarto de thoyi)

thoyi: momo eres tu?

sae: (moviendo la cabeza diciendo si)

thoyi: y que te dijo sae

sae: (lo besa)

con yigoro y momo....

momo:......

yigoro: (la intenta besar)

momo: que te pasa no te boy a besar (se sale de el auto)

yigoro: no queria una cita conmigo?

momo: otra mentira de sae que mala suerte lo llamare, y mi telefono?

yigoro: ammm

momo: alejate de mi!! (se va)

yigoro: (llama a sae)

con sae y thoyi.....

thoyi: (besando a sae)

suena el telefono de sae...


thoyi: eh?

sae: (con los labios de beso)

thoyi: (prende la luz), sae?

sae: lo siento, esque no puedo vivir sin ti thoyi

thoyi: y momo?

sae: esta con yigoro

thoyi: no es cierto

sae: llama y vas a ver que si





thoyi: (llama a momo)

yigoro: mande

thoyi: pasame a momo

yigoro: momo no esta aquí precente

thoyi: (cuelga) dame la dirección de yigoro sae

sae: ok, ok

kairi: thoyi

thoyi: kairi

kairi: acabo de ver a momo en el almacen

thoyi: kairi ayudame

kairi: aja...

con momo...

momo: callejón sin salida, rayos ><

yigoro: espera

momo: no!!! (se encierra en un cuarto)

yigoro: ....

momo: ahhhh (se tropieza y le caen unas cajas encima)

yigoro: ey, estas bien? responde


con kariri, thoyi y sae...

kairi: estas segura de que no sabes nada?

sae: te lo eh dicho, y solo eh venido con thoyi por que crei que se sentiria solo asi q vine

thoyi: callate!! y quitate esa estupida peluca

sae: hay, que mal caracter

despues...

sae: y ahora que hacemos

kairi: que rayos, si venian para aca

thoyi: sae

sae: que

thoyi: sabes la dirección de yigoro?

sae: que?

thoyi: llevanos inmediatamente

sae: >:(



con momo


momo: (desmallada en un sofá)

yigoro: (bañandose)

momo: >.0 ahhh!!!

yigoro: eh ya estas despierta n.n

momo: que me hisiste?

yigoro: eh?

momo: por que estoy aquí!!!???

yigoro: ..................

momo: ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

con sae....


sae: no consigo recordar que pizo era

thoyi: sae!!!!

sae: ok (entra)


en el depertamento...

momo: bua!!!!!!!!!!!!!

sae: (toma una foto) justo a tiempo >:) (Se va)

thoyi: y que?

sae: dicen que lo han visto hace un rato

thoyi: vamos!!!

en el pizo de arriba...

thoyi: momo ah?

momo: thoyi!

sae: aja

thoyi: mendigo!!!!!!!!!!!!! (le empieza a pegar a yigoro)

sae: pobre! le esta destrullendo su herramienta de trabajo

kairi: se lo merece

sae: oh >:(

momo: bua!!!!!!!!!11 sae, pensaba que eramos amigas

sae: pero lo somos momo ^^

momo: cállate

sae: oh

despues.....

momo: como pudo hacerme esto bua!!!!!!!!!!!!!!!! (rompe en llanto)

thoyi: :(

kairi: me voy a vengar, por momo!!!


continuara

hola amigos como estan soy ranma

yo ryoga y yo shampoo ^^ y este regalo te lo hizo a ti, si a ti Iris Simón este regalo tan hermoso

que lo disfrutes ^^

bien espero que te guste bye ^^


hasta pronto ^^

no copiar...

1 comentario:

  1. muy bonito,lo haces mejor que yo...espero que algun dia nuestros blogs sean famosos^^ solo hay que esperar...bueno me encanto
    bye

    ResponderBorrar

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆