2 de febrero de 2016

Preguntas para el especial + ¿Quieren el espacial de el 14 de febrero?

especial!!! espacial!!! espeacial!!!!  a hola amigos bueno pensamos hacer un especial del 14 de febrero que se llama: el amor platonico de bowser no les diremos de que se trata pero van a volver nuestros amigos de ranma 1/2 si!!!




y bueno *lo empujan* yo lo iba a anunciar bueno lo que queria decir es *lo empujan* quitate ranma yo hablo en esta parte *lo empujan* deja a mi ranma ¿estas bien? *la empujan* no abuses shampoo quitence si bueno ya que todos se pelean por hablar primero habla ranma bueno, si vendremos a contar una historia de hace mucho tiempo por bowser el protagonista *lo empujan* ey? quitate si quiero tamales pero si a ti te tocaron todos lo muñecos te comiste toda la rosca ¬_¬ bueno peach dame 100 pesos que que, tengo cara de cajero automatico? es sierto mario bueno  ya el punto es que queremos sus preguntas ahora si p-chan que le vas a decir a akane ¬_¬ deja de decirme p-chan vamos p-chan no vas a besar a akane shhhhhhhh calmence callate mario verde :( nadie le dice mario a mi novio *agarra del cuello a ryoga* ahora di tus ultimas palabras p-chan *quedandoce sin aire* 


corte volvemos en unos mensajes 


solo queremos que nos agan preguntas sobre la historia y las preguntas random que quieran bueno bye


amo a akane, amo a akane ah ya estabamos grabando O.O






shalalalalalalala ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆