11 de febrero de 2016

El amor platónico de bowser (parte 2) + 2 nuevos flaneshs

jeyjeyjey hola!!!!!!!!!!!11 ahora si voy a contar la histori ^^ comenzemos !!!!!!



anteriormente.....



sasha: Doung Bowser,  disfruta tus últimos días, buajajajajaja!!!!!!! 



en el castillo de karen....


karen: bowser y yo que pensaba que te quería, ese día que te dije..

flashback...


karen: te amo bowser

bowser: yo i-i-igual 

karen: (lo besa) 

bowser: =0.0=

fin del flashback....


karen: (Escupe) ahhh mario ranma se acabo!!!!!!!!!!!!!!!!

con sasha...


sasha: bowser!! ^^

ranma:ahí viene la sae anime ¬u¬

sasha: bowser oye te quiero decir algo 

bowser: eh mande?

sasha: karen te hablo ^^

bowser: ka-ka-karen!!! (se sonroja)




sasha: si ^^ es su castillo bye (se va)

mario y ranma: ah bowser? 

bowser: o.o

mario. (le da una cachetada) bowser!!!!!!!!!!

bowser: que??????????????

mario: que si te vas a ir con karen arreglate

bowser: eh???????

mario: toma, te regalo mi traje de boda con peach ^^ amigo

bowser: (lo abraza llorando) gracias mario!!!!!!!!!!! 

ranma: y el moño que onda

bowser: lo olvidaba (se va a cambiar)


5 min depues.....


mario: (comiendo lasaña)

ranma: (comiendo una bola de arroz) 

bowser: sale como me veo??



ranma: (le sale sangre de la nariz y se desmalla) 

bowser: ranma!!!!!!!

mario: solo unas rosas y ya toma (le da un ramo de rosas) ^^ 

bowser: son hermosas le encantarán a karen 

mario: si seguro ^^ (le ecah a gua fráa a ranma) 

ranma: (se convierte en mujer) ey???

bowser: (se va)


en el castillo de karen.....


bowser: (toca el timbre) 

marc: (marc es un toad de la karen) quien es usted?

bowser: soy bowser el novio de karen

marc: ah pase lo esperaba

bowser: karen!!!!!!!!!!!!!! karen!!!!!!!!!!!!!!!!

karen: adios!!

bowser: karen!!1 ^^

karen: (le da un sartenazo)

bowser: (se desmalla) 


despues..

ranma: se esta tardando no?

mario:han de estar comiendo 

con karen y yo....


yo: jajaja Apoco

karen_: si 

yo: katy traigo bolas de arroz?

karne: no son de shampoo

yo: seee, pero ella siempre me regala todo

karne: ok ^^

yo: (me llega un mensaje de bowser) yadira, eres amiga de bowser si quieres recupearalo dale a alex a sasha att: karen 

arrioba......


karen: yas que pasa

yo: (le enseño el mensaje)

kren: eh? bowser? karen? vamos a su catillo 

yo si vamos (nos vamos ) 

en el castillo de karen.......

bowser: (encerrado en una jaula y con la boca cellada)  mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm 

karen: jaja 

sae y pauline: >:)

puline: bowser, bowser, bowser con un corazón tan noble

sae: y tan estupidó 

las tres jajajajaja (se van)

con yo y karen..

karen: ahhhhhhhhhhhhhhhh y donde estan ?

yo: en el castillo de karen

karen: y porque bowser esta con karen

yo: se supone que karen es su novia y (pasa ryoga y me enpuja) 

ryoga: yadira!!! estas bien?

karen: (emopuja a ryoga con un dedo)

ryoga: (se cae y me da un beso)






ryoga: (se levanta sonrojado) =0.0= am y si vamos juntos lso 3?

yo: (en mi cabeza) y yo que queria que el beso durara un pocomas, si claro

ryoga: bueno 

los 3: (nos vamos)


continuara.....


jey hola nuestras preguntas ^^ si!!!!!!!!!!!!!!


akane odia a ranma ?


porque karen y bowser son novios?


cuando nos casamos yo y daisy? 


y sus lindas preguntas^^



¿Te gustan tus hermanos?  si, mi hermano alfredo hiso la histori ^^



¿Odias a algun seguidor? a alex XD, bueno aveces ^^



¿Estas contenta por los seguidores? si!!!!!!!!! y gracias por ser mis queridos flanes ^^ 


bye ^^

y regalis para nuestros seguidoshes ^^




gracias Noa Simón ^^




gracias Princesa Serenity daisy (Phinbella) ^^ por ser nuesto nuevo flan ^^

hasta pronto ^^



^^

no copiar o-o



7 comentarios:

  1. gracias por el regalo ¿Puedo preguntar donde los haces?
    jejeje linda historia
    bye ^^

    ResponderBorrar
  2. si,claro ^^ los ago en photogrid amiga y oye te molesta que pusieratu blog en mi blog?

    ResponderBorrar
  3. muy linda la historia me encanto continuala pronto amiva kiero ver q le sucede a bowser :D en fin bay!!!

    ResponderBorrar
  4. Que buen capitulo! *u*
    y otra coshita
    Te puedo hacer preguntas para tu concurso? *u*
    En fin Besos!! :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay gracias, y claro q puedes hacerme tus preguntas :3 bye!!!

      Borrar
  5. que bien ^^
    mas preguntas:
    te gusta tu blog?
    quieres otro blog?
    cual personaje te gusta mas de nintendo?
    eres lista?
    te gusta trabajar?
    te gustaria las parejas de Luigxpeach, y marioxdaisy?
    eres especial para ti?
    darias la vida por tus hermanos?
    bueno me he enrollado con preguntas n_nU
    adios
    bye
    iris

    ResponderBorrar

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆