25 de febrero de 2016

El corazón tiene mucho prestigio (parte 20)

hey hey hola soy ranma yo ryoga y debo decir que yadira quiere hacer 50 partes de esta histori preguntenle a alex, y al final yas entregará regalos a sus amigas ^^ bueno comenzemos yo lo hiba a decir menso ¬3¬




anteriormente....................





sae: eso ya lo veremos >:)





en la feria.........................


momo  y thoyi: (subidos en la montaña rusa) ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

momo: ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^

thoyi: oh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :O

despues de gastarce como $100................




momo: (comiendo) ^^ oye thoyi, no has comido ni un bocado de el shahuich (lo siento lo lo se escribir :v) ¿no te gusta? :(

thoyi:  si me encanta, esta muy rico ^^ (pensando en lo que le dijo sae)



flashback...............



sae: mira estas fotos

............

thoyi: ya un que las publicarás yo seguiría al lado de ella ¬_¬

sae: eso ya lo veremos ¬u¬


fin del flashback.......


thoyi: eh?

momo: (le llaman) sae? es para ti :(

thoyi: ah? (contesta) que quieres?

sae: ya casi son las 5, faltan 4 horas para la precentación, es la 1, así que disfruten su  ultima cita

thoyi: (la ve en un pasillo alto)

sae: >:) (se va)





thoyi: sae!!!!!!

momo: thoyi!! (lo persigue)

thoyi: ven aca sae!!!!

momo: (lo para) thoyi! que hacia sae aquí?

thoyi: nada, seguro que queria arruinarlos el día

momo: y si nos subimos a la montaña rusa

thoyi: si



despues de subirce alas 4:58


arriba....

momo: que bonito paisaje ^^

thoyi:  ¬3¬ (llama a sae en su bolsillo)

sae: (contesta) hola?

thoyi: momo

sae:  o.o

momo: si? ^^

thoyi: quiero terminar

momo: que?

sae: >:)

thoyi: no quiero seguir con esto, lo siento..


en la noche......................................



sae: llegas tarde..

thoyi: cumple tu promesa y dame las fotos

sae: si (le da las fotos)

thoyi: (las quema) borrala de tu telefono

sae: toma, borralá tu mismo

thoyi: (la borra)

sae: bueno que hacemos cariño

thoyi: (la empuja) que?

sae: eh?

thoyi: quien dice que voy a salir con tigo

sae: tengo una foto de seguiridad en casa >:P

thoyi: (la agarra del cuello) malvada

sae: quitame las manos de encima, no me pegaras aquí verdad




en la mañana-.............


kako: momo!!!

momo: eh?

kako: thoyi esta con sae!!!

momo: eh?

kairi: momo, creo que e llagado tarde, ta ayudare..


en el recreo.......


thoyi:mmmm por que kairi (ve a momo y se esconde)

kairi: (lo agarra) jaja momo!!!!!!!!!!!!!!!! >:)

momo: ha thoyi :(

thoyi: ¬3¬

momo: debe de haber una explicación

thoyi: que no, y para demostrartelo mira

sae:thoyi ^^ (la besa)




momo y kairi: :O






 continuara.................................







bueno sus regalis amix, les recuerdo que hare regalos a mis amix no a los que empiezo  a conocer

entonces en este dia dare regalos a 


- rosy 
-noa
-iris    



antencion en esta parte solo dare un regalo, asi que intentare escribir diario .....



rosy gracias amix ^^




espero que te guste yo soy mario y me despido, hasta prontis ^^




hasta pronto


 bye ^^



no copiar o-o 

2 comentarios:

  1. Wow! que buen capitulo :D
    Fue romántico <3
    Jeje x3
    Y otra cosita... no haz puesto mi blog en la lista de blogs TnT DONDE ESTA MI BLOG?! jaja okno... uwu
    Sigue la historia! la voy a leer hasta la parte 50 :3
    Besos!! :*

    ResponderBorrar
  2. sigue porfa y una cosa no soy tu amix?,como solo se lo hiciste a Rosalina...beno plis sigue y espero que tu computadora se arregle o compres otra
    bye
    iris :*

    ResponderBorrar

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆