26 de febrero de 2016

El corazón tiene mucho prestigio (parte 21)

miren este blog holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy yas bueno sigamos por la parte anterior.......


anteriormente..............



kairi y momo: :O



sae: =0.0=

thoyi: espero que ahora lo hayas entendido (se va)

en la clase.........


sae: >:D jajaja antes yo no queria por momo, pero thoyi es una pasión

kako, momo, misury,yaku: (con cara de te voy a matar slenderman)

sae: no se como pudo vencer mis temores, entonces baje la guardía y............

thoyi: (llega)

sae: :O thoyi >:) a donde iremos hoy ¿eh?

thoyi: a donde tu quieras

sae: awww siempre me dejas escojer w.w

kako: mendigo

thoyi: ¬n¬

sae: tranquilo están celosas (ve a momo) >:)

momo: :(

depues..........


profe: hagan estas preguntas

momo::( (le manda una carta a thoyi)

thoyi: ¬.¬ (la tira de su mesa)



en la salida..............................


 momo: espera

thoyi: no seas pesada, ya te dije no voy a volver con tigo

momo: me vale mangos lo que digas, porque me niego a que emos terminado

thoyi: dejame en paz

momo: :(

thoyi: y no me persigas, a sae no le gusta que hable con tigo (se va)

momo :( (escucha a kairi)

kairi: te odio sae, te odioooooooo, me as quitado a la persona que mas quiero, te odioooooooooooo >y<

momo: ¬u¬ kairi!!1

kairi: 0u0 lo-losiento





momo: me leiste la mente

kairi: olvidate de el!!! olvidate de el!! no mas es un borrego insencible >u<

momo: no digas eso de thoyi

thoyi: a si que sigues confiando en el :|

momo: si

despues........

momo: :(

sae: sigues esperandolo, ya te dijo que lo dejes en paz

momo: que  te importa

sae: pero para que no digas que no te ayudo, se fue por aya (señala la salidaO

momo: (se va) graciasssssssssssssssssssssss!"!!!!

sae: que rápida 0.0

momo: no le puedo creer, seguro que son las mentiras de saeeee

en la casa de thoyi....

momo: (toca) thoyi

thoyi: que quieres!!!

momo: am bueno

thoyi: si no quieres nada

momo: no espera dime lo que te dijo sae, sea lo que sea puedes confiar en mi :)

thoyi: (cierra la puerta)

momo: thoyi!!! thoyi!!!

thoyi: (llorando) momo TnT

momo: uy que frío

thoyi: (abre la puerta)

momo: thoyi

thoyi: ya vete a casa

momo: ah?

thoyi: que van a decir los vecinos, a pocierto cuando te vayas tiralas

momo: que? si son las fotos de mi cumple

thoyi: ya no las necesito y esto (tira el perfume de momo)

momo: (intenta alcanzarlo) :O

thoyi: lo siento se me a caido

momo: como hisiste eso, era uno de nuestros recuerdos mas bonitos!!! >-<

thoyi: no los necesito

momo: thoyi!! thoyi!!!

ala mañana siguiente...

kairi: desvergonzado

thoyi: eh?

kairi: ayer momo se quedo en tu puerta mendigo!! (lo golpea)





thoyi: no te importa!!!!! (le pega)

kairi:te vas a enterar!!!

thoyi: ah!!!


en la enfermería ....



dra misao: se puede saber que estaban asiendo ¬_¬ tu ya estas curado

kairi: auch!! (se va)

dra misao:  que a pasado, porque se an peleado , dejame adivinar kairi estaba rondeando a momo, a es cierto no vino , esta resfriada

thoyi: aja

dra misao: no me sorprende con el frío que hace.. (no, es en cerio en mi país hace un friazo!!!) 

thoyi: la deje esperandome afuera

dra  misao: que?

thoyi: me vino a ver y no le abrí la puerta

dra misao: ahora entiendo pero que estas loco?

thoyi: (empieza a llorar) por que es tonta, le dije que se fuera pero se quedo ahí como perrito abandonado,yo  no queria hacerle tanto daño, porque??, era la unica forma para protegerla, la única forma ;(





continuaraaaaaaaaaa...........................................



holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amigo o amiga de blogger no olvides comentar el blog de esta linda bloggera mexicana y bye ^^ 



bye ^^ 






hasta pronto n.n
no olvides recomendar el blog y........... no copiar o-o


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆