2 de febrero de 2016

mini historia: A Mario le toco muñeco + para festejar el 2 de febrero ^^ + tambien personajes de ranma 1/2

hola amigos vamos a hacer una mini historia de cultura mexicana a si que comenzemos...


una mañana con mousse y karen


karen: no crees que esto se esta poniendo peor

mousse: ni me lo digas, tenemos que comprar pan y en la lista biene una rosca de reyes

karen: pues vamos

en la panedería....

karen: esta esta bien gracias ^^

mousse: ahora vamos a casa

karen: si

alex: que tranzelot es daisy, me manda a traer fruta para el ponche, ah katy

karen: alex? que ases tu aquí

alex: vengo a comprar fruta

karen: y yas? donde esta

alex: jungando fut-bol

karen: rayos, me gano ryoga

alex: no , no fue ryoga

karen:  entonces

alex: fue ranma, y no se si están jugando verdaderamente fut-bol

karen y mousse: como????





karen: (agarra de la mano a alex) pues que esperas

alex: ahhhhhhhh

mousse: esperenme!!!!!



en el castillo de peach....



yo y ranma: (Calentando)

yo: bien eso fue todo

ranma: ahora si

yo: (empiezo a cocinar) haber quien hace el mejor plato

ranma: seguro que ganaré

karen: yas!!!!!!! ah





yas: ah katy

ranma: que estas haciendo aquí

karen: traje la-la-la rosca

mario: dijiste rosca (se la lleva)

karen: ey, mario traela aca

mario: peach trajeron la rosaca ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

adentro...


lenay: a aver daisy odio a ranma se dice: hate ranma

daisy: ok hatee ran-chan

lenay: esto sera mas dificíl de lo que pense, ah hola yas hola primo, hola karen ¬_¬

karen: hola lenay sigues tirzte sobre lo de la apuesta ¬u¬

lenay: crees que voy a estar feliz despues de que tube que besar a ranma?

akane: bueno a partir la rosca

todos menos maro: (parten la rosca y no les sale nada) ufff

mario: ojala no me salga nada (hacerca el cuchillo lentamente) >-O

karla: mario va a perder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

el cuchillo se entierra en la rosca..

mario: ay el cuchillo, tendre que cortar esa parte (la corta y le sale el muñeco) que?


ranma: vas a ser padre mario

mario: It is true

lenay: ven mis clases si sirven

mario 0.0




despues de como 10 partes de rosca.....


mario: noooo en todas me an salido muñecooooo

karen: ese mario nunca aprenderá yas

yo: tienes razón


Fin


hola amigos its a ryoga que no es a si  bueno hoy voy a decir que yas se insipiro porque alex le toco en sus cinco cortadas muñeco e invito tamales haci alex estas perdido bueno shampoo va a decir algo

bueno gracias ryoga voy a preguntar algo de la historia ¿quien si se dio cuenta que la foto



era de nuestro ova 13? su respueta aquí en los comentarios ^^ no se vale usar google chrome ¬_¬ a si que cuidadito 



amo a mi julieta y yo a mi romeo ^^





bye :)



echo por yadira, cuidadito con copiar o-o

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆