3 de febrero de 2016

cosas que no sabias de nosotros ^^


hola amigos como estan bien, hoy yadira va acontar cosas de ella y los demas de ellos a si que comenzemos.......


cosas sobre mi 


-no digo muchas groserías solo cuando me enojo ^^
-odio que alex me resonge
-amo al personaje de ryoga y me gustaría casarme con el :P

O.O que que?




sigamos ¬_¬

-me gusta alex
-soy también auriofoshalala 
-le echo ganas al blog
-los amo a todos mis seguidores
-siempre sacaba 10 en la escuela
-mi verdadero nombre es karla yadira yanes mendoza ^^

cosas de mi

-me gusta el personaje de shampoo por que se convierte en gatita 
-me encanta las  caras de ranma
-simpre llore cuando me mataron a mi perrito
-daría mi vida por yas
-mis padres me querian llamar mauricio 
-nací el dia de los reyes magos 
- yo me sacaba 5.9 en mate cuando necesitaba un 6.0 para pasar la materia :(
-tenia beca

cosas sobre mi

-me gusta cocinar, soy kasumi version real
-soy maestra de gimnacia
-tengo 24 años 
-me gradue de la UNAM de mexico para visitar a alex
-soy guerfána desde chica
-vivi en un horfanato por 10 años
-me gusta el personaje de ranma, te amo <3

ves akane, ves, ella si me quiere gracias lenay
entonces por que no te casas con ella

cosas sobre mi

-amo a akane
-soy mejor amigo de karla
-tengo una foto de cuando eramos pequeños peleando 



-una ves llege a sacarme 6.0 en un examen
-siempre fui fiel y de un buen corazon
yo soy tu amigo fiel ¬u¬

-nadie estubo enamorado de mi :(

cosas sobre mi 

-ame siempre a akane
-me llamo ranma saotome
-mousse se me declaro la guerra solo por que le gustaba a shampoo
-me gusta la comida de ukyo 
-vivia en china
-mi nombre significa hilo enrredado y mi apellido doncella veloz
-cai en una fosa yusenkyo 
-tengo una foto donde yo y ryoga peleamos por un tesoro

e-e-esa no!!!!=O.O=

no tendremos mucho espacio asi que haremos una segunda parte solo cabe uno mas


cosas sobre mi

-tengo nombre de utenzilo para baño 
-queria matar a ranma en forma de mujer
-me convierto en gata
- mi cabello es azul
-tengo 2 hermanas llamada rin-rin y ran-ran


-soy la verdadera esposa de ranma

ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya te dije ranma me quiere a mi, no tiene ojos para otra!!!








0.0 *.* 0.o




what!!!!!????



............................................................................ .0.0

1 comentario:

  1. muy interesante y deseo que sigas con la historia ^_^ ah,me entere de que me mandaste una invitacio,de hansgouts:
    LA ACEPTE!!!
    bueno,adios amix ;3

    ResponderBorrar

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆