9 de febrero de 2016

El corazón tiene mucho prestigio (parte 19)


feliz día ^^

anteriormente...

kairi: me vengaré!!!!!!!!!!!


en la mañana......


sae: que? una pelicula

kairi: si, eso me dijo un amigo de mi hermano, me dijo, oye tu conozes a alguien guapa y entonces 
pense en ti

sae: ohh pero por que yo 

kairi: por que me gusta la gente que me trata bien como tu ¬u¬

sae: mmm tienes razón, voy a intenterlo 

kairi: gracias sae

despues.....




sae: aquí no parece haber alguien

kairi: si, uy no hay señal ire afuera para llamarle

sae: si

kairi: (se sale y encierra a sae) jijiji mision completada >:) (se va)

sae: (se siente) :) oh

????: disculpe el retrazo

sae: oh no se preocupe

????: bien empezemos con la esena del castigo

sae: 0.o catigo?

????:ecena 15

sae: pero que?

????: el atrapamoscas acción 

sae: hay!!!!!!

????: ven a aca

sae: ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

con kairi...

momo: por que tardara tanto

thoyi: ni kairi ni sae están, que raro

momo: kairi

kairi: momo!!!! me venge de sae

momo: que?

kairi: tu deverias estar mas interesada

momo: pero que le has echo

kairi: la deje con un extraño, pero no se si este bien

momo: (agarra a kairi de la mano) vamos

kairi: ah!!!!!!!!!!

thoyi: esperenme!!!!

alla.....  con sae..................


sae: ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

afuera...........

momo: sae!!!!!!!

kairi: como la habriremos 

momo]: ya se (va por un extintor) ya!!!!!!!!!!!!!!!!!! (rompe el candado y entra) 
kairi y thoyi: oooooooooooh 0.o




????: que pasa

momo: (le echa del extintor y le da una patada) yayyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!1

????: hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!

sae: (se cae de rodillas llorando) bua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

momo: estas bien?

thoyi: has esntendido ahora como se siente momo?

sae: ah?, asi que fue tu idea (le echa un jarrón con agua) 

thoyi: sae?

sae: esto a sido demaciado yigoro no le hiso nada a momo

todos: eh?

sae: y que hubieran echo si hubiera sido yo, eh? 

momo: lo mismo te pregunto, y por eso lo que me hisite no te lo piezo perdonar mientras viva

sae: >:H

todos (ecepto sae) : (se van)

sae: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (avienta el jarrón a la pared) te odio!!!!!!!!!!!!!!

 a la mañana siguiente...

momo: este domingo?

thoyi: digo si quieres

momo: si!!!!!!!!!!!! me gustan las ferias

thoyi: ok

sae: hola!!!!!!!!

thoyi y momo_: (la ignoran) ¬_¬

sae: ¬u¬ mmm


despues.....

sae: thoyi!!! tengo que decirte una cosa de momo ¿tienes tiempo?

thoyi: 0.o
..............
sae: quiero que dejes a momo

thoyi: ni lo sueñe
sae: mira

thoyi: eh??? (le quita las fotos y las rompe) que querias hacer con ellas

sae: crees que soy estupida, tengo mas que vas a hacer, ¿romperlas todas?

thoyi: pues no, pero si las publicaras yo seguiria alado de ella, no me separaras de ella (se va)

sae: eso ya lo veremos >:)


continuara.....................


que pasará........... te odio sae  no te rindes nunca te odio  

les damos un helado y un café ^^



hasta pronto ^^


 ^
amo mucho :3

prohibido copiar o-o

8 comentarios:

  1. para ganar el concurso unas preguntas:
    porque hiciste el blog?
    porque te gusta daisy?



    ResponderBorrar
  2. holis soy nueva,que es eso del concurso?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. bueno ay 2 concursos en esta entrada bienen la explicaciones aquí esta el link: http://elmundodedaisysusamigos.blogspot.mx/2016/02/preguntas-para-el-especial-del-14-de.html

      ^^

      Borrar
    3. gracias bonita,oye puedes seguir mi blog sin molestar he

      Borrar
    4. gracias bonita,oye puedes seguir mi blog sin molestar he

      Borrar
  3. y soy hermana de iris simon(la de arriba)
    bueno adios ;3

    ResponderBorrar

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆