10 de febrero de 2016

Especial del 14 de febrero, El amor platónico de bowser

hello ^^ como estan como lo prometimos venimos a contar la histori ^^ y bueno comenzemos . ^^


una mañana con bowser y mario...



mario: devuelmela peach me la regalo!!!!!!!!!! ><

bowser: primero me la como y despues te la doy







mario: esta bien, te la doy ¬_¬

bowser: y si nos vamos a ver a ranma

mario: vale

bowser: entonces subete al avión

mario: ok ^^ (se sube)

los 2: (se van)

con ranma...


bowser: ya llegamos

mario: mira allí

bowser: si

mario: ranma hola

ranma 0.0 mira

mario: eh, what???? yoshi?, hermano?

bowser: que?, luigi' 0.0




yoshi amarillo: vengan por mi!!!

yoshi: mi nutella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

luigi: me dijiste que primero hibamos al centro cocotero

yoshi: primero, lo primero y lo primero es mi nutella!!!

los 3: (se van)

mario ranma y bowser: 0.o

derrepente pasamos yo y sasha osea la inuyasa v2.0 XD


sasha: y oye yas

yo: eh?

sasha: por que quieres a ryoga si ya tienes a alex

yo: (le tapo la boca)

sasha: mmmmmmmmmmm

bowser: y ranma: jjijij XD

yo: bueno es que  (sonrojada)

sasha: no me digas

yo: que?

sasha: te regalo un cheto en el kinder

yo: como lo supiste (bajo la cabeza)

sasha: bueno yo quiero a alex y ya te tiene a ti, porque tu si te lo mereces chica buena

yas: espero que a si sea por que no se si alguien venga y nos separen

sasha: seeee


derrepente habia un collar con una perla y le callo en  el cuello a sasha pero no sabía que era mala se llamaba la perla de shikon ¬_¬ ¬_¬ queria que le diera el toque inuyasha ¬_¬



sasha: am yas

yas: que

sasha: ¿y si llamamos a karen?

yo: claro, asi que podria comer con ella (llamo a katy) katy?

karen: yas!!!

yo: hola te queria preguntar si  podrias venir a comer a mi cuarto

karen: claro, donde?

yo: en el castillo de peach

karen: ok ahí nos vemos (cuelga)

yo: me voy   sasha (me voy)

sasha: adios yadira (llama a karen la novia de bowser) jefa!!

karen: mandeme

sasha: aquíen primero >:)

karen: a bowser ashh es  que no lo aguanto

sasha: si mi ama (cuelga) Doung bowser, disfruta tu ultimos días buajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!




continuara.....


espero que les alla gustado esta parte de la historia la otra la contaré yo a si que bye ^^

y las preguntas......

cual fue la primera aparicion de katy?

en que dia cumplio alex años?

cual es el nombre completo de yas? 

estas son las preguntas que tendrán que responder y las mejores preguntas se precentaran en la ultima parte y todavía quedan 2 días para sus preguntas y las preguntas que nos hisieron fueron.....


porque hiciste el blog? pues empeze por los blogs, me encantaba el blog de cony y entonces dije, si cony deja el blog, "yo sere su nuevo ciclo de vida para los blogs de daisy" por eso lo hise 


porque te gusta daisy?  mira estaba jugando mario party 2 y luego me fui al youtube a buscar como desbloquear todo el mario party 2 y me aparecio "mario party 3" y luego puse "mario party 3" y vi una princesa llamada daisy, la busque y vi que no era como una tal princesa ^^









3 comentarios:

  1. que guay ^^ sigue asi,para ganar el premio mis preguntas:
    ¿Te gustan tus hermanos?
    ¿Odias a algun seguidor?
    ¿Estas contenta por los seguidores?

    ResponderBorrar

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆