14 de febrero de 2016

El amor platónico de bowser (parte 5) + para que me quejo

aver ya hable de esto pero es que blogger borro la entrada, e iris esta de testigo ella comentó  pero bueno sigamos ¬_¬ mendigo blogger 


anteriormente....

yo y karen: ono

con los demas...

bowser: rayos, donde estamos

mario: (con peach cargada en su espalda) no lo se

ranma: pero donde estaran las chicas y karen

sasha: hola >:)

ranma: que haces tu aquí

sasha: (le echa agua ) callate!!!!1

ranma: (ya saben en que se convirtio) por que lo hisiste?!!!!!!!!!!!!!!! (le intenta pegar)

sasha: (lo agarra el pie y lo tira)

ranma: ay!!!!!!!

ryoga: que pasa ah sasha

sasha: >:)

ranma: mounstruo

sasha: exacto!! >:) (abienta fuego)

mario: que?? voy a buscar algo que nos ayude (se va)

ranma: yo me encargaré de ella jaiya!!!!!!!!!1

ryoga: y yo encontrare a las chicas (se va)

sasha: jajaja no podras vencerme tu solo

ranma: ah claro que si rugido del león!!!!!!  oh? o.0 rugido del león!!

sasha: ja, esa tecnica solo lo puede usar quien tiene mucha depreción, como ryoga y tu eres feliz ay (pierde fuersa)

ranma: je, me as dado una pista de tu debilidad (sonrie)




sasha: no! (se tapa los ojos)

ranma: y entonces, es que amo a alex y...................

sasha: (acumula fuerza)

ranma: que? o.0 es peor que ryoga

sasha: te odio (le intenta pegar)

ranma: uy ryoga!!!!!!!!, lo olvidaba soy mas debil convertido en mujer pero no dependo de nadie


con ryoga.....


ryoga: mmmmmmmm

karen: necesitamos salir yas

yo: si lo necesitamos

ryoga: (en su cabeza) es mi oportunidad para usar esto (saca una aguja)

karen: Ahhh u.u

ryoga: :i

karen: ryoga

ryoga: shhhh (le echan agua y se convierte en p-chan) cui

sasha: ja, te concinare

yo: que? (empiezo a buscar el termino de la soga) ya lo he encontrado (me saco)

karen: (la desato)

sasha: >:( (se va)

yo: corre!!!!


con sasha...




sasha: listo



ranma: ryoga? 0.0

sasha: ah as venido >:)

yo: (le intento pegar y le atino) >:) le atine

ranma: 0.0

sasha: (me pega)

yo: (me desmallo)

ranma: yadira!!!!1

derrepente sale lava.....

ryoga: cui?

sasha: ja, (Empieza a lanzar rocas de fuego, como las de bowser en mario galaxy 2)

bowser: (llega) y mario?

karen: no lo se yas?!!!!! o.0

bowser: cuidado

karen: gracias

ranma: (va por ryoga)

bowser: ranma

ranma: eh?

bowser: abentame

ranma: que? estas loco? ademas no tengo mucha fuerza en mujer ¬_¬

bowser: aslo!!!!!!

ranma: (lo habienta)

karen: :( (me levanta)

derrepente sale bowser convertido en mapache

mario: ya vine

bowser: listo?

mario: listo?

los 2: (van contra sasha)

bowser: (le cae peach en las manos) =0.0= 

mario: (le quita el collar a sasha y lo echa a la lava) opssss n.n




sasha: no!!!!!!! (Desaparece)

karen: (la mala desaparece igual que sae y pauline)

todos: uf u.u

ryoga: (me da un beso en el cachete)

yo: 0.0

alex: :)

yo: awwww (le doy un beso)

todos: (volvemos al castillo)


FIN...........

espero que les aya gustado la histori que contamos  y ahora la ultimas preguntas ^^



quien es tu mejor amiga? ammmm, nose 



te gusta mas otro blog que el tuyo? creo que si y es : !$#%$%$&$&$& no lo dire >u<



eres fuerte? claro que si (le pego a alex) ^^ 


a quien prefieres, a tu novio o a tus hermanos? a los 2 


soy yo tu mejor amiga? ofs course XD




y los ganadores del concurso



en el primer concurso no hubo ningun participante :(

y en el segundo 


el segundo lugar es........
















































































































































































































IRIS SIMÓN

tus preguntas fueron geniales pero hisiste muchas, de todas maneras te insitamos a que sigas con esa racha >uo
















y el primer lugar es para.................................................





























































































EMPOLEÓN EL PINGÜNO 






fueron pocas pero chidas,esa imaginacón no lagastes, sigue a si >uo 













bueno eso fue todo bye



no olviden comentar >uo 


bye ^^


no copiar o-o 










































































































3 comentarios:

  1. me encanta!pero queria el 1...da igual mucs gracias nunca participe en un concurso :'D

    ResponderBorrar
  2. OMG!
    Gracias Yas! :'D
    TwT
    LOFIU!!
    Jeje y por cierto buena historia, aunque pobre Ryoga... TwT
    En fin
    Besos!! :*

    ResponderBorrar

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆