8 de marzo de 2016

Un cambio en el cuerpo de ryoga y karla (parte 3)

helllllllllooooooooa que no lo esperaron eh (le tapa la boca)sigamos ¬_¬




anteriormente....




los 2: (se caen en un oyo) ah!!!!!!!!!!!!

reyna: (sale del agua) ah!!! luigi? luigi? (ve a luigi abajo del agua) luig!!! (va por el)

luigi: karla gum!!(se desmalla)

reyna: luigi!!!!(lo craga) (en su cabeza) si que pesa ¬.¬






reyna: (sale del agua y saca a luigi) ahhhh uff apunto de ahogarme con este cuerpo de flacucho XD bueno luigi!!! (le salta en el pecho)

luigi: (toce y saca el agua) coffffffffffff ahh(escupe) que hazco agua -.- y ¿a donde vamos?

reyna: no se (se quita la playera y la seca y se la vuelve a poner)

luigi: 0.0

reyna: sorry ¬_¬

karlos: reyna

reyna: karlos

karlos y reyna: (se abrazan)

??????: T.T

reyna: eh?

karlos: que? eres.......

reyna: josmar!!!!

josmar: (tira las flores) vengo a ayudarte con esta posión a volver a tu cuerpo y te encuentro con el

karlos: me hablas a mi

josmar: nooo le hablo a karla

reyna:  espera no la tires

josmar : (la tira) no te vuelvo a ayudar




reyna: >:( idiota!!!! (le da una cachetada)

josmar: a si cortamos!!!!

reyna: me amenazas siempre con eso>.< pero sabes, ya no voy a aguantarte estupido (abraza a karlos) el me quiere

karlos: (la besa) tu no la volverás a molestar, por que yo salgo con ella

josmar: ToT

karlos: vamonos

reyna: =o.o=

karlos: ahora vamonos a buscar las cosas de tu lista vale yo lo pago ^^

reyna: ah :)

luigi: hey parejita!!!

karlos: mendigo

reyna: jajajaja ^^



continuara........


¿volverán a sus cuerpos?


bueno espero que les ayan gustado mis dibujos XD y bueno no olviden comentar y seguir mi blog


y no olviden hacer sus preguntis ^^






hasta pronto



byeeee y no copiar o-o

5 comentarios:

  1. Ooohhh mi dios k boneta historia y yo concuerdo con la reyna flacucho luigi
    Luigi:ppfff es k no estoy flaco solo es k no saco la pansa
    Yo:ay aja si tu ^-^ en fin yas esta boneta tu historia continua pronto bay
    ♡Besos

    ResponderBorrar
  2. que interesante sigue,y que tu blog crezca mas,amix ;3

    ResponderBorrar

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆