23 de marzo de 2016

El corazón tiene mucho prestigio (parte 26) + perdón por el retraso + 4 flanesh más ^^ 17°, 18°, 19° y 20°

hola!! chicos perdón por el retraso, ´pero fue por la vacashiones y además por el trabajo pero bueno hola y disfruten la entradita porfavor, y no olviden comentar y seguir en blog, si mas que decir comenzemos


anteriormente.....


kairi y momo: eh? 0.0

misato: lo sabia, sabia que eras tu ^^ (abraza a kairi) te habías olvidado de  tu ex-novia?

kairi: 0u0U

momo: ¬.¬

después...

kairi: em misato, no te pedimos que nos llevaras a casa

misato: descuida, hay confianza ^^

momo: (en su cabeza) porque kairi esta en el asiento del copiloto, eh?

misato: >:)

momo: (en su cabeza)  porque me mira a si

en la casa de momo....

momo: (se baja del carro)

kairi: yo bajo aquí

misato: (arranca el carro)

kairi: espera momo!!!!!

momo: kairi?

misaro: tranquilo cielo

kairi: no estoy tranquilo!!!!

momo: ah!!!??


con misato y kairi...


misato: no te enfades

kairi: da media vuelta y déjame con momo

misato: pero no estas emocionado por verme de nuevo?

kairi: no tienes algo mejor que hacer?

misato: (para el carro)

kairi: (le llaman)

misato: que esa funda? esta rota

kairi: no tengo dinero para una nueva

misato: eh kairi vuelve

con kairi....

kairi: lo siento, momo

momo: esa chica, era la de la foto ¿no?

kairi: 0.0

momo: vaya nunca pensé que tuvieras tan mal gusto kairi, aunque la chica después de todo sigue loca por ti, por que no vuelves con ella ¿eh?

kairi: pero momo

momo: perdona me eh puesto celosa

kairi: ami solo me importas tu

momo: (la abraza kairi)

a la mañana siguiente....


kako: te esta quedando preciosa

misuri: quiero una

kako: cuando se la vas a regalar


momo: pues quizás mañana

todas: eh?

momo: (en su cabeza) misato?

en el pasillo....

kako misuri y yaku:(corriendo)

kako: kairi

ryu: kairi? esta en la sala de profes

yaku: claro, hoy le toca limpiar

kako: pues vamos

con momo....

misato: como has conseguido esa piel tan morena?

momo: voy al club de natación

misato: a si? pues mi piel es tan delicada que si me pongo tantito en el sol acabo como una gamba, ademas dicen que el sol, causa arrugas

momo: pues a partir de una edad hay defectos que no tienen arreglo ¬u¬

momo: (en su cabeza) toma, gracias a sae, suelo salir ganadora de situaciones como esta 

kairi: misato? que haces aquí

misato: quería verte, ayer me dejaste con la palabra en la boca recuerdas 

kairi: lárgate y no vuelvas por aquí 

misato: pero

kairi: vámonos momo (la agarra de la mano)

kako misuri y yaku: a si se hace ^^ 

momo: :)

en la noche...


momo: porfin, porfin termine!! que ganas tengo de darcela ,ah? y porque no, va no me responde, bueno intentaré llamarle a su casa

??????: bueno

momo: kairi tengo una cosita para ti, si sales te la doy 

??????: ah quieres hablar con kairi 

momo: eh?

??????: encantado soy su hermano 

momo: ah? 0u0 lo lo siento




???????: jeje, mi hermano a salido , supongo que a hido a la librería 

momo: a, gracias 


en la librería.... 

momo: ah? ahí esta, jejeje ^^, pero si es ella?

misato: solo esta ves, hazlo por mi por favor, mañana te espero en el hotel

momo: vamos kairi dile que no 

kairi: esta bien 

momo: ah? 

misato: en cerio, que ilusión, mira tengo un regalito para ti, es una nueva funda

kairi: no la necesito

misato: no te preocupes 

kairi: ah? momo

momo: idiota!!! (se va llorando) 


continuara..... 



bueno ahora la entrega de los regalis ^^




bienvenida Crazy  Dreamer Arix ^^



esperamos que te guste el regalo >u0


Bienvenida Danny De León                                                                                                                     


gracias por seguir el blog flan ^^




Bienvenida Link Girl OG                                                                                                                             



                             

esperamos que te sientas como en casa amiga :)


y Bienvenida Chloe Hyrule                                                                                                                         
BIENVENIDA AMIGA ^^


Y Bueno bye ^^




no copiar o-o


4 comentarios:

  1. ME ENCANTO EL REGALO *W* no se como sabias que me gustaba star vs las fuerzas del masl (y si no lo sabias acertaste *u*) ¿yo no había hablado contigo antes?, recuerdo haber hablado con alguien sobre que a mi también me gustaba mucho ranma :v...o talvez solo soy muy idiota y tengo un enredo mental xD

    volviendo a la historia DEOSH está super QwQ corre tras momo TuT...meno :3 espero la continues Cx

    ¡Sayonara!

    ResponderBorrar
  2. Star y ranma dominaran el mundo!!!! >:D bueno. Debo de admitirlo, no sabía q te gusta star vs las fuerzas del mal. Se llamaría mejor star y marcó vs Ludo XD bueno también me gusta ranma, q hasta me siento shampoo ^^ y bueno creo q le atine a lo de star ya q me gusta mucho en mi personal la serie bueno bye!! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Xian pu? Yo AMODORO a xian pu (desde que vi como se escribia en chino no paro de llamarla así xD) y tienes razón star y marco son amor(? *u*

      Borrar
  3. Gracias, me ha encantado. Perdón si no lo vi antes ^^

    ResponderBorrar

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆