3 de marzo de 2016

El corazón tiene mucho prestigio (parte 23)


holissssss maniguis amigos y flanesh queremos decir queeeeeee ¡¡¡¡¡¡mañana epieza el espeshial si!!!!!!!!! y la historia se trata de la parejinta !!! linda hermosha y cuando decimos eso es que estamos hablando deeeeeee ryoga y karla ^^ =0.0= ajam sigamos en el fin de la parte le enseñamos una foto ^^ no!!!1


anteriormente...............



kairi: u.u

en la mañana....


kairi: hola momo

momo: hola

kairi: vamos a ver la lista de las clases

momo: (poniendo cuernitos) porfa que no m toque con sae

kairi: mira aya estamos 

momo: si, eh? (ve en la lista el nombre de sae y thoyi)

kairi y momo: 0u0 -.-





en clase.....


sae: jajajaa es que no se como nos pudo tocar juntos thoyi

thoyi: yo tampoco ¬_¬

momo: (en su cabeza) ubiera querido que nos tocará separados para iniciar un nuevo destino 

kako, misury y yaku:  como pueden tener la vergüenza de tontear en clase despues de lo que paso 

momo: pero parcen felices ¬n¬

kako: pero no te duele ni un poco

momo: no mucho, ya paso ^^ (en su cabeza) lo mio con thoyi se acabo una ves pasamos sin vernos a la cara, pero esta visto que no tengo suerte,  yo queria que nos tocará en clases distintas, y mi único consuelo es kairi.....

kairi: que quieren de comer en la excurción, pero si no lo cosemos bien la carne se podria volver zombie ^^

misury: no manches ^^

kairi: bueno quien vota por el bistec 

todas: yo!!! ^^

momo: (en su cabeza) creo que sae se pone enojada cuando estoy con el ,por que soy feliz, y eso es lo que le hace enojar 

sae: ¬_¬


en la excurcion... 



kairi: oye momo, ahorita que se vayan todos nos quedamos solos va que va? ^^

momo: porque

kairi: porque osea mira que pasaje tan kawaii ^^

momo: (le da un sape) no lo sueñes

kairi: jejeje ^^

kako: pareces del todo recuperada momo

momo: jjaja encerio 

yaku: si

con sae....

gomi:  (dandole un masaje) lo has echo bien sae

ryo: esta ya la carne lista

unasike: toma tu té 

sae: (ve amomo y rompe el té)arrrrrrrgggg




sae: thoyi traeme una toaya mojada

thoyi: (va por una)

ryo: no parece tu novio

unasike: parece tu esclavo

kako: momo pasame el aseite

momo: es esta botella

kako: si

thoyi: (ve a momo y aprienta la toalla)

momo: (tira tanitito aseite y se quema) hay!!!!

thoyi: eh!

kairi: momo!!! ¿estas bien?

momo: si solo es una quemadura sin importancia

kairi: la lavaremos con agua


depues cuendo ya se hiban..................


momo: vamos kairi nos están esperando

kairi: a si

momo: (se queda parada)

kairi: (se va)

momo: (penzando) thoyi con sae? beso?

sae: (cambian el letrero de derecha a izquierda) jijiji (se va)

momo: (se va ala izquierda y no a la derecha) que ? pero si devi altacanzar al los ultimos, (se cae) ahhhhhhhhh (se levanta y se tureze el pie) ayyyyyyyyyyyyyyyy, kako!!!!! kairi!!!1yaku!!! misury!!! estoy aquí !!!!!, (en su cabeza) por que nunca puedo estar tranquila, cuando me levanto, todos me tiras una ves mas bua!!!!

kairi: momo

momo: 0.0

kairi: estas aquí

continuara.......


aquí la foto XD nooooo!!!!!!!!! 





y esa carta que ryoga 0.0 (le empiezo a pegar) .......................................................................





hasta prontis ^^
no copiar o-o

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆