15 de marzo de 2016

El corazón tiene mucho prestigio (parte 24) + Recomendar el blog plis

Hola soy pusheen y quiero que recomienden el blog se Yas porfa no se que pasa pero ella no tiene tantos seguidores como otras, no se si tiene fallos o algo por el estilo, no les gustan las historias o algo peroo, ya tiene planes de irse de blogger, porffa no permitan que se valla y bueno sin mas que decir sigamos......




anteriormente...


kairi: estas aquí

momo: :O

kairi: estabas llorando otra ves ^^

momo; no yo

kairi: te as lastimado tontita

momo: como que tontita

kairi: (la ditiene) (la abraza) perdoname

momo: por que apareces justo cuando la estoy pasando mal >.<

kairi y momo: (se besan)





a la mañana siguiente...


profe: hoy vamos a elegir los grupos para plantar flores

kairi: (alza la mano de momo) aquí!!! nosotros ^^

momo: kairi

kairi: mejor ,antes de que nos toque en el equipo de sae y thoyi ¬u¬

momo: 0_0 si tiene razón

afuera..

momo: (plantando una planta)

kairi: momo, momo momo (saca la lengua)

momo: .....

kairi: u.u

momo: u.u hay (se golpea con la pala)

kairi: momo

momo: ire por un curita..

en el salón.....


momo: ahhh (suspiro) si que soy torpe (ve el pupitre de thoyi) thoyi, su la pizera y su pupitre (se sienta) thoyi (ve a thoyi y se esconde)

thoyi: que si quiero volver al equipo

roy: piénsatelo vale

thoyi: ok

en el gardín....


momo: (plantando)

kairi: oye momito

momo: eh?

kairi: mira (le enseña una semilla)

momo: esta es una semilla de una ciruela

kairi: no nada de eso, es un hueso de durazno, de durazno

momo: eh?

kairi: mira lo plantamos

momo: dejame en paz no lo entiendo

kairi: que no entiendes

momo: mis propios sentimientos, me sento bien con tigo pero, no se si verdaderamente estoy enamorada de ti

kairi: jejeje y eso es lo que te preocupa,pero dices que te cientes bien con migo ¿no? pero bueno ya estas

momo: pero no quiero que te sientas como si te estubiera utilizando

kairi: no te preocupes por mi, entonces lo plantamos? ^^, bueno, a estado a si tooodo el invierno, y ahora a llegado la primavera, necesita la ayuda de la tierra y el agua y el sol, sin ello ella no podría crecer, por eso tendremos que seguir cuidandola

momo: (se sonroja) 0o0




UNA SEMANA DESPUÉS........


kairi: momo ven vamos a ver la flor

momo: espera  wow (ve la flor) es hermosa

kairi: ves, ves

momo: pero, por que a crecido un ciruelo cuando plantamos un duraznero ¬.¬

kairi: que?

momo: (arranca la flor)

kairi: hay

momo: no tiene raíces

kairi: XD jajaja pero si lo había olvidado, la verdadera flor esta ante mis ojos, lo sabias momo? yo solo soy un pricionero, de los besos de esa flor

momo: ...

kairi: (la besa)

momo: (en su cabeza) y yo soy tu pricionera, .....kairi...... u.u


continuara....

jejeje bueno espero le haya gustado y bye y también no olviden recomendar el blog de esta bloggera meshicana >u0





y bueno bye ^^



hasta prontiss!!! ^^

no copiar o-o

5 comentarios:

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆