17 de marzo de 2016

El corazón tiene mucho prestigio (parte 25) + 16° nueva flan ^^

hola!!!! soy leonardo yo soy luigi no me digas ¬3¬ si te digo sin mas que decir cemenzemos idiota callaté ¬_¬


anteriormente...


momo: (en su cabeza) y yo soy tu pricionera, .....kairi...... u.u

despues de un rato las admiradoras de kairi molestaron a momo...


miaru: oye (la empuja) no te hacerques mas a kairi

momo: ustedes no son nadie para decirme lo que tengo que hacer

miaru: pero si todo mundo lo sabe, tu todavía estas enamorada de thoyi

momo: que pena me dan, ahora entiendo por que kairi nunca saldría con ustedes

miaru: repite eso!!! (le intenta pegar pero le detiene una mano) eh? kairi?

momo: >.0

kairi: veo que siguen sin cambiar de actitud, me van a decir por que le hacen eso a momo ¿por qué le ago mas caso que a ustedes?

miaru: no esque kairi 0n0

kairi: de ahora en adelante van a dejar de molestar a momo

miaru hikary y sakuraya: buaaaa°!!!!! (se van)

momo: kairi

kairi: todo saldra bien momo!! ^^ hay (se cae al agua)

momo: {^^ jajjaja, que fresquita, porque no te cientas a mi lado kairi?

kairi: le tengo miedo al agua

momo: ahhh claro, ese día que casi te ahogas pero ¿nadabas bien antes del accidente?

kairi: nadaba como un pato ^^

momo: entonces porque te pusiste a nadar en alta mar, además, aquel día había unas olas enormes

kairi: ¬.¬, porque... pensaba que si nadaba mar adentro me ahogaría

momo: 0.0

kairi: mjmjmj, caiste momo, hubieras visto tu cara ^^





momo: (en su cabeza) no creo que haya sido una broma, esa cara, parecía hablando enserio

kairi: nos vamos? (se le cae su cel) hay esta bien ^^

momo: tu funda esta rota? por que no te compras una nueva

kairi: no te preocupes, con un poco de cinta se arreglará

momo: ^u^  ah ya se

en su casa

momo: haber, como hacer una funda para el cel, ok , ashh no me sale!!!!

a la mañana siguiente....

momo: que sueño, dra!!! puedo  dormir un poco? hey no esta, bueno (se acuesta) solo a la siguiente clase ^^

3 horas después...


momo: (se despierta) *susurrando* la doctora (ve la bascula) 63 kilos (se empieza a reir) jjijiji

dra misao: porque no puede bajar esta barriga que  tengo ash!! ah momo?

momo: lo siento dra. (le da un te la doctora) ah?

dra misao: sera nuestro secreto vale?

momo: si ^^

pasa por el pasillo y ve la agenda de kairi

momo: que? (ve una foto) pero es..

en la tarde...

momo: quien es ella?

kairi: eh? mi agenda, )=)

momo: estas enamorado de ella?

kairi: (tira la foto) contenta?,  tu eres la unica chica de mi vida n u n (la besa) u.u

momo: u.u

suena un carro.. momento feliz arruinado XD #teodioXD

?????: kairi?

kairi y momo: eh? 0.0


continuara.....

bueno y ahora!!!! a darle la bienvenida aaaaa!!!!


CRISTINA LÓPEZ MORENO ^^ 

Gracias amiga!! por unirte al blog 




gracias por unirte al  blog amiga, buenos yo bowser y bye ... ^^



 ^^

no  copiar o-o

4 comentarios:

  1. Holis ^-^ k boneta te quedo ls histotia *0* continua

    ResponderBorrar
  2. continua plis *-* y felicidades por el nuevo seguidor ^^

    ResponderBorrar
  3. Hola! ya te sigo :3 aun no me he puesto a leer pero en cuanto pueda me pondré al día ^^

    ResponderBorrar

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆