8 de marzo de 2016

Un cambio en el cuerpo de ryoga y karla (parte 2) + perdón por el retraso

hellooooooooooooooo si, se que me van a decir, ¡¡¡Yadira!!!! ¿donde ¨**¨[¨¨ estabas? -.- es que el trabajo de cirujana es  difícil y no me deja escribir -n- pero bueno sigamos ....


anteriormente......


karlos: si (Se van)


en el camino....


reyna: y que hacemos

karlos: ni idea -_-

reyna: hey que eso (ven una sombra)

???????: en que les ayudo

reyna: ammmm

karlos: sabes como podemos volver a nuestros cuerpos?

??????: claro! vengan

reyna: como te llamas?

valeria: me llamo valeria, pero puedes decirme vale

reyna: valeria? ah? eres tu

valeria: karla? que haces en el cuerpo de ryoga?

reyna: no preguntes mensa

valeria: entonces no los ayudo

karlos: reyna!!!!!

reyna: vamonos

valeria: no volveran a sus cuerpos ¬u¬



reyna: no importa, buscaremos otra forma

karlos: (se suelta)no!!! yo volveré a mi cuerpo

valeria: pero si karla no accede no volverás a tu cuerpo

karlos: porfavor reyna

reyna: no karlos y yo no te necesito (se va))

karlos: T.T


en la casa de mario y luigi...


reyna: (toca) abre de una maldita ves luigi

luigi: quien? ryoga?

reyna: nooooooo no no, soy...

luigi: pasa

reyna: luigi necesito volver a mi cuerpo

luigi: a que te refieres, ahhhhhh, ya se -.- cambiaste de cuerpo con ryoga karla

reyna: Exacto, como vuelvo

luigi: pues no lo se, supongo que tendré que poner al revés todo

reyna: gracias (Se va)

luigi: espera, te acompaño

con valeria y ryoga.....

karlos: por eso le quiero

valeria: (aprieta la mano) pero ya es agua pasada si, pero ay chicas que te quieren mucho (se señala)

karlos:como quien?

valeria: (facepalm épico)






karlos: karla ¿donde estarás?


con karla.....
reyna: luigi y que necesitas

luigi: (le da una lista)

reyna: que? me quedare pobre, me gastaría al menos 2500 pesos

luigi: quieres volver a  tu cuerpo ¿si o no?

reyna: ok ¬_¬

luigi: por que amas tanto a ryoga

reyna: (para y agacha la cabeza) verás un día.....


flashback..........


ryoga: =(

karla: jajaja encerio

ariana : si

valeria: oye karliuxs

karla: si

ariana: quieres venir a nuestra pillamada? ^^

karla: claro! amix ^^ (las abraza)

ariana: jajaja (le empuja el sombrero)

karla: oye ^^

ariana: jajaja

karla: (va por el y choca con ryoga)  ups, lo siento

ryoga: claro

karla: (en su cabeza) ohh nunca ví un chico tan gupo 0.0

valeria: karliuxs!!!

ariana: corre

karla: a si


otro día.....

valeria: y porque no quieres salir con ranma

ariana: que no ves que es tu entrada a estar con ryoga

karla: no importa, yo lo quiero y no quiero salir con alguien mas que con el

ariana:(la empuja) asi? (le intenta pegar pero le detiene una mano) ah?

ryoga: dejenla en paz (abraza a karla)

valeria: ry-ry-ryoga

ryoga: (besa a karla) yo y karla somos novios ¬_¬

valeria: pero que?

ariana: que tiene esa bruja que o tengamos  nosotras

ryoga:por que tiene un buen corazón

fin del flassback.....


luigi: encerio?

reyna: si

luigi: rayos

los 2: (se caen en un oyo) ah!!!!!!!!!!!!



continuara.....................



y regalis para mis amixs ^^



gracias noa




y gracias empoleón el pingüino 



entonces bye ^^



 bye bye ^^

no copiar o-o

2 comentarios:

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆