4 de marzo de 2016

Especial de el día de la mujer: Un cambio en el cuerpo de ryoga y karla

holaaaaaa amigos soy rosy y voy a empezar la histori mi amix shampoo :3 gracias rosy buenoooo empezemoss!!!!!!


en el parque de saraland.....


bowser: karla

karla: si

bowser: porque te enamoraste de josmar

karla: ni yo se

bowser: no entiendo como ryoga no entiende tu belleza ^^

karla: (se sonrroja) ensero?? 

bowser: claro! ^^, pero como amigo eh 0.0

karla: gracias, oye y ahora con quien andas

bowser: nadie, entendí que para ser feliz no necesitas una novia, ni no a tus amigos (empuja a karla)

karla: a si >:) (lo tira) te rindes ??

bowser: jajaja


despues de un rato 

karla:te rindes

bowser: (con cara de me rindo) ya!!!!!!!!!!! me duele!!! >.<






karla: jajaja niñita 

bowser: Deverias de participar en el smash ^^ 

karla: pues devo de hacer algo si 

bowser: te acompaño 

karla: voy a con luigi ^^ y ryoga

bowser: voy, necesito tacos

karla: no te los voy a hacer  ¬u¬

bowser: ashhhh (se van) 

en la casa de luigi y mario .....


bowser y karla: (Escuchan unos ruidos en el sotano y bajan) luigi!!!! 

luigi: mande ^^ 

ryoga: ya te traje el asseite ^^ 

luigi: }(lenpone el aseite) listo, les precento el cambia cuerpos

todos: wow

luigi: hey se hace tarde 

karla: si, son las 7:00

luigi: regresare al catillo de peach 

todos: si (se van)


en el catillo de peach....

en el cuarto de ryoga...


ryoga: (s etumpa en la cama) karla (ve la carta que le escribio)


en el cuarto de luigi.................


daisy: me gusta

luigi: enserio

daisy: si

despues ryoga y karla hiban al sotano de la casa de mario y luigi....


karla: y ahora que

ryoga: ni idea (se meten)

karla: (empuja a ryoga y aprieta el botón que enciende la maquina) 

ryoga: karla

karla: eh!!!!!!!!! 

cambian de cuerpo....

karla: eh karla donde estas? >_0

ryoga: a ca estoy, eh?

los 2: por que estas en mi cuerpo? 

ryoga: para no verme a si con este nombre me llamaré Reyna ^^ 

karla: y yoooooooo karlos

reyna: vale ^^

karlos: jejeje

reyna: pero tendremos que buscar la forma de volver a nuestros cuerpos 

karlos: si (Se van)


 continuara.....................

¿podrá volver a sus cuerpos? 

en el proximo cap.

y las preguntas ^^







Thoyi volvera? puesssssssssssssssss quien sabe, esperen la parte final





acabara bien la historia? pueeeessssssssssssssss creo que si? 


bueno para que vean que tengo un blinge les doy unos blingees mios que ganaron placas ^^


no mejor saben mejor les doy unos a mis amixs ..... ^^


gracias rosy



gracias made




gracias iris 





yyyyy gracias super amix daisy sarasa- chan (o karen)



bueno byeeee



 byeeeee
no copiar o-o

4 comentarios:

  1. me encanta el regalo *-* GRACIAS!!!:'D
    ah,noa por cierto...por que no le hiciste uno?
    no es por ofender pero tiene muy pocos regalos,y estaria muy ilusionada si le hicieses uno,tu haz lo que quieras.
    bye
    iris :3 ;3

    ResponderBorrar

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆