11 de marzo de 2016

Un cambio en el cuerpo de ryoga y karla (parte 4) + doble seguidosha 15° flan

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!buannnooo empezemos ^^



anteriormente.....


reyna: jajajaja ^^

en el centro cocotero....



karlos: y en que tienda es que vamos a comprar todo esto

reyna: ni idea

luigi: yo si, vengan

entran a una tienda


karlos: una tienda de segunda mano ??

luigi: si ^^ aqui te lo dan mas barato ^^

reyna: 0.0

karlos: mas bien parace un desvan

luigi: no me digas  ¬¬

karlos: si te digo

reyna: dejen de pelear porfavor ;-;


despues de hora y media comprando las cosas.....


reyna: -.-

karlos: (con cara de te voy a matar slenderman)

luigi: (le sale una gota) n u n

???????: (choca con reyna)

??????: oh lo siento te ayudo?

reyna: no, gracias, estoy bien n.n , esteban? o.o

esteban: karla?

reyna: tanto tiempo sin verte

esteban: claro y gracias por guardar el secreto todo este tiempo

luigi y karlos: secreto

reyna: (facepalm)

luigi: que secreto

esteban: (pone ojitos tipo gato se shuerk)

reyna: lo siento fue promesa entre amgos

karlos y luigi: ay aja ¬u¬

estaban: gracias (la abraza)

karlos: por la voz creo que era

luigi: (le tapa la boca) tu crees?

karlos: ceo que chi ¬.¬ y quitame tu majo de enjima inuti

esteban. (en su cabeza) ono creo que ya descubrieron que soy ga...... eh? pero como

karlos: -.- nos vamos cariño

reyna: si

luigi: uf parejitaaaaaa dese un beshito

karlos: i-d-i-o-t-a

esteban: uffff

en la casa de luigi y mario.......




luigi: listoooo ahora entren

karlos y reyna: (entran)

luigi: (aprieta el boton y se descompone el cambia-cuerpos)

karlos y reyna: que? no volveremos nunca a nuestros cuerpos

luigi: (se quita la gorra) lamentablemente no u.u

karlos y reyna: 0n0

continuara.......


¿volveran a sus cuerpos?

todo  en el proximo cap

y no olviden hacer sus preguntis ^^


bye ^^


y también darle la bienvenida (otraves) a la amiga de yas Mede (mejor conocida como pichita y daisyta 125 :-/) 


bienvenida ^^




y bueno bye



 byeeeeee
no copiar o-o

3 comentarios:

  1. felicidades por la seguidora ^^
    mis preguntas:
    a quien prefieres:mario o luigi?
    en quien confias mas,en tus hermanod(si tienes) o en tu novio
    has mentido a tu novio alguna vez? ewe
    bye
    iris
    PD: ME ENCANTA SIGUE CON LA HISTORIA,QUIERO VER SI VOLVERAN A SUS CUERPOS.

    ResponderBorrar

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆