1 de marzo de 2016

El corazón tiene mucho prestigio (parte 22) + llega el especial en 7 días

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yaaaaa diga si quieren especialllllllllllll y agan sus preguntaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ~_~ hijos de su.........................



anteriormente....... X3




thoyi: (empieza a llorar) por que es tonta, le dije que se fuera pero se quedo ahí como perrito abandonado,yo  no queria hacerle tanto daño, porque??, era la unica forma para protegerla, la única forma ;(





a la mañana siguiente..........


sae: que pereza me da ir a educación fisica , doctora me duele mucho la cabeza

dra misao: ¿quieres ponerte el termometro?

sae: si (se pone una bolsa con agua caliente en el pecho) >:)

dra misao: sae kashiwagi quisiera preguntarte algo

sae: adelante

dra misao: donde esta la foto?

sae: mm?

dra misao: la foto que le sacaste a momo con ese modelo

sae: no se de lo que me esta hablando, se lo juro

dra misao: thoyi me lo conto todo, lo amenzaste

sae: pero yo soy incapas de hacer algo asi, se lo prometo

dra misao: tienes idea de como se siente thoyi al dejar a un ser querido, para protegerlo?

sae: que cruel es en echarme la culpa buaaa (empieza a llorar)



dra misao: mientes

sae: tiene alguna prueba que me inculpe directamente? ¬_¬

despues...............


sae:quieres que te recuerde que pasa si me enojo con tigo verdad todavia tengo un as en la manga, y lo sabes


en la casa de momo...



kairi: (toca la puerta)

momo: ahh! thoyi!!! ^^

kairi: hello momo  ^^ queria llevarte a pasear

momo: tu otra ves

kairi: te dije que vendría cada día hasta que te recuperaras ^^ sigues llorando por el ? 0.o

momo: ammm

kairi: ven, lo que necesitas es respirar un poco de aire fresco


en la calle.....


kairi: quieres comer algo?

momo: mmmm (diciendo no)

kairi: y no vas a darme un besito

momo: dejame en paz!!!!!!!!!!

kairi: 0.0

momo: u.u

kairi: jajaja ^^ sabes prefiero mil veces la momo enojada, que la momo llorona ^^

despues....................


momo: quizas sae sea mas atractiva que yo para los chicos

kairi: que dices? esa fea cara de bruja no es nada comparada con tigo y ¿quieres que te lo aga saber?

momo: eh?

en coopel XD...


kairi: mira mira, este te queda bien

momo: si

kairi: pruebate este, aque te ves guapa

momo: noo kairi !!

kairi: as acabado

momo: si (sale)

kairi: 0u0 wow eh echo una obra maestra

vendedora: le queda muy bien

kairi: vamos a otra tienda ^^

momo: que? pero tenemos que pagar

kairi: no te preocupesh ya lo page

momo: eh?

kairi: mira!!!!! ^^ (jajaja gayyyyyyyy!!!! (le doy un sape) callate)

momo: ^^

kairi: mirame XD

momo: ¬_¬


momo: amm ya

kairi: 0o0 0u0 estas bellisima, deslumbrante , encantadora

momo: 0.0




kairi: bellisimaaaaaaaaaaaaaaaaa encantadora , gema brillante

momo: no exageres

kairi: lo ves, todo el mundo voltea para mirarte

momo: eso crees

kairi; si ^^

en la noche.....

momo: eh llegado ^^  (sale de la casa) 0.0

kairi: hola momo

momo: thoyi nunca vendrá (empieza a llorar y la abraza kairi) bua!!!

kairi: u.u


continuara............


ajam.. bueno no olvides seguir y comentar el lindo blog de esta chica mexicana >u0



bye ^^




besos ^^
no copiar o-o

5 comentarios:

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆