20 de junio de 2017

sección de personajes: "Cooking Marth :v" + Hermanos Perdidos (parte 4 FINAL)

Hola! soy Marth, y esta ves les traigo mi propio programa de cocina, donde aprenderemos a cocinar como los de master chef y hacer deliciosos platillos para impresionar a los pequeños mortales ^^ Marth, tu eres mortal ¬¬ calla! pequeño saltamontes :D bueno, comencemos 

Carne en su jugo estilo Jalisco (me obligó Yadira para su amiga Laura ;-;) 

Ingredientes: 

Porciones: 4

6 rebanadas de tocino
1 kilo bistec de res para carne en su jugo (en trocitos de 1x1 cm)
4 tomates verdes chicos
1 diente de ajo
2 chiles serranos
1/2 cebolla picada
4 cucharadas de cilantro picado
Sal y pimienta al gusto
3 tazas de agua
2 cubitos de caldo de pollo

2 tazas de frijoles de la olla y su caldo

Modo de preparación 

Preparación: 10min  ›  Cocción: 30min  ›  Listo en:40min 

Dora bien el tocino en un sartén. Retira del fuego y reserva. En el mismo sartén sella la carne de res con un poco de la grasa del tocino, hasta que haya perdido su color rojo. Sazona con sal y pimienta al gusto.

Cuece los tomates, los chiles y el ajo en las 3 tazas de agua. Licua tomates, chiles y ajo en el agua en que se cocieron, cuela y vierte sobre una olla de presión. Agrega la carne sellada y su jugo junto con los cubitos de caldo de pollo.

Tapa la olla y cuece a fuego medio-alto hasta que suba la presión. Reduce inmediatamente el fuego a bajo y cocina durante 30 minutos.

Sirve con frijoles de la olla, tocino, cebolla y cilantro. Acompaña con tortillas de maíz. 

y bueno eso es todo, y a disfrutar de su platillo ^^ (se come un pedazo) 0.0 (con cara de asco) esta... delicioso (lo vomita) creo... que te falto un poco de ajo NO ME SUBESTIMES NIÑA!!! sigamos ¬¬...

Kano: ven hija, vamos a verlo ^^ 

Karen: si ^^ 

Las 2: ( se van)

en donde estaba la pelea... 

Karen: papá? 0.0 








Karen: NO!!!! (empieza a llorar) NO, NO , NO!!! POR QUE MORISTE!!! YO TE AMABA PAPÁ!! NO!!! MALDITO GREOGRE!!!! LO MATARÉ,  ME VENGARÉ ´POR TI!! NO!!!!! NO!!!NO!!! 

Kano: creo... que no hace falta que te vengues...

Karen: QUE DICE KANO-SAMA, YO! (mira donde está Greogre muerto) o.o...

Kano:..... (agarra la espada de Greogre) se que esto esta mal... pero... prometí estar toda mi vida con el....

Karen: KANO-SAMA NO!!!! 

Kano: adiós... Karen... (se entierra la espada) 

Karen: NO!!!!!!!!!! 

Alex: (corriendo) que pasa Karen!?

Karen: Kano-sama murió 

Alex: QUÉ????? ¿PERO CÓMO?

Karen: ella... se suicidó ...

Alex: que,... vamos a hacer (llorando) 

Karen: (abraza a Alex) lo que los hermanos hacen... apoyar ce 

Alex: (corresponde) hermana... te quiero...

Karen: yo igual...



en el reino de Peach..

Annaisha: ¿¡CÓMO QUE MI ESPOSO MURIÓ?! 

Guardia: lo siento... pero si... 

Annaisha: ESTO ES INACEPTABLE!! PREPAREN LAS TROPAS!! REVOLUTION KINGDOOM CAERÁ! 

en Revolution Kingdoom...

Karen: y pensar que todo sucedió en un día...

Alex: está nevando...

Karen: pues si wey :v aquí es una de las zonas mas frías de el reino 

Alex: (la abraza) tengo frío 

Karen: (se quita su suéter de la escuela y se lo pone a Alex) aguanta un poco, ya casi llegamos al castillo (saca dinero de su bolsa de mano) mira 50 pesos!!! que podemos comprar con esto

Alex: unas galletas y un chocolate caliente 

Karen: oie zhy, suena D-E-L-I-C-I-O-S-O 

Alex: ojala y encontremos una tienda

Karen: ojala! 

Alex:  ..... 

Karen: andas muy callado... 

Alex: no se como puedes estar tan tranquila con esto..

Karen: no estoy tranquila, lo que me hace ser a si eres tu 

Alex: 0.0 

Karen: eres la razón de mi vida, sin ti, de seguro me hubiera rendido ^^ 

Alex: :D gracias hermanita 

Karen: ^^ de nada (mira una tienda) UNA TIENDA, ALEX-KUN!! UNA TIENDA!! 

Alex: YEI!! ^^ VAMOS 

los 2: (entran a la tienda) buenas noches! 

???????: buenas noches! ^^ 0.0 pe-pe-pero que hacen con este clima ustedes afuera! 

Karen: pues llegando a casa

??????: perdón.. soy Atsushi.... ¿puedo ayudarlos? hace mucho frío afuera y... podrían resfriar ce 

Alex: gracias!!!

Karen: (les susurra a Alex) es un desconocido, que tal si nos hace algo

Alex:  se ve buen onda :v

Karen: ash ¬¬ 

Alex: gracias Atsushi ^^ 

Atsushi: de nada ^^ pero.. pasen pasen

adentro de la tienda...




Alex y Karen: wow 0.0 

Atsushi: es pequeño pero acogedor ^^ 

Alex: y... ¿donde dormiremos? 

Atsushi: arriba hay 2 camas, eran de mis hermanos, pero... ya no las necesitan 

Alex: gracias ^^ 

Karen: ¿puedo hablar con usted?

Atsushi: claro ^^ ¿de qué quieres hablar? 

Karen: ¿cuáles son tus verdaderas intenciones? 

Atsushi: bueno.. pues.. cuidarlos, no tengo intenciones malas, además... yo también tengo frío... se que te preocupas mucho por tu hermano pero, a ninguno de los 2 les haré daño, yo se como es sentir el miedo a que algo le pase a el ser mas querido por ti...

Karen: bueno.. gracias señor Atsushi...

Atsushi: duerme bien  ^^ 

Karen: gracias ^^ (se va ) 

Atsushi: que buenos niños ^^ 

a la mañana siguiente en el reino de Peach....

Annaisha: AHORA, LANCEN LOS MISILES y después la bomba atómica...

Guardias: SI REINA!! 

en el reino de Karen....

hay misiles callendo.. miles de personas en el centro del reino, murieron o perdieron a su familia, corre sangre por todos lados...pero viene lo peor.... 

en la casa de Atsushi...

Atsushi: niños.. no salgan! es un campo minado allá fuera

Karen: esa maldita Peach... LO PROVOCÓ TODO!!

Atsushi: yo saldré a pelear, ustedes tendrán que ir solos al castillo ¿ok? 

Karen y Alex: OK!

Atsushi: confío en ustedes chicos (se va) 

Karen: vamos Alex, CORRE!!! (salen de la casa)

afuera.... 

Karen: 0.0 oh por dios...

Alex: Karen.. tengo miedo..




Karen: no hay que tenerlo ^^

Alex: (empieza a llorar) AYUDA!!! 

Karen: (lo abraza) tranquilo.. todo estará bien 

Alex: (corresponde) hermana...

Karen: ten cuidado.., 

desde el cielo. se ve una gran sombra, pensaban que era una nube negra pero.... era algo peor.. en el centro, cae la bomba atómica MK la cual, mata a personas, destruye casas, familias, el reino, la fuerza de la bomba llega hasta donde están ellos 2.... 

va cayendo un pedazo grande de concreto...

Karen: (la cubre una sombra) 0.0 (mira hacia arriba) ALEX CUIDADO!!! (lo empuja) 

Alex: (es empujado y cae al suelo) auch >.< 0.0 KAREN!!!! KAREN!!!! NO!!! NO TE PERDERÉ!!! DESPIERTA!! DESPIERTA!!! 

Karen: no te preocupes Alex... yo estoy bien...



Alex: NO!!! KAREN!! NO!!!

Karen: ......

Alex: murió, murió MURIÓ!!!!! (le cae algo en la cabeza) 

fin del flashback...

Karen: ¿ves que no miento? 

Alex: 0.0 (empieza a llorar) HERMANITA!!! (la abraza) 

Karen: siempre has sido un miedosito ^^ 

Alex: oye... tengo que ir a arreglar algo....

Karen: yo te acompaño 

Alex:  va! ^^ 

en MK....

Yo: se está tardando mucho..

Peach: y estos 2 todavía siguen peleando ¬¬

Meta Knight: DAME EL DINERO

Mario: ya! esta bien (le da el money :v) 

Meta Knight: gracias ¬¬ 

Mario: de que :v 

Alex: PEACH!! 

Peach: Alex! hola! ^^ 

Alex: recuerdas a Karen?

Karen: hola ^^ 

Meta Knight: (se interpone) a un lado princesa, yo me encargo de ella 

Mario: grrrr!! yo seré el héroe esta ves!!! >:v 

Yo: Meta me recuerda a Sasuke y Mario a Naruto XDD 

Peach: ¿a que viene eso Alex? 

Alex: .... a que en verdad tu eres la mala del cuento!! 

Todos excepto Alex y Karen: 0.0 

Meta Knight: qué esta diciendo princesa? 

Peach: (se inca y empieza a llorar) lo siento, en el pasado hice cosas muy malas, demasiado, era una niña mimada y no entendía que no solo era yo, si no, tenía que preocuparme por todos, no solo por mi, PERDÓN ALEX....

Karen: un perdón no resuelve nada Peach, ENTIENDE LO!! no aguanto esto, adiós hermano, y Peach.. NUNCA te perdonaré (se va)

Alex: yo, si te perdono 

Peach: en serio?!! gracias Alex ^^ (lo abraza) 

Alex: jeje ^^ 

Yo: PEACH!!! 

Meta Knight: ¿ves por qué no tengo novia Mario? 

Todos: XDDDDDDDDDDDDDDDDD 

Fin.

HASTA LA PRÓXIMA!! ^^



NO COPIAR o-o 

2 comentarios:

  1. Karen hubieras matado a Peach
    Mario: no seas sangrienta Laurita
    -jejeje ok te perdonó Peach XD
    Mario; *rueda los ojos*
    -pero solo porque mi amix abligo a Marth a hacer ese zukhulemto platillo de carnes en su jugó.,..... Aunque no le haya salido v: gracias por acordarte de esta Chikorita madriada XD
    Muy buena entrada y Meta ...si traicionas el blog ...te mato XD bueno no

    ResponderBorrar

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆