19 de junio de 2017

Mario Knight 2 (otro pequeñio yaoi 7u7) + Hermanos Perdidos (parte 3)

eres un marica ¬¬ ¿y por qué? yo solo lo hice por que gané :v aún así ¬¬ cálmate tsundere :v KHÉ!? >:v ¿y si hacemos arte? 7u7 he? tocarte, besarte, violarte 7u7 NO MAMES!!! ¬/////¬ oshe zy 7u7 oie.... ¿cómo es que mario se enamoró de meta? misterios misteriosamente misteriosos :vvv sigamos ¬¬....

anteriormente....

Karen: ?

Alex: karen!!!! 

Karen: que le estás haciendo?

Peach: na-na-nada 

Karen: (agarra a Alex y le da un madrazo a Peach) vamonos 


Peach: ERES UN MALDITA!!, NO SABES CON QUIEN TE METES!! (se va) 

Alex: (abraza a karen) gracias hermana ^^ 

Karen: (corresponde) de nada 

con Peach...

Rosalina: que paso amiga 

Peach:  quitate!! (la empuja) 

Rosalina: he?

Daisy: de seguro fallaste con el "coqueteo" 

Peach: si solo estuviera Eclair aquí....

Eclair: me hablaban?




Peach: ECLAIR!!! ^^ que bien que estás aquí ^^ 

Eclair: voy a tu castillo y bueno.... nos pondremos de acuerdo sobre lo de Karen y Yadira...

Peach: hay!! te quiero tanto ^^ (la abraza) 

Eclair: (se separa) si sigues de mamona no voy a tu casa

Peach: o.o pe-pe-perdón >.< ya no lo haré jamás 

Eclair: más te vale... (se va) 

Peach: ✨ wow, es genial 

Daisy: que estúpida ¬¬ (se va) 

Rosalina: te acompaño (va tras ella) 

Peach: ella es más fuerte que ustedes 2 juntas  ¬¬

después....

Maestro: ahora, traedme la tarea 

Yo: (me levanto) 

Daisy: (se levanta) hermana ¿otra ves sin tarea? 

Peach: no pasa nada 

Daisy: ¬¬ 

Rosalina: (se levanta) 

Karen: (escribiendo rápidamente el resumen) ¿!POR QUÉ DEMONIOS NADIE ME DIJO QUE HABÍA TAREA!? 

Alex: tranquila, somos nuevos 

Maestro: aún así tendrán que entregarme la tarea ¬¬

Alex: khá?



Yo: ^^ 

Karen: mejor empieza a copiar mi resumen ¬¬ 

Alex: rayos ¬¬ 

después....

Karen: por fin!! se acabaron las clases 

Alex: y con todo con lo que nos espera..

Karen: no seas depresivo hermanito :v 

Yo: hola ^^ 

Alex: o.o ho-ho-hola...

Karen: hola! ¿cómo te llamas? 

Yo: me llamo Yadira 

Karen: mucho gusto, yo soy Karen y el es mi hermano Alex ^^  

Yo: el gusto es mio ^^ 

Karen: (me susurra al oído) por cierto mi hermano quiere contigo ^^

Alex: KAREN!!!!!  

Karen: lo dije por ti :v 

Alex: déjese de mamas compa >:v 

Karen: XD 

Peach: (me empuja) MALDITA ESTÚPIDA, Y TU TAMBIÉN KAREN!!

Karen: oye déjala!!  

Eclair: (le da un madrazo por detrás) vas Peach

Peach: (me da un golpe fuerte) muere!!! ojala nunca te hubieran aceptado! solo has sido una molestia para todos!! 

Alex: yadira!! o.o déjala Peach!! por favor!!! 

Peach: tu que te metes, eres un cobarde!! 

Alex: o.o 

Kano: Alex ^^ KAREN!!! HIJA!!! (va con ella) 

Karen: (tosiendo) ayuda a Yadira mamá 

Hikaru: que esta pasando aquí  ¬¬

Peach: (se levanta y empieza a llorar) perdón Hikaru-sama es que, Yadira me quería golpear y...

Hikaru: MENTIROSA!!! he escuchado muchas cosas malas de ti, y sospecho que tu fuiste la que empezaste todo!! 

Kano: quitate Hikaru (le da una cachetada a Peach) 

Peach: o.o (empieza a llorar) 

Annaisha: HIJA!!! (abraza a Peach) que te hicieron? 

Peach: Kano-sama me golpeó 

Hikaru: di la verdad mentirosa!! di porque mi esposa te pegó DI!! 

Annaisha: no le permito que le hable así a mi hija 

Gregore; disculpe Kano-san pero.. ¿por qué golpeó a mi hija? 

Hikaru: pregunte le a su hija!! que le siga ella porque le pegaron 

Gregore: ¿le pregunté a usted? 

Hikaru: si!! si se mete con mi esposa, se mete conmigo 

Gregore: cállese!! (golpea a Hikaru) 

Annaisha y Kano: DETENGANCE!!!

los 2: (se agarran a madrazos) 

Annaisha: VIO LO QUE HIZO !!

Kano: FUE SU ESPOSO QUIEN EMPEZÓ!!

las 2: (se agarran a madrazos) 

Karen: ERES UNA ZORRA!!!

Peach: he?!

Karen: NO TE HAGAS LA INOCENTE!!! POR TU CULPA SE ESTÁN PELEANDO TODOS!!! PERO ERES UNA MALDITA SIN ESCRÚPULOS!!!  (agarra a madrazos a Peach) 

Alex: HERMANITA POR FAVOR SUELTALA!! (empieza a llorar) 

Eclair: deja a mi amiga!!! (agarra a madrazos a Karen) 

Alex: DETENGANCE!!! YA!!!!!!!! (le da una patada a Eclair por la espalda y golpea Peach) 

Karen: Alex?! 

Alex: (abraza a karen llorando) lo siento hermanita 

Karen: (empieza a llorar y corresponde) tranquilo 

Gregore: usted, y yo, en el jardín central, a las 5:00 

Hikaru: ahí estaré, espero que venga, porque... personas como usted nunca vienen y se creen superiores 

Gregore: grrrr, vamonos, PEACH!! DONDE CARAJOS ESTA TU HERMANA!!! 

Peach: no se 

Annaisha: ve a buscarla 

Kano: vamonos.... 

Hikaru: HIJOS!! VENGAN, YA NOS VAMOS 

Karen y Alex: (van con ellos)

TODOS: (se van) 

después..

Kano: Hikaru por favor no vallas 

Hikaru: lo siento cariño pero.. somos Izumis, y cumplimos nuestras promesas 

Karen:.... 

Kano: hija? tienes algo? 

Karen: no, nada Kano-sama.... 

Kano: 0.0 de-de-desde cuando me dices Kano-sama 

Karen: desde que termino la pelea... 

Alex: hermana, ¿quieres jugar conmigo?

Karen: lo siento Alex-kun.. no tengo mucho tiempo 

Alex: ¿Alex-kun? desde cuando me dices así 

Karen: desde que te vi pegandole a Peach y Eclair....

Alex: 😞

Karen: me retiro.. (se va) 

En el reino de Peach...

Annaisha: Revolution Kingdom va a caer 

Gregore: iré a prepara me, GUARDIAS!! desde que me valla Peach está a cargo, harán lo que ella les diga ¿entendido?

Guardias: SI SEÑOR!!

en la pelea...

Gregore: (saca su espada) listo?

Hikaru: (saca su katana) mas que listo!! 

los 2: (empiezan a pelear) 

Kano: hijos... esto no esta bien 

Karen: lo se Kano-sama...

Kano: Alex... yo.. ¿y tu hermano? 

Karen: Alex-kun.. no....

con Alex...

Alex: (subido en un árbol) vamos papá!! tu puedes!! 

Greorge: (le quita la katana a Hikaru) listo para morir?

Hikaru: (cansado) eso nunca pasará!!! 

Greorge: (apunto de enterrarle la espada) tus últimas palabras...

Alex: PAPÁ NO!!!!  (se interpone) 

Greogre: gran error (casi enterrandole la espada a Alex)

Hikaru: ALEX!!!! NO!!!! (se interpone y recibe el espadazo) 

Alex: pa... pá? 0.0 

Hikaru: no podía dejarte morir, además eres mi hijo.. y todavía tienes mucho por vivir.... 

Alex: PAPI NO!!!! 

Hikaru: hasta siempre alejandro.... (muere) 

Alex: NO!!!!!!!!!!! NO!!!!!! TU TENÍAS SUEÑOS AL IGUAL QUE YO, Y UNO DE MIS SUEÑOS ERA QUE TU ESTUVIERAS CONMIGO TODA MI VIDA (empieza a llorar)

Gregore: o.o.. soy ...alguien despresiable... le quité a un niño el sueño de su vida.. yo.. no.... (se entierra la espada)

Alex: 0.0.... qué?...

Gregore: (muere)

Alex:  0.0 (asustado se va con Karen y Kano)

 con ellas 2...

Karen: Alex!!!! (lo abraza) 

Kano: ¿donde estabas? 

Alex: comprando cosas... 

Karen: y.. a todo esto ¿y papá? 

Alex:... 

Kano: ven hija, vamos a verlo ^^ 

Karen: si ^^ 

Las 2: ( se van)

en donde estaba la pelea... 

Karen: papá? 0.0 



Karen: NO!!!! (empieza a llorar) NO, NO , NO!!! POR QUE MORISTE!!! YO TE AMABA PAPÁ!! NO!!! MALDITO GREOGRE!!!! LO MATARÉ,  ME VENGARÉ ´POR TI!! NO!!!!! NO!!!NO!!! 

continuara... 


a la madre 0.0 ¿dude de eso? que pendejo ¬¬ esperamos les haya gustado ^^ no olviden comentar y seguirnos 7u7 cada seguidor nos ayuda a animarnos a seguir escribiendo y bueno bye ^^ 



no copiar o-o 

3 comentarios:

  1. Tantos golpes y esas muertes me dejaron bien zkakkaanan :"""v maldita Peach. Todo lo que provoca ...lo siento amix pero no Mr agrada mucho esa Peach ¡qué muera! Bueno no XD
    Pero enserio que sad :'""v
    Pero Me gusta que ya estés escribiendo más seguido 7u7 quiero que sigas pronto amix

    ResponderBorrar
  2. Peach: lo siento Laura :''v yo tampoco me creo que fuese así de cruel
    Yo: ZANGRE >:V

    ResponderBorrar

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆