23 de junio de 2017

"Cooking Marth :v" + El corazón tiene mucho prestigio (parte 35)

AHHHHH!!!! :D NUEVO FANDOM, NUEVO SHAOI!!!! y ahora esta loca que es que salió un serie mexicana en CN y pues... ¬¬ hay dos chicos y... yaoi ¬¬ exacto ALGUIEN DIJO YAOI? :D sigamos ¬¬..

En el capítulo anterior...

Sae: pero si ya me lo has contado todo, vale, entiendo, crees que voy a ir a gritar a los 4 vientos el rumor ¿eh? 

Momo: seguramente ¬¬

Sae: pe-pe-pero yo no haría eso, además, son vacaciones 

Momo: LO HARÍAS SI NO FUERAN VACACIONES!!!!.... la verdad... es que ya no me importa, si rompemos, se convertirá en un rumor igualmente

Sae: o.o romperás con Kairi? 

Momo: es que.. es la única forma de solucionar esto...da igual cuanto lo quiera... él seguirá dando me el segundo lugar.... (empieza a llorar) yo.. solo quería que estuviéramos juntos 

Sae: o.o 

Momo: es.. demasiado...

Sae: (le da un zape a momo) pero si lo quieres, no tienes mas remedio que aguantar lo ¿no crees?, en la vida no te vas a encontrar a gente que quieras en verdad, y la posibilidad de que te amen como tu a ellas es muy poca, Kairi no sale con esa chica ¿cierto?, entonces no se acabado!, si te rindes, terminó!, o al menos es lo que yo siento por Ryo, 


Momo: jamás se me hubiera pasado por la cabeza que tu me animarás ^^ 

a la mañana siguiente en el trabajo :vvv (para conseguir money POR QUE NO ME APARECE MI YAOI DE ESTOS 2 >:V DALE CON UN BATE AL MODÉM >:V ya me están asustando un poco ._. cuando te dejan por yaoi :´´v , sigamos ¬¬) 

Momo: Bienvenido ^^

señor x :v: que sonrisa mas bonita 

Momo: gracias ^^ ¿quiere que se lo caliente? 

Señor x :v: por favor 

Momo: en un momento estará listo ^^ (Sae tiene razón, no todo el tiempo tengo que estar deprimida, no puedo rendirme, aún no a terminado la batalla) 

con Kairi...

Kairi: (entregando no se que cosas :v) 

Sae: (le avienta una piedra) 

Kairi: Sae? 0.0

Sae: SE SINCERO ¿QUÉ SIENTES POR MOMO? 

Kairi: Esto.. em..

Sae: ¿QUÉ? 

Kairi: ¿te lo a contado todo momo? 

Sae: ya ves uvu, le gritado y obligado un poco y...

Kairi: entiendo.. la has arrinconado de tal manera que no ha tenido mas remedio que pedirte ayuda 

Sae: 0.0 ¿QUÉ PRETENDES DECIR CON ESO? >:v

Kairi: siempre.. que momo necesitaba ayuda recurría a mi, soy un desastre, estoy haciéndolo todo mal

Sae: ¿y qué siente por ti tu verdadero amor?

Kairi: no es cuestión de qué siente ella por mi, seguramente no tiene ni idea de lo que yo siento por ella 

Sae: AHÍ ESTÁ

Kairi: ¿qué? 

Sae: por eso no eres capaz de avanzar, no le has dicho lo que sientes, por eso estas en un callejón sin salida y no puedes ir en serio con momo 

Kairi: tienes razón, como puedo ser tan triste como para que Sae me consuele 

Sae; es que nunca cambiarás, eres lo peor, mira que tener venir yo a consolarte, ESTO ES TAN DIVERTIDO!! (se va) 

Kairi:.....

adentro de la tienda.....

Momo: ¿QUÉ? ¿Sae estuvo aquí?

Kairi: si, me gritó y... se fue

Momo: ¿solo a venido para eso? 

Kairi: eso parece 

Momo: ¿Qué habrá pasado?

Kairi: Sae a cambiado mucho.... 

Momo: 0.0 

Kairi: que diga cosas con tanto sentido... pero, seguro que tiene algo bajo la manga

Momo: pues... yo pienso lo mismo

Kairi: ya somos 2

los 2: (se empiezan a reír)

después...

Momo: me encanta que volvamos a salir juntos ^^ 

Kairi: a mi también ^^ 

Momo: por cierto, si no te gusta algo de mi, lo arreglaré

Kairi: pero que dices ^^ 

Momo: si soy paciente...

Kairi: 0.0?

Momo: si soy paciente ¿te enamoraras de mi algún día? 

Kairi: 😩

Momo: ......

con kairi..... 

es conclusión pues se fue a visitar a Misao :v 

Kairi: (toca la puerta) 

Misao: (abre) si? Kairi!! qué quieres a estas horas

Kairi: bueno... em... ... .////. ¿cómo estás? 

Misao: GENIAL!! gracias....

Kairi: bueno, pues, adiós... (se va) 

Misao: espera Kairi!!! 

Kairi: yo..te , te AMO!

Misao: 0.0 

Kairi: y.. ¿hay alguna posibilidad de que seamos pareja? 

Misao: es que yo.. lo siento Kairi...

Kairi: lo entiendo (eso se iama mandar a la friendzone :v alv :v pobre :´´´´v caiese destruye familias khe sad :´´v ¬¬ sigamos) 

con momo...

suena su celular...

Momo: (responde) si?

Kairi: lo siento, ¿estabas durmiendo? 

Momo: ¿KAIRI? 0.0

Kairi: le dije a Misao lo que siento por ella, MORÍ DE LA FORMA MAS MACHA POSIBLE :D 



c mamo xddd :v sigamos ¬¬...

Kairi: pero, tengo la impresión de que se ha pasado volando, cuando me rechazó, sentía como el mundo se me iba encima, pero al final todo volvió a su rumbo, pero en todo caso, lo de Misao y yo se acabó, siento haberte dado tantos problemas...

Momo: Kairi....

Kairi: si? 

Momo: ¿estás bien?

Kairi: ....... si.... claro que me dolió pero.... que Misao me haya rechazado no quiere decir que me pueda enamorar de ti directamente 

Momo: lo entiendo...

Kairi: ¿no me dijiste lo mismo cuando empezamos a salir? verás.. necesito un poco de tiempo, y lo mejor... será distanciarnos un poco durante un tiempo, quiero aclarar mis sentimientos ¿me podrás esperar hasta entonces? 

Momo: .......

Kairi: ¡No tienes que esperar!, si te enamoras de otro, pues ataca ¡aunque no encontrarás a alguien como yo! ^^ ( es lo que le dije a Josmar cuando cortamos ¬¬ :´´D fue el día más feliz de mi vida este men está loco :v sigamos ¬¬) 

Momo: idiota ^^ , esperaré lo que necesites ^^ ... mientras me quede esperanza.....




continuara.....


hola! soy Marth ^^ el mejor cocinero de TODO México ^^ aja :v caiese >:v, bueno comencemos ^^ 

Pan de elotito :v

3 Huevos 
3 Tazas de Elote (Maíz Tierno)
2 Cucharadas Soperas de Mantequilla
1 Taza de Azúcar
1 Cucharada Sopera de Harina de Trigo
1 Taza de Leche

1 Cucharada Sopera de Fermento Químico (Royal)

Modo de preparación 

Paso 1

Precalentamos el horno a 180 grados centígrados o 350 grados Fahrenheit.

 Paso 2

Engrasamos y enharinamos un molde redondo

 Paso 3

Colocamos todos los ingredientes en la licuadora, la leche, huevos, mantequilla, azúcar, harina de trigo, el fermento químico o royal y por ultimo los elotes o maíz tierno.

 Paso 4

Licuamos muy bien los ingredientes por aproximadamente 2 o 3 minutos.

 Paso 5

Ya que esta listo vaceamos la mezcla en el molde previamente engrasado y enharinado.

 Paso 6

Lo metemos al horno a 180º Centígrados o 350º Fahrenheit durante 40 minutos o hasta que dore.

 Paso 7

Lo retiramos del horno y dejamos enfriar unos 5 minutos.

 Paso 8


Enseguida ya podemos servir

y listo ^^ a disfrutar su pan de elotito :v (se come un pedazo) mm esta rico, ahora no me salió mal :v ¿salió? ¬¬ si todo lo hizo Yas shhh ¬¬ bueno bye :D 



no copiar o-o 

2 comentarios:

  1. No sé... Se me hizo muy sad la entrada .... Ahora me quede de
    ............. Así sin palabras amix , fueron muy fuertes esas palabras ......
    Bueno ya más alegres ^^
    7u7 que buena cocinera amix
    Mario: :"""v y a mi se me quema el agua
    -por pendejo
    Fue una parte muy zukhulemta
    Sigue pronto amix plis

    ResponderBorrar

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆