16 de junio de 2017

Mario Knight 7u7 (meta x mario, un pequeño yaoi xddd) + Hermanos Perdidos (parte 2)

(se sonroja) vamos, kabron, no es cierto!!! ¬///¬ yo no amo a nadie!! GAY XDDDD!!!!! los odio tanto que me dan ganas de decirles saskense a chingar a su madre ¬¬ c mamo XDDDD yo te protegeré con mi vida papuh 7u7 oie meta, recuerdas lo del whatts? 7u7 ._. no, no NO!!! besame!!! (lo agarra y lo besa encima de la máscara) hay Mario!!! hay Meta!! AHIAHDUIGWUFRVEWUGV :V YAOI (tomando fotos) SUELTAME!!! >/////< (intentando zafar ce) gane justamente en el candy crush XDD (le quita la máscara) MARIO!!!!! jejeje 7u7 (se tropieza y pues ia saben lo que paso 7u7) o////o o/////o 
sin señal :v.......

sigamos ^^💧

Anteriormente....

Alex: (esos ojos) o.o e-e-eso no es cierto!

Karen: ¿quieres que te lo compruebe? (le descubre el cuello y deja ver un pequeño lunar, en forma de espada, faltando una parte de ella)

Alex: 0.0 (como sabe el lugar de mi lunar) 

Karen: (se descubre el cuello, dejando ver un pequeño lunar con la forma de la parte faltante) 

Alex: 0.0 es.. la otra parte.. pero, con eso no puedes confirmar nada

Karen: ha no? ¿quieres que te recuerde todo? 

Alex: (retrocede) 


Karen: ¿hermanito? 

Alex: NO IMPORTA!! ESO NO JUSTIFICA NADA

Karen: ni siquiera por que Peach comenzó la guerra?

Alex: o.o ¿co-co-cómo sabes eso?

Karen: porque soy tu hermana 

Alex: haber, si eres mi hermana ¿dónde está el camafeo que nos dio nuestra madre? 

Karen: (derrama algunas lágrimas) ten, (le muestra el camafeo con una imagen)



Alex:.....

Karen: hermanito?

Alex: MALDITO MONSTRUO!!!! DONDE ESTA MI HERMANA!! LA MATASTE ¿VERDAD? DONDE ESTA, DIMELO!!! (ahorcando a Karen)

Karen: (casi sin aire) Alejandro!! detente!! eres un Izumi!! debes comportarte como tal!! 

Alex: o.o (la deja de ahorcar) dime.. ¿cómo sabes mi nombre? 

Karen: soy tu hermana ¿quieres que te lo cuente todo?

Alex: vamos a ver si no eres una impostora o arruina familias...

Karen: hace mucho tiempo.....

flashback....

Hikaru: listos niños? 

Karen: si papá!!! ^^  

Alex: y mamá? 

Hikaru: se esta arreglando..

todos:  como siempre ^^ 

Kano: hola niños ^^ 

Karen: hola mami ^^

Alex: por fin iremos a una escuela 

Karen: y aremos muchos amigos 

Los 2: si!!! ^^ 

Hikaru: bueno, bueno, no se emocionen, puede haber peligros 

Kano: (le da un zape a Hikaru) HIKARU! 

Hikaru: bueno, bueno ¬¬ ya, vamonos 

en la escuela...

Kano: se cuidan mucho ^^ 

Hikaru: siempre destaquen!! 

Kano: (los abraza) los extrañaré 

Karen: mamá, solo son 5 horas 

Kano: es que.. nunca he estado tanto tiempo sin ustedes 

Alex: descuida mamá ^^ somos de los Izumi, de la familia real

Hikaru: y no por ser príncipes van a andar presumiendo su riqueza... ¿o si?

Kano: HIKARU!!  

Hikaru: ok, ok, ¬¬ me callo 

Karen y Alex: adiós ^^ (entran a la escuela)

adentro....

Karen: es tan.. tan.... TAN...

Alex: mira!!! un puesto de tacos 

Karen: ALEX!! 

Alex: saliste a mamá XDD

Karen: y tu, a el tío Daiki ¬¬ 

Alex: baja le >:v 

????????: hola! ¿ustedes son los nuevos?

Karen: si ^^ ¿cómo te llamas? 

????????: soy Shokora! un gusto conocerlos ^^ 




Karen: me llamo Karen y él es mi hermano Alex ^^ 

Alex: hola :v 

Shokora: bueno, acompañenme, irán en mi clase 

Karen y Alex: (saltando de la emoción) ^^ 

en el salón..

Peach: (enojada) 

Daisy: ¿te pasa algo hermana? 

Peach: si! esos estúpidos "Izumis" me van a quitar mi popularidad ¬¬, de por si, según la lista de popularidad que creó Mario, estoy abajo de Yadira ¬¬

Daisy: es que necesitas actitud 

Peach: NADA!! necesito mas dinero 

Daisy: ¬¬ como me molesta ser tu hermana aveces!  

Karen: que bonito salón 

Alex: wow, esa niña es bonita 

Shokora: ¿hablas de Yadira? 

Alex: si :3 

Shokora: ^^ bueno, ella no tiene amigos, y en toda la escuela, es la única que no pertenece a una familia real 

Alex: ¿en serio? pensaba que solo admitían a personas con familias reales 

Shokora: si, pero por sus altas calificaciones tuvo la oportunidad de estar aquí 

Alex: wow 0u0 iré a saludarle (va con ella) 

Karen: este Alex :v 

Shokora: (sabía que nunca obtendría su amor 😩)

Peach: hola nuevo! creo que no me e presentado, soy...

Alex: ho-ho-hola...

Peach: es normal que te pongas así conmigo uwu 

Alex: no te hablo a ti, le hablo a Yadira ¬¬

Daisy: turn dawn for what xddd 

Peach: cállate!!! como es que prefiere a esa pobretona que a mi 

Yo: soy clase media estúpida ¿no sabes ni diferenciar eso? 

Alex y Daisy: OHHHH TURN DAWN FOR WHAT 

Peach: grrr!!! ( en serio así era yo? que falta de respeto!! perdón yas unu no te preocupes ^^ esta Peach se parece a Ino XD nada más que aquí  no hay ni Sakura ni Sasuke XDDD, o solo que Sakura sea Yas y Sasuke sea Alex :v y donde quedó  Naruto :v no c :v bueno sigamos) 

en el recreo (por cierto, el flashback se centra cuando iban a la primaria) 

Peach: hola Alex ^^ 

Alex: hola? 

Peach: oye... lo siento por lo de clases 

Alex: no te preocupes...

Peach: bueno.. yo... quería decirte que...ME GUSTAS!! O///n///O

Alex: khá? 

Peach: (lo abraza) 

Alex: oye por favor dejame!! 

Yo: hola alex ^^ ya vine ... .o.o 

Alex: YADIRA!!

Peach: hola Yas ^^ Alex dijo que ya no quería jugar contigo

Alex: khe? 

Peach: (le tapa la boca) ^^ 

Yo:  claro.. lo entiendo (me voy) 

Peach: 




Karen: ?

Alex: karen!!!! 

Karen: que le estás haciendo?

Peach: na-na-nada 

Karen: (agarra a Alex y le da un madrazo a Peach) vamonos 

Peach: ERES UN MALDITA!!, NO SABES CON QUIEN TE METES!! (se va) 

continuara....

estúpido cabrón >:v pvto bueno esperamos les haya gustado no olviden comentar y darnos ideas, salu2 a mi papu 7u7 bye ^^ 





no copiar o-o

3 comentarios:

  1. Azopotamadre esto se va a descontrolar ...esa Peach anda con todo XD .... 7u7 me está gustando mucho esta historia tienes que seguirla pronto amix
    Mario: 7u7 por eso eres mi papu
    -jajajaja 7u7 oie Meta y Mario ....quiero más yaoi XD
    Bueno pues ya :v

    ResponderBorrar

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆