30 de junio de 2017

Sangrado nasal nivel dios uwu + El corazón tiene mucho prestigio (parte 36) + enganchada por un shipp + FELIZ CUMPLEAÑOS AMIX ^^

como ese wey tiene mejor pegue que yo?! >:v no es que tenga pegue ¬¬ es que era el crush de la adolescencia de Yas, además, sabes que le gusta el yaoi ¬¬ (suspiro) que wuenos tiempos :´3 e imaginarme lo haciendo eso, es hermoso (revisando mi hangouts con sangrado nasal) huy 7u7 esto se esta poniendo bueno 7u7 ve más abajo 7u7 0.0 KE GENIAL UWU que es eso? (mira el roll) se la 0.0 (se desmalla) sigamos ¬¬....


Kairi: ....... si.... claro que me dolió pero.... que Misao me haya rechazado no quiere decir que me pueda enamorar de ti directamente 


Momo: lo entiendo...

Kairi: ¿no me dijiste lo mismo cuando empezamos a salir? verás.. necesito un poco de tiempo, y lo mejor... será distanciarnos un poco durante un tiempo, quiero aclarar mis sentimientos ¿me podrás esperar hasta entonces? 

Momo: .......

Kairi: ¡No tienes que esperar!, si te enamoras de otro, pues ataca ¡aunque no encontrarás a alguien como yo! ^^ ( es lo que le dije a Josmar cuando cortamos ¬¬ :´´D fue el día más feliz de mi vida este men está loco :v sigamos ¬¬) 

Momo: idiota ^^ , esperaré lo que necesites ^^ ... mientras me quede esperanza.....


a la mañana siguiente en su trabajo...

Sae: NO A VENIDO KAIRI? que mal 

Momo: tienes tan mala tinta ¬¬ 

Sae: ¿y? ¿un problema desde entonces? 

Momo: nada ¬¬

Sae: mientes! ^^ ¿kairi sigue sin confesarse a su verdadero amor? 

Momo: ¬¬

Sae: SE HA CONFESADO!!! ^u^ ¿y qué le dijo? 

Momo: le rompió el kokoro ¬¬ 

Sae: ESTUPENDO!!! ahora va a ir contigo, no,no eso es muy aburrido!!! >.<

Momo: Serás hija de...

Kairi: (abre una puerta) 

Sae: mentirosa!! Kairi si esta! 

Kairi: Sae? ¿qué haces aquí?

Sae: ¿por qué me miras con esa cara cada vez que vengo ¬¬?

Kairi: bueno ya hable con el jefe 

Momo: que le dijiste? 

Sae: 0.0, así ^^💧 yo voy al baño (entra al baño y los escucha) 

Kairi: bueno, que ya no voy a trabajar aquí

Momo: y que harás mientras se acaba el verano 

Kairi: pues.. no se :v quizás pueda pasearme por ahí

Momo: ¿pasear?

Kairi: verás, normalmente cuando me paseo, me relajo un poco ^^

Momo: ok, cuando aclares todo me lo dices ¿ok? (le da un folleto)

Kairi: (agarra el folleto) qué es esto? 

Momo: dijimos que iríamos a la playa ¿verdad? he hecho una reserva de una noche, un viaje de 2 días al final del verano, si quieres salir conmigo cuando organices lo que sientes, ven a la estación al amanecer, te esperaré 5 minutos, si no vienes me olvidaré de ti 

Kairi: ok ^^, bueno, me voy 

Momo: adiós ^^ 

Sae: (sale del baño, de la tienda y ve un cartel que dice "se busca empleado/a)  jijiji 7u7

en casa de Momo-chan :v...

Momo: (suena su celular y ve que le llegó un mensaje) ...nada... me acabo de dar cuenta de que tener distancia entre nosotros significa que no hay que tener ningún contacto...era de suponer ¬¬ que sad :´´v , tengo que ser fuerte, mañana seré una chica que se ría de sus problemas ^^ 

a la mañana siguiente..

Momo: (entra a la tienda donde trabaja) 

Thoyi: buenos días ^^ 0.0

Momo: 0.0 

después...

Thoyi: kairi estuvo trabajando aquí antes que yo ¿verdad? ¿por qué se fue? 

Momo: ....

Sae: en realidad le dijo a Momo que necesitaba tiempo, ya que había otra chica aparte de ella a quien amaba, cuando se declaró y le dijo que no se puso sad y, no quiere salir con Momo hasta que aclare sus sentimientos, después Momo le dio unos boletos de tren, y dijo que si no venía se olvidaría de él, QUIEN SABE SI VENDRÁ ^^

Momo: SAE!!! CIERRA LA BOCA

Sae: 0u0 (se va) YO SOLO HE DICHO LA VERDAD

continuara... 

se que es muy corto pero hoy no tengo inspiración :´v de hecho no pensaba escribir ¬¬ pero como es el cumple de su "amix" le venimos a cantar ^^ (con un tono demasiado desafinado) ESTAS SON!!! (le da un madrazo) no vas a cantar ¬¬ te desafinas mucho en las partes agudas  ¬¬ :´´v mejor que se las cante Pedro Infante :v hasta que razonan un poquito ¬¬ kyc ¬¬ ¬¬ 





espero y te la pases bien good ^^ y si ves esto 7u7 ve el chat yaoi donde esta la rosa :v xddd bueno, adiós tan serio ❤u❤ he?! creo que le recordaste a ya sabes quien de ya sabes donde 7u7 KHE!! yo no me dejo hacer eso he? entonces eres? 7u7 MARIO!!! vamos Meta-kun yo te amo que joto eres ¬¬  :´´´v bueno bye ^^ 




no copiar o-o 


6 comentarios:

  1. ^^ wiii...7u7 sangrado nasa, amix... Me acabo de dar cuenta que te sigue la unika >:v XDD
    :v vamo a hacer una fiesta de mi amix we .... Te invito :v pero sera cuando escriba xD...amix laura si ves esto xD tu actua como si nada XD
    Bueno bye bye ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que melda le pasa a la tunika >:v, oie zhy 7u7 party ¿puedo llevar yaoi? Okno xdddd gracias por invitarme

      Borrar
  2. :""""v ay gracias amix ...te quiero mucho . gracias por todo *lloro de felicidad* :"""""v TuT
    Mmmmmm 7u7 vacaciones ....¿qué pasara en esas vacaciones? Ya quiero saber
    Ay amix . tú y tu yaoi XD 7u7
    Pedroooo Infante aaaaahhh XD gracias

    Oie Meta 7u7 de regalo deja hacerte yaoi ...7u7 andale sí

    Mario: 7u7 y yo quiero hacerlo con mi papu Sans

    7u7 vamos Meta ...sé k quieres

    Bueno ya bye :v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que weno que te gusto amix uwu, *saco un cuchillo* Meta, has yaoi..

      Meta: o-ok 0.0💧 p-pero ¿con quien va a ser?

      Con quien te diga mi amix :v

      Meta: estoy jodido ._.

      Mario: que lo haga conmigo 7u7

      Meta: :''v voy a morir


      xddddd

      Borrar

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆