14 de junio de 2017

Especial de 2 años en blogger Hermanos Perdidos

AMOR NO!!!! NO QUIERO QUE CUENTES QUE ELLA ES MI HERMANA ._.,  ME QUITARÍA MI REPUTACIÓN entonces, dime otra historia ¬¬ emmm la de blumiere y timpani :v kha? bueno, ya, cuenta esa bueno... ¿quién empieza? io papus Bv NO!!! ._.💧 ¿yo puedo? (lo carga y lo abraza) awwww pues claro que puedes mi kirby encabronado ^^ princesa... no es por ser mala onda pero ¿me puede soltar? me siento incómodo ¬///¬ huy hermano! ya tienes competencia XDDD nadie se mete con mi esposa (agarra a Meta de una mano) hey tu! que  ¬¬ no empieces a coquetear con mi esposa cabrón >:v (se suelta y agarra a Mario de la playera) mira tarado, TODOS en el set sabemos quien es el más fuerte entre tu y yo ¬¬ y para que lo sepas yo no amo a nadie, albóndiga con patas (lo suelta) porque no eres un Mario normal OHHHH!!! (lo suelta) ¬¬ c*rajo >:v  salu2 a mi papuh Mario 7u7  salu2 a mi amix Laura :D y como quedó empate de personajes nuevos  e historia serán los 2 bueno, comencemos....

Una mañana como cualquier otra, en un restaurante.... (nota: esta historia se concentra en el 6 de enero)  



Alex: gracias por invitarnos Peach ^^

Peach: no hay de que ^^, además, me encanta pasar un tiempo con mis amigos ^^ 

Mario: (empieza a correr y se pone atrás de Peach) amor, protegeme ._. 

Peach: ¿de quién? 

Meta Knight: hagase para el otro lado, princesa, esto es entre el y yo 

Mario: ¿y si ten invitó algo?

Meta Knight: invitar ni que madres!! pagame los 500 pesos, gané justamente

Mario: ni madres :v 

Yo: ya, paren le!! dijeron que no iban a pelear hoy

Meta Knight: es que es inevitable pelear con este tarado Yadira

Mario: khé? >:v 

Yo: (facepalm) ¬¬ 

después....

Mesero: tome su helado Sr. Mario

Mario: gracias ^^ 

Mesero: algo más?

Todos: no gracias

Mesero: (se retira) 

Mario: ten wey (le da el helado a Meta) 

Meta Knight: (se quita la máscara y pone cara kawaii) hay gracias Mario, no debiste molestarte ^////^ 


Mario: de nada ^^, ¿ahora me perdonas? 

Meta Knight: (tira el helado) ¿crees que ese soy yo tarado? ¬¬ y no te voy a perdonar, DAME LOS 500 MUGRES PESOS CABRÓN!!! >:V 

Mario: ni madres!!! >:v (este va para actor ._.)

Yo: maldita sea ¬¬ 

Peach: tranquila, ya se les pasará ^^ 

Meta Knight: (agarra a madrazos a Mario) dame el dinero!!! 

Mario: (defendiendoce) ya parale wey, luego que tenga dinero te los doy!!! 

Alex: en mil años luz ¬¬ 

Peach:  ¬¬ 

Alex: (le llaman por un número desconocido) mmm, voy a contestar ¿me permiten? 

Peach: claro ^^ 

Alex: (se levanta de la mesa y sale hacia el pasillo de recepciones) 

en el pasillo de recepciones....

Alex: (contesta) hola? 

?????: hola, ¿hablo con Alex? 

Alex: si, soy yo, ¿con quién hablo?

?????: ese no es el punto, quiero que vallas a la dirección que te mandaré por mensaje 

Alex: pero ¿quién eres? 

?????: tú solo ve a ese lugar, necesito hablar contigo

Alex: pero

(cuelgan)

Alex: colgó! (le llega un mensaje) eh? (ve el mensaje) 

Alex: calle Constituyentes s/n #45 FDMK RK, ¿hasta allá? ash (va con Peach)

con Peach y Yo....

Alex: yas

Yo: si? 

Alex: tengo que irme a resolver un asuntos, ahorita vuelvo 

Yo: claro ^^ 

Alex: gracias, adiós (se va)

Peach: crees que te esté engañando? 

Yo: como crees Peach, el nunca lo haría... ¿o si? 

con alex....

Alex: (sube a un metro que lleva hasta allá, esta completamente vacío) mmm que raro, esta vacío, supongo que ese lugar no tiene muchos habitantes....(se sienta) que raro, nadie me había llamado así... que raro pero ¿quién será? pronto lo descubriré...

1 hora después, Alex llega a su destino...

Alex: esto es puro desierto ¿será Daisy la que me llamo? , pero la tengo registrada en mi cel, pero decía Fuera De Mushroom Kingdom y... la RK ¿que significará? (empieza a hacer frío) e-e-esto no es Saraland, es.... ¿EL REINO DE KAREN? Karen no me llamaría.. ¿o si? y en ese caso ¿para qué? bueno, sigamos caminando....

Después encuentra la calle constituyente s/n #45 RK (oye, y si no tiene numero ¿porque el #45? el reino de Karen tiene secretos que ni einstein puede descifrar :v  ¬¬) adelante, hay un castillo, entra cautelosamente....

Alex: hola? (eco)


?????: has llegado...

Alex: ¿qui-qui-quién eres?

?????: Recuerdas a tu hermana perdida? 

Alex: si... ¿cómo es que lo sabes? 

?????: porque... hay algo que debo decirte (se hacerca a Alex) 

Alex: KAREN!! 

Karen: la de siempre, hermanito...

Alex: KHÉ!!!! O.O 

Karen: soy yo, tu hermana mayor, la cual, después de la guerra, nuestra familia pensó que había muerto.... 



Alex: (esos ojos) o.o e-e-eso no es cierto!

Karen: ¿quieres que te lo compruebe? (le descubre el cuello y deja ver un pequeño lunar, en forma de espada, faltando una parte de ella)

Alex: 0.0 (como sabe el lugar de mi lunar) 

Karen: (se descubre el cuello, dejando ver un pequeño lunar con la forma de la parte faltante) 

Alex: 0.0 es.. la otra parte.. pero, con eso no puedes confirmar nada

Karen: ha no? ¿quieres que te recuerde todo? 

Alex: (retrocede) 

Karen: ¿hermanito? 

continuara... 

y bueno, esperamos y les haya gustado el personaje llegará en la próxima parte de la historia ^^ y  bueno, no olviden comentar y seguirnos para seguir haciendo historias y bye ^^ 



                                                                no  copiar o-o

2 comentarios:

  1. Esto se puso muy interesante ¿hermanos? .... O.o ....eso no me lo esperaba XD
    Y ese Meta jajajaja me hizo reír jajajaja lo amo XD
    Mario: 7u7 ya dilo Meta ...me amas XD ....pero 7u7 yo ya tengo a mi papu
    -Meta te matará
    Mario: que lo intente si quiere XD 7u7 tengo papu que me cuida ¿o no Sans? .....por cierto salu2
    -saludos amix ^^ te queyo
    Mario: y yo te amodoro papu 7u7
    -Amix tienes que seguir pronto plis ....me esta encantando esta historia
    Bye amix ^^

    ResponderBorrar

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆