1 de junio de 2017

El corazón tiene mucho prestigio (parte 34) + 1 flan ^^

después de mucho tiempo han pasado  miles y millones de años desde que nos fuimos a la verga :VVVVV and today venimos a revivir su blog favorito y para que vean que si los queremos regresaremos a "secciones de personajes" y también "preguntas y respuestas" ^^ comencemos 

en el capítulo anterior... 

los 2: SAE!!!

Sae: (va por 2 helados) cuanto sería?

Momo: $15 por favor 

Sae: (los paga y se los da) para ustedes 

Momo: eh? o.o

Kairi: 0.o 

Sae: quiero darles las gracias

Kairi y Momo: QUE???!!

Sae: les he hecho cosas en el pasado, por eso muchas, gracias de corazón, oye momo...

Momo: sip? (comiendo se el helado) 


Sae: podemos hablar? 

Momo: claro.... 

con momo y sae...

Sae: crees que soy tonta ¿verdad?

Momo: bueno.. (si Bv ._.??? como a sans y a mario si se lo hacen :´´v porque ellos son cool papuh Bv ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :v :´´´v)






Sae: se lo que piensas, me deje engañar por el

Momo: ....

Sae: pero.. es la primera ves que me gusta alguien de verdad, y me imagino, como cambiaría Ryo si me amara de verdad..

Momo: es que, me cuenta creer que eres tu sae 

Sae: ahora, puedo entender como te sientes momo...

Momo: sae....

con Kairi..

Dra Misao: (entra a la tienda) hola kairi ^^ 

Kairi: hola Misao ^^, ¿que se te ofrece? 

Dra Misao: vi a Sae y Momo juntas ¿ya son amigas?

Kairi: al parecer :v

Dra Misao: (empieza a doler le la cabeza) agh (se desmalla) 

Kairi: MISAO!!! (la levanta) vamos a la bodega 

en la bodega...




Kairi: como se te ocurre tener una dieta tan pesada ¬¬ 

Dra Misao: es que... a los hombres les gustan la mujeres flacas

Kairi: no a todos 

Dra Misao: ... ( está un poco loca así? eso dice lo a tu esposa ¬¬ OIGAN ME NO, NO ME METAN EN SU ESTÚPIDA PELEA ¬¬ -.-) 

Kairi: (apunto de besar a Misao) 

Momo: KAIRI!! no creerás lo que paso ^^ o.o ¿!ka-kairi?!

Kairi: o.o MOMO LO PUEDO EXPLICAR 

Momo: (sale corriendo) 

afuera...

Momo: (si sigo así no lograré nada... de todas maneras... sabía por dentro que esto podía llegar a pasar) 

después...

Dra Misao: lo siento si les di problemas jeje, no se como me he quedado dormida 

Kairi: jeje no te preocupes solo.. ve con cuidado

Dra Misao: (voltea a mirar a Momo) se-señorita Adachi.. pasa algo?

Momo: No te imcumbe 

Dra Misao: ._. (pero qué le paso?)

Kairi: bueno adiós ^^💧

después...

Momo: (acomodando cosas) 

Kairi: (se le cae una maruchan :vvvv)o.o

Momo: (la recoge) 

Kairi: lo-lo-lo siento! :´´v 

Momo: no hace falta que te disculpes, estoy saliendo contigo sabiendo que estás enamorado de Misao,  es normal querer besar a alguien a quien amas, la verdad me sorprende que quisieras besarla dormida, si se hubiera despertado, te habría dado un madrazo verdad jejeje (le avienta la maruchan) 

Kairi: o.o (demonios, casi me pega)

Momo: (empieza a llorar) (no hay ya nada que hacer, desde siempre e sido la segunda) 

en la casa de momo :v.... (esto es ya infidelidad no? :vv tu que vas a saber de infidelidad ¬¬ otra ves empezarán a pelear  ¬¬ raios ¬¬ estos ya me tienen harta haber cabrones saca la chancla se están o los estoy!!! o.o (abraza al meta) ._. (abraza a mario) soy el mejor ejemplo a seguir Bv  let's keep going ¬¬) 

Momo: ya llegué 

Annaisha: (es la mama de esta shica :vvv) que bien, te busca una amiga

Sae: hola momo!! ^^ 

Momo: KHE!!! 

Sae: pensé que por una vez, podríamos hablar ^^ 

Momo: lo siento pero.. (suena su teléfono) ¬¬ (es kairi..) 

Sae: es kairi: por que no contestas?

Momo: (apunto de salir de la habitación) 

Sae: si, soy sae

Kairi: sae!¡?

Sae: es horrible Kairi,  momo me lo ha contado todo, ¿y ahora que vas a hacer? 

Momo: 💢0.0 dame eso!!! (le quita el teléfono a sae y cuelga) 

Sae: o.o ¿qué paso con ustedes 2 eh? si no me dices,  haré todo lo que sea para que el me lo cuente...

momo: esta bien ¬¬

después :v..

Sae: KHE!!!! ERES LA SEGUNDA?, DIME QUIÉN ES ELLA, DIME DIME :D

Momo: prefiero que sea secreto ¬¬

Sae: pero si ya me lo has contado todo, vale, entiendo, crees que voy a ir a gritar a los 4 vientos el rumor ¿eh? 

Momo: seguramente ¬¬

Sae: pe-pe-pero yo no haría eso, además, son vacaciones 

Momo: LO HARÍAS SI NO FUERAN VACACIONES!!!!.... la verdad... es que ya no me importa, si rompemos, se convertirá en un rumor igualmente

Sae: o.o romperás con Kairi? 

Momo: es que.. es la única forma de solucionar esto...da igual cuanto lo quiera... él seguirá dando me el segundo lugar.... (empieza a llorar) yo.. solo quería que estuviéramos juntos 

Sae: o.o 

continuará...

hola :v khe onda weno nos encanta otra ves verlos y seguro nos extrañaron yo se que si 7u7 como sea hoy venimos a darle la bienvenida a una nueva flan BIENVENIDA HINATA HYUGA ^^ 






And well, we hope you liked it, and goodbye !! ^^




                                                                 No copying o-o


2 comentarios:

  1. ME ENCANTA...
    Me encanto mi regalo 7u7 ❤️
    Porfis porfis sigue pronto ^^ bye bye

    ResponderBorrar
  2. Me dio mucha risa lo del almacén.. Jajajaja XD toy loca
    :""""v pero esa maruchan no merecía caer ...que sad
    Yo si los extrañe a todos :"""v
    Sigue pronto plis, se puso muy interesante 7u7

    ResponderBorrar

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆