10 de junio de 2017

cosas que aclarar + próximo especial del blog! ¿que quisieran?

Saludos, inferiores seres del mal (me da un zape) ¬¬ NO MAS VILLANOS ash :´´v bueno a lo que venimos saludos a mi papu Mario 7u7 ¬¬ bueno venimos a decirles que ¿qué quisieran para el especial de 2 años en blogger? historia random preguntas y respuestas o personajes nuevos ustedes deciden ^^ y... aunque no hemos crecido rápido NO NOS IMPORTA ESO queremos verlos happy ^^ ustedes deciden flanes así que hasta pronto ^^ 


oye... ¿qué es esto? es un dron Ryoga! como se enciende esta cochinada!!! >:v no me creerías si te lo dejera :v


No copiar o-o

4 comentarios:

  1. Quiero una historia random
    Mario: 7u7 grrrr salu2 papu

    Yeiiii me encantan los especiales, esperó que pronto escribas ^^

    Salu2 amix ^^

    ResponderBorrar
  2. me gustarian personajes nuevos 7u7
    escribe cuando puedas ñ.ñ

    ResponderBorrar
  3. me gustaría unos personajes nuevos con muchos conflictos

    ResponderBorrar

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆