3 de octubre de 2016

Un viaje a undertale (cap 19) + sección de chistes

(vestido de Cristóbal Colón ) ¬¬ porque yadira porque va hacer día de la raza (vestido de indígena) y porque se llama así? apu no seh :v bueno sigamos ¬¬

en el capítulo anterior....

yo. ._.

después...

mario: (le llama alphys y cuelga y le vuelve a llamar) 


alphys: hola! al habla alphys, los láseres no te harán daño si te mueve , en cambio los naranjas te tienes que mover para que no te dañen... em.... adiós (cuelga) 

mario: ._.

alex: ah!!! (apunto de darle un láser) cual era cual ._.?

yo: ash -.- (desactivo los láseres)


después..

alphys: (le habla a mario) hola al-al habla alphys, la puerta del norte permanecerá cerrada hasta que resuelvan los rompecabezas.. que tienen a ambos lados, creo que deberían probar primero el de la derecha... (cuelga)

mario: esto se debería de llamar papayrus landia ¬¬

yo: (lo jalo de la oreja) AVEH ENEJO NADIE INSULTA A MI WAIFU ENTENDISTE!!!

mario: si >o< auch

en el rompecabezas....



ryoga: a canijo, como lo resolveremos ._. 

mario: (lee una nota al lado) aquí dice que movamos las cajas para darle a la flecha gris 

yo: (las empiezo a mover y le doy a la flecha gris) taran!!! ^^ 

alex: me pregunto porque yadira siempre lo hace tan bien ._.

afuera...

yo. bueno vallamos al siguiente..

en el otro rompecabezas 

alphys: (le habla a mario) hola, alphys al habla, ese láser azul parece totalmente infranqueable, pero, como científica real, hackearé la base de datos de hotland para desactivarlo ( cuelga)

ryoga: te ama con locura ¬u¬

mario: ¬¬

(se desactiva el láser y entramos a el rompecabezas)



yo: (muevo uno mal)  chin , te va mario ¬¬

mario: o.o a-a-así bueno.. (mueve uno y le da a la flecha gris) 0u0 a bueno después de todo sirvo de algo 

daisy: y que quieres, que te hagamos una fiesta o que? ¬¬




mario. ¬¬

(se habré la puerta)

todos (excepto io) o-o

alphys: (le llama a mario) ey , sobre los rompecabezas, son un poco difíciles de explicar pero..

mario: ajam ¬¬ ya los resolvimos

alphys: que ya los han resuelto? estupendo!! (cuelga) 

mario: 0-0 que

todos: (excepto mario) MARIO¬¬!! PINSHE CASANOVAS >:v

papyrus: (me llama) así que van a conocer a mettaton?

yo: si ^^ 

papyrus: es mi rectángulo sexy favorito ^^ 

yo: que? pensaba que yo... o-o

papyrus: (cuelga) 

yo: (me tiro en el suelo, y me pongo en posición fetal) mi waifu no me quiere mi waifu no me quiere ;-;

alex: vamonos ¬¬ 

en un lugar oscuro...

se encienden las luces

mettaton: ohhh si!!!! bienvenidas bellezas!! al programa de cocina cocinando con un robot asesino!! , 


 alex;: que que? >:v

mettaton: y esta ves haremos un pastel!! ^^, y mis encantadores ayudantes recogerán los ingredientes ^^ 

todos (excepto yo y mettaton) : que hacemos yas o-o

yo: recojan: azúcar, leche y huevos 

mario: aquí están! 




mario: (toma los huevos)

ryoga: (toma la leche) 

daisy: (toma el azúcar)

karla: porque ami me dejan siempre lo peor o-o (toma el batidor)

todos: (excepto mettaton) listo ^^!!

mettaton: gran trabajo!!! ya tenemos todos los ingredientes!!! oh dios mio!! como se me ha podido olvidar!! nos falta el ingrediente mas importante!! (saca una motosierra)un alma humana!!! 

todos: (excepto yo) ah!!!!!!!!! 

mettaton: a quien elegiré?? te tin, marin, dedo, pin, gue!!! (señala a mario)

mario: o-o (se desmalla)

continuara...

bueno en la sección anterior nos dejaron chistes muy buenos XD demaciado XD!!


Primer acto: un hipopótamo bebé 
Segundo acto : el mismo hipopótamo pero más grande 
Tercer acto : el mismo hipopótamo pero aún más grande 
¿Cómo se llamó la obra ?

Hipo-crecía 

Hipo-crecía xDDD!!!!!!!!! jaja me muero de risa ¬¬


¬¬ estas enojado? estoy feliz!! ¿no se nota? ¬¬


no necesitaba tu sarcasmo wey ¬¬

siguiente chiste!! 



-¿Y tu lápiz?
-Lo perdí profe
-¿ Y no le has dicho a tus padres?

-Ni loco,mi hermana perdió la regla hace tres meses y casi la matan.

:,v ia me paso ami, te entiendo juaneto XD pobre juaneto XD!!!! y bueno bye :3


no copiar o-o

1 comentario:

  1. Enserio que si yo estuviera en ese lugar, nunca hubiera salido.... Mendigos rompecabezas me rompen la cabeza XD
    Jejejeje el gato me dio mucha risa... Lo ame
    Sigue pronto amiga, me guta la historia

    ResponderBorrar

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆