6 de octubre de 2016

Un viaje a undertale (cap 20) + sección de chistes

holo :3 que boneto es lo boneto :v y bueno... sans? (con un bate en la mano) soy iandre >:V dame a mi ias!! ah!!! (empieza a correr)  ¬¬ bueno.. debo admitir que me gusta el shipp de lenay x flowey y como no es cannon lo haré cannon en el blog 7u7 perooooo el shipp que mas me gusta, es el yo x alex ^^ awww gracias ntons mi shipp no existe ;-; no ¬¬ POQUE!!! 

en el capítulo anterior.....


karla: porque ami me dejan siempre lo peor o-o (toma el batidor)

todos: (excepto mettaton) listo ^^!!


mettaton: gran trabajo!!! ya tenemos todos los ingredientes!!! oh dios mio!! como se me ha podido olvidar!! nos falta el ingrediente mas importante!! (saca una motosierra)un alma humana!!! 


todos: (excepto yo) ah!!!!!!!!! 


mettaton: a quien elegiré?? te tin, marin, dedo, pin, gue!!! (señala a mario)


mario: o-o (se desmalla)


alphys: (llama a mettaton) 

mario: (despierta) nos salvo la campana uvu 

mettaton: me as interrumpido a mitad de algo ¬¬

alphys: e-espera un segundo!!! no puedes hacer un

mettaton: no

alphys: no puedes preparar una

mettaton: no ¬¬!

alphys: no podrías usar un

mettaton: que no!!!! ¬¬ 

alphys: no podrías hacer una sustitución en la receta?

mettaton: una sustitución? te refieres a usar un ingrediente no-humano? 

yo: si ¬¬

mettaton: ¿por qué? 

alphys: y si alguien es.... vegano? 

mario: pero poque!! si aquí en México se comen los taquitos de bis(le tapo la boca)

yo: ¬¬shhhhhhhh

mettaton: vegano....

alphys: es decir que

mettaton: es una gran idea alphys!!!!!!! de hecho tengo una sustitución aquí mismo!!! en lata, la cual esta justo arriba de esa encimera!!! 

daisy: iré yo!! es fácil ^^ 

mettaton: bueno ve por ella !!!

daisy: (va por ella y la encimera sube al menos unos 10 metros :v) o-o que???

mettaton: bueno como es un show, tendrás 1 minuto para alcanzar la lata, y si  no la alcanzas volveremos al plan original 

daisy: o-o 

mettaton: bueno mejor comienza a escalar ... 

daisy: el celular de mario? -.- bueno 

alphys: (le llama) oh no, no hay suficiente tiempo para escalar , por suerte tengo un plan

daisy: no voy a su 

alphys: mientras arreglaba tu celular, le metí algunas funciones.. ves ese gran botón que dice jetpack ?

daisy: si.. (lo aprieta y el celular se convierte en un jetpack) wow 

alphys: ahora, a subir (cuelga) 

daisy: AY TE VOY METTATON!!! (empieza a volar)

mettaton: (le empieza a lanzar palomitas de maíz) 




daisy: khe!?? o-o 

yo: cometelas!!!!

daisy: claro (se las empieza a comer) mmm no están mal 

mettaton:  uqe?? >:v 

daisy: treinta segundos o-o (aumenta la velocidad) 

mettaton: >:v 

daisy: (llega) aja aja oh si aja ^^ 

mettaton: valla, valla me has vencido, pro solo porque has tenido la ayuda de la gran brillante doctora alphys

daisy: no lo admites que es diferente ¬u¬

mettaton: bueno adiosito!!! (se va y se vuelve a caer) adiós otra ves que les pasa propulsores (se va)

mario: y decían que todo era culpa mía :v




yo: sigue siendo tu culpa ¬¬

mario: ahhh ;-;

daisy: (baja y alphys le llama) 

alphys: wow, lo... lo hicimos! o-o

daisy. en verdad yo lo

alphys: BUEN TRABAJO EQUIPO!!! eh... sigamos adelante...

después....

alphys: (le habla a mario) ven esa construcción que hay lejos?

todos: (excepto alphys y yo) si..

alphys: ese es el NÚCLEO



todos: (excepto yo y alphys): ahhh :v

alphys: la fuente de energía de todo el subsuelo, en el núcleo hay un elevador que va directamente al castillo de asgore, y podrán ir a casa (cuelga) 

mario: por cierto que hora es (ve su celular) las 3:30 de la tarde o-o

yo. te dije que ni había pasado ni un día ¬¬

después...

todos: (subimos a un ascensor) 

yo; bien (le doy a un botón y empieza a subir)

mario ah!!!! (se cae) hace mucho movimiento o-o

daisy: y apenas te das cuenta >:v (agarrada de la pared) 

después... 

sans: ah! yadira , alex ¬¬ 

alex: sans ¬¬ 

yo: aveh enejos calmah >:v 

sans: bueno quieren un hot dog? 

yo: uno con catsup por favor ^^

sans: bien, oye yadira sabes por que la estrella esta en la tierra ? 

yo: o/////o 

sans: veo un  ángel caído del cielo 

yo: ./////. 

sans: jejeje aquí tienes tu hot dog (me lo da)

yo; gracias (me lo empiezo a comer) 

sans: por cierto, sabes quien pagó mi cuenta de las deudas con grillby? 

yo: o-o no-no se 

sans: gracias ,y por eso el hot dog es gratis 

yo: pero yo no la pague 

sans; aja ¬u¬, bueno quieres hacer un reto?

yo: si ¬u¬

sans: te pondré todos los hot dogs que pueda y si tu caminas y se te caen piederdes, y si tu ganas dejo a alex en paz  que dices ¬u¬

yo: acepto el reto ¬u¬


después....

sans: es hermoso *0* 

yo: jaja como la ves ¬u¬

sans: ok dejaré de molestar a alex ^^ 

yo:  gracias (nos vamos)

sans: pero por dos segundos ¬u¬ (le da una nalgada a alex) pa que me recuerdes ¬u¬ 

alex: hijo de fruta!! >:v

después...

mario: (le llega una notificación de coolskeleton95 ose papyrus :v) dice: subiendo fotos al face con mi amigo y yo 




mario: jajajaj lol XD

después...


continuara......


bien sigue el magnifico sans y sus chistes!! ¬¬

gracias bueno quien quiere decir uno 

yo!! 
Dos amigos:
- Oye, pues mi hijo en su nuevo trabajo se siente como pez en el agua.
- ¿Qué hace? 

- Nada...
:V

XDDD se parece acá mis ojos ¬u¬


¬¬

yo!!

¿Cómo se llama el campeón de buceo japonés?.
Tokofondo.
¿Y el subcampeón?.

Kasitoko.

XD bueno no olviden  dejar sus chistes en los comentarios ^^

y bye ^^



no copiar o-o 

2 comentarios:

  1. jejejejeje que gracioso amix, me ultrafasino la foto del ...pal face XD........sigue pronto por fis
    chiste......
    - mamá, compre un reloj
    -¿qué marca?
    -la hora XD
    -hijo,yo compre un cinturón
    -¿qué marca?
    -tus nalgas ¬ ¬
    -o.o

    bueno eso es todo amix, te quedo muy lindo tu blog halloweenesco , bueno bye

    ResponderBorrar
  2. Hay grazias xD bueno lo de la foto lo encontramos en una pagina exclusivamente pa los fans del papyrus :V

    ResponderBorrar

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆