31 de octubre de 2016

Vacaciones por 1 semana papuh Bv + undermario (AU de undertale) + no habrá historia + nuevo flan :3

hay laura nos encantó la imagen (me matan en la genocida bien gacho ;-;) (abraza a luigi) yo sabía que eras mi hermano debo de admitir que me gusta como veo lo malo es que me decapitarían  bien gacho en la genocida ,;-; yo con bowser? es que se supone que asgore y toriel eran esposos ¬¬ pobre toad :v y toadette es chara? :v me queda bien el traje de undyne XD debo de admitir que si ¬u¬ ah, hola soy Undyne! jaja mario no es taaaan chistoso como io ¬u¬ ¬¬ me veo bien con el traje de muffet, solo que vendería pay :v 







wait wait wait.. y mettaton? alphys?  :v io soy papyrus de hecho me encanta el espaghetti :V a mi me gusta el pay :v (vestida de mettaton) OHHHH YESSSS Bv hola darlings~ soy mettaton ^^ y yo alphys..... (vestida de alphys) ho-hola ^^U ¬¬ oigan y yo? así falta la flor muerta ¬¬ yo sabía que mi teoría era cierta :v así A DARLE LA BIENVENIDA A!!!!!

Zero megaman!! bienvenido darling ^^








creo que mario se ve mejor como sans XD que? ;-; 







bueno bye ^^



no copiar o-o

3 comentarios:

  1. XD seeeeeeee Mario se ve tan sexy
    respeto para la persona que hizo la imagen (no sé quién fue XD) que bueno que te gusto amix y felicidades por tu nueva seguidora , bueno bye

    ResponderBorrar
  2. hola como estas gracias por el regalo me encanto lo ciento por no a ver comentado antes no estube activo buenas historias

    ResponderBorrar

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆