10 de octubre de 2016

Un viaje a undertale (parte 21) + sección de chistes

peo porque :V porque que amor? porque no tenemos comentarios ;-; eso es culpa de yadira ¬¬ poque!!!!!! :-: (se sienta y empieza a leer un libro) esperaré 100 años a que comenten ¬¬

en el capítulo anterior...

Mario: (le llega una notificación de coolskeleton95 ose papyrus :v) dice: subiendo fotos al face con mi amigo y yo 




Mario: jajajaj lol XD

Daisy: a no ames XD 

Karla: deoh meoh XD 

Yo: pobre papyrus ¬¬

después......

Ryoga: que es esto?!!! 0.0

Yo: un rompecabezas no ves? ¬¬

Mario: y que hacemos 

Yo: tengo la respuesta en este papel (se los muestro)

Todos (excepto yo): ok..... o-o

después....

Mario: (apunto de  caerse) chi-chi-chicos o-o AYUDA!!!!!!!

Daisy: toma mi mano

Mario: QUE!!!?? yo? tomando tu mano? ni loco ¬¬

Daisy: ahí te ves 

Mario: esta bien, pero rápido!!!!!!

Daisy: (lo ayuda)

Mario: gracias....

Daisy: de nada.....

Yo: sigamos si...¬¬

después...

Ryoga: no la frieges....

Karla: otra habitación a oscuras ¬¬ 

Alphys: (le habla a Mario): ho-hola ya volví, otra habitación a oscuras eh?, no se preocupen, con mis técnicas de hacker lo arreglarán en un momento...

se prende la luz.....

Alphys: esto va en cerio...

Mettaton: buenas tardes!!, bellezas y bellezos, informando, para MTT news, una situación interesante a surgido en Hotland oriental, por suerte nuestros corresponsales está afuera grabando en vivo!!!

afuera.....

Mario: en cerio tenemos que grabar ¬¬

Karla: maldito robot ¬¬

Mario: no nos pagará cierto? 

Karla: no.. ¬¬

En el adentro :v...

Mettaton: valientes corresponsales encuentren algo digno de ser noticia!!, nuestros 10 espectadores esperan por ustedes!!!

afuera...

Mario: que?? esto es en cerio.. que podemos encontrar aquí 

Karla: miren!! un perro!!!

Mario: podemos informarlo (sarcasmo) ¬¬

Karla: que buena idea!! ^^ 

Todos; (excepto Karla): (facepalm épico) 



Mettaton: atención espectadores!! una de nuestras corresponsales a encontrado un perro!!!, miren esas patitas,, sus orejitas y esa colita... eso no es una cola... es una mecha!!!

la mecha se enciende

Karla: AHHHHHH!!!!!! ( suelta al perro) o-o

Mettaton: pero que no cunda el pánico, aún no han visto el resto de la sala!!!

Ryoga: pero que!! o-o

Mettaton: valinetes corresponsales.. si no desactivan todas las bombas, está enorme los partirá 
 en pedasitos en 2 minutos!!! buena suerte!!!!

Alphys: (le llama a Mario): no se preocupen, eh instalado un programa de desactivación de bombas en tu celular, pulsa desactivar cuando la bomba este en color verde, suerte!! (cuelga) 

Mario: wow cuantas cosas no tendrá este celular ahora! 

Yo: dame eso (le quito el celular) 

Mario: pero es mio >:V 

Yo: nos sabrías usarlo ¬¬

Karla: tiene lógica 






Mario: ¬¬

después...

Mettaton: bien hecho!!!, han desactivado todas la bombas, si no las hubiesen desactivado , hubiera explotado, pero ahora no explotará en 2 minutos, lo hará en 2 segundos!!

Ryoga y Mario: AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! 

Yo: sabes que si la bomba explota, nos vamos todos a la miércoles? ¬¬

Mettaton: es cierto.... pero.. la bomba no explota

Alphys: eso es porque, mientras estabas con tu monólogo, yo la eh desactivado! 

Mettaton: oh no, has desactivado la bomba con tus conocimientos de hacker!! 

Alphys: si...

Mettaton: parece que mis planes fueron frustrados otra ves... bueno adiós!! (se va) 

después....

Todos: (bajamos de un ascensor) 

Mario: (mareado) ... pero que @.@ 

Karla: por que yo @.@ 

Yo: hay no sean amones, sigamos ¬¬

después...

???????????????: tra la la, soy el señor del río 

Karla: o-o hay wey que miedo 

Mario: o-o 

Sr. del río: a donde iremos hoy 

Yo: a Waterfall por favor..

Sr. del río: vamos....

en Waterfall..

en la casa de Undyne..

Papyrus: oh! han llegado!!

Mario: Yadira nos obligó auch >.< (le doy un cabezazo) 

Yo: te calmas ¬¬

Papyrus: Listos para pasar el rato con Undyne?

Yo: si ^^ 

Karla: no o-o

Yo: ¬¬ 

Karla: digo si  ^_^U

Papyrus: tengo un plan para que se hagan muyyy amigos ^^, psss asegurense de darle esto (nos enseña un hueso) le encantan!!

Mario: jajajajajaja XD ja,ja....ja o-o

Yo: ¬¬

Papyrus: (toca).... 

Undyne: hola!  Papyrus!, preparado para nuestro entrenamiento uno-a-uno extra-privado?

Papyus: si! y e traído a unos amigos ^^ 

Todos (excepto yo, Papyrus y Undyne) no!!! ;-;

Undyne: hola! no creo que nos..... 

Papyrus: .........

Undyne: porque.... no entran... los 6.. 

adentro de la casa..

Papyrus: ten Undyne, este regalo te lo a traído Alex por cuenta propia ^^ 

Undyne: eh.... gracias... lo guardaré con los demás.. 

Yo: (aguantando me la risa) >u< 

Undyne: entonces. listos?

Papyrus: esperen.. tengo que ir al baño!! (salta por una ventana) 

Yo: XD 

continuara...

bueno y se preguntarán y este wey que? bueno mi hermano se fue al mercado a comprar las cosas así que sección de chistes!! ^^ 

- mamá, compre un reloj
-¿qué marca?
-la hora XD
-hijo,yo compre un cinturón
-¿qué marca?
-tus nalgas ¬ ¬ 

-o.o 

XD ay deoh meoh!!!

sta buenorro 7u7 

bueno eso fue todo por hoy!! 

no olviden dejar su chiste en los comentarios!!! ^^

y bye ^^ 






no copiar o-o 

1 comentario:

  1. Estúpido y sensual Mario.... Lo amo XD, yo quiero un celular con todas esas apps .... Tienen de todo XD y yo contrapenas tengo Pokémon go... Y no puedo poner más porque no tengo memoria XD
    Chiste:
    En la panadería....
    Una Concha: cantaba.... Soy una Concha, soy una Concha
    Panadero: ya me tienes harto
    El panadero le dispara con una pistola justo al centro
    Concha: (cantando) soy una dona, soy una dona
    Jeje XD
    Mario : (¬_¬) eso qué..... Los panes no hablan
    Laura : uuuufff no tienes imaginación Mario
    Bueno es todo bye.....sigue pronto con la historia plis

    ResponderBorrar

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆