28 de octubre de 2016

link del blog del copeon >:v + Un viaje a undertale (parte 24) + entrevistando a... (por luigi) + sección de chistes (FINAL)

entrevistando  a sans bien sans, como le haces pa que no te toque ni una mosca? bueno verás, soy muy ágil, es practicamente imposible que me toquen, además tengo una habilidad especial que me convierte en el terror de la gente malvada, y eso te lo digo a ti yadira falsa por que eres un fanboy loco por yas? em bueno, verás yo, no, papyrus, em, creo, yadira es amm ¬///¬ dime por que preguntas eso? no más 7u7 

en el capítulo anterior...

Karla:no la frieges 

Mario:los hermanos mario no creen ¬¬ 

Después....

??????: has oido lo que dicen?

Mario: emm...

???: dijeron que un humano azul y rojo pasaría por aquí 

todos: (mirando a Mario) ¬¬

Mario: o.o

??????: y que odia a las arañas, y le encanta pisotearlas 

Ryoga: maldito hijo de fruta!!! >:v (se le avienta a Mario) 


Mario: AHHHHHHH!!!!! AYUDA!!!!! XO

?????: escuché..... que es bastante tacaño con su dinero 





Mario: oye >:v 

???: ajujuju 

Yo: Muffet? o.o

(inserte spaider dance aquí) 

Muffet: el azul no te sienta bien cielo 

Mario: es mi color (lo pinta de morado) wtf?

Muffet: creo que te queda mejor el morado 



Mario: no!!!! >:v 

Muffet: (atrapa a Mario en una telaraña) 

Mario: ._. dejame soy aracnofobico!!

Muffet: porque tan pálido, deberías estar orgulloso!! 

Mario: chicos ayuda!!!

Todos (excepto Mario y Muffet): zafo

Mario: chicos!!!!!!

Muffet: orgulloso de ser un rico pastel!!!

Mario: ._. (esquiando arañas) HELP ME!!!! deja me ir!!!

Muffet: dejarte ir? no seas tonto  ^^ 

Mario: DEJA ME IR!!!!!

Muffet: oh, pero donde están mis modales

Mario: en el caño seguramente ¬¬ 

Muffet: no te eh presentado a mi mascota!!!

Mario: (ve abajo de él una arañota) ._.???? AYUDA!!!!

Ryoga: pal face XD 

Karla: XD

Yo: no le hagan a la amada ¬¬

Mario: (esquivando a la mascota de Muffet) o.o ayuda!!!!!

Muffet: la persona que nos advirtió de ti....

Mario: quien (en su cabeza) luigi no está.. ni iris o.o yadira nos dijo que aquí nos partimos en 2, una genocida y una pasifísta, entonces alguno de los 2 se hiso genocida y secuestro al otro, pero... porque ellos 2?) 

Muffet: suena raro pero, vi que en las sombras cambiaba de forma

Mario: (uno de los 2 se convirtió en genocida!!!!) o.o 

Muffet: oye sabias que las arañas llevan donas a las ruinas desde generaciones

Mario: no!!!!, ni me importa!!!!

Yo: me acorde que compre una dona de araña MARIO!!! ATRAPA!! (le aviento la dona)

Mario: (la atrapa con la boca y se la come) mmm no está mal -u-

Muffet: que?? donde conseguiste eso, lo robaste?

Mario: lo em.. compre ^^U

Muffet: bien mascota muestra le lo que hacemos con los ladrones

Araña: para usted

Muffet: es un telegrama de las arañas de las ruinas, dice que te vieron donando a su causa...

Mario: si soy un tipo teletón XD 

Muffet: bueno eres libre lo siento, por los problemas (lo suelta) 

Mario: (lo suelta y se cae) auch >.< 

Todos: (nos vamos)

después....

Mettaton: oh, ese humano...

Ryoga: khe? 

Mettaton: podría ser.... (mirando a Ryoga) 

Ryoga: yo khe?

Mettaton: mi amor verdadero? 


Ryoga: KHE!!!???

Karla: tarde!!, él es mi novio 

Mettaton: oh mi amor!!!, tienes que huir (cantando) pues el reyyyy... viene por ti, humanooos, deber marchaaaaar, aunque meeeee, parta el almaaaaaa, que triste es el amooor (se lleva a Ryoga a un lugar 7u7)

Todos (excepto Mettaton Ryoga y Yo): RYOGA!!!!!

Yo: mmm 7u7 se va a poner sukulemto 

Todos: ¬¬

Yo: que o.o

con Ryoga....

Mettaton: oh dios ten piedad!! de mi amor!! no el laberinto de las baldosas multicolor!!!!

Ryoga: f**k ._.



continuara.....

bien chicos para que se haga justicia!!! este es el zelda de el blog de la yadira falsa!!el blog de la yadira falsa

bueno ¿cuales son tus virtudes sans? bueno mis virtudes son la justicia eso si porque si te la encontrarás le partirías la madre ¬¬ si, eso si y mi otra virtud es la pasiencia YADIRA FALSA HIJA DE SU P*** MADRE TE VOY A PARTIR EL C*** EN PEDASITOS PEN****!!! >:v bueno sección de chistes y creo que la última ya que cada personaje hará una sección ;-; 

¿Cuál es el colmo de un panadero? 

cual? 

que le ponga los cuernos XDD!!! 

XDDDDDDD!!!

bueno bye XD



no copiar o-o 

1 comentario:

  1. XD ame la entrevista a Sans.....ya lo extrañaba... Y me dio mucha risa Mario es tan sexymente estúpido.... Lo amo, sigue cuando puedas plis y si se puede que haya más entrevistas a Sans bueno bye

    ResponderBorrar

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆