27 de octubre de 2016

Un viaje a undertale (cap 23) + Sección de chistes

oigan, no se preguntan porque en este blog del fandom soy bueno? o.0 ... a pues.... u////u eres my waifu 0////0 (se desmalla) (me abraza) oie yo también soy tu waifu cierto? ¬/u/¬ tu hermano es mi waifu ¬¬ o.o ;-; 


En el capítulo anterior...


Undyne: Nada nos a unido mas a Papyrus y a mi que la cocina!!!  lo que significa que si te doy su clase, SEREMOS AMIGOS!!!!

Alex: pues vamos ¬u¬ 


Undyne: empecemos con las salsa, piensa que estos vegetales son tu peor enemigo

Alex: (en su cabeza) oh si sans, te voy a matar ¬u¬ 


Undyne: machácalos con tus puños!!!!! 


Alex: RGA!!!!!!!!!! >:V (los machaca)       


Undyne: si!!! si!!!. nuestros corazones se unen contra estos sanos ingredientes!!!!


Alex: SI!!!!!!! >:D



Undyne: ahora es mi turno!!!! (machaca todos de un puñetazo) lo echaremos a un bol después ^^


Alex: si!!! >:D

Undyne: pero ahora!!!, toca añadir el espaguetti

Alex: yo!!!! (los tira todos en la olla) NGHHHHH!!!!!! >:D

Undyne: si!!!!! así me gusta!!!!! ahora toca remover la pasta, según la regla general, entre mas remueves MEJOR!!!!!

Alex: SI!!!!!!! >:D

Undyne: Hazlo!!

Alex: SI!!!! (lo remueve como loco)

Undyne: con mas ganas!!!!!!

Alex: (apunto de tirar la olla) 

Undyne: deja que lo haga yo!! (lo mueve con su lanza) así se hace 

Alex: seré un grandioso cocinero >:D

Undyne: bien, lo ultimo 

Alex: SI!!!!!!

Undyne: subir la temperatura, deja que el fogón simbolice tu pasión 

Alex: SI!!!!!! >:D

Undyne: listo

Alex: SII!!! (le da vuelta a la palanca de la estufa) 

Undyne: por cierto la palanca solo gira en una dirección

Alex: (el agua hirviendo :V) y como la apagas 






Undyne: NO SE PUEDE!! ._. FUEGO!!!

Alex: mier**!!!!!!!!!!

después.....

Undyne: bueno, que sigue, pulseras de la amistad? álbum de recortes? (suspira) a quien engaño la eh regado mucho ¿verdad?

Alex: QUE?!! no! de hecho es la mejor pasada de amigo que eh tenido en toda mi vida ^^

Undyne: en cerio 

Alex: si ^^ 

Undyne: bueno, no puedo obligarte a ser mi amigo, hay personas que no se llevan bien y punto, si es así como te sientes lo entiendo u.u

Alex: pero tu me caes

Undyne: y no te preocupes, porque, si no somos amigos 

Alex: no!!, otra ves NO!!! ._.U

Undyne: SIGNIFICA QUE PUEDO DESTRUIRTE SIN REMORDIMIENTOS!!!! >:D 

entra en pelea...

Undyne: VAMOS YA!!!! DAME CON TODO LO QUE PUEDAS!!! NHGGGGGGG!!!!!

Alex: bien hay voy!!!!!!!!!!

chan chan chan channnnnnnn.... :v

Alex: (abraza a Undyne y sin querer le quita uno de vida :v) (en su cabeza) WTF???? O.O

Undyne: u.u (tira su lanza) que? es lo único, que puedes hacer (en su cabeza) hermano gemelo de Papyrus si, seguro 

Alex: te quiero ^^ 

Undyne: T.T je, sabes que?, yo tampoco quiero lastimarte u.u también te quiero ^^

Alex: (en su cabeza) jejeje sans!!! tengo fans ¬u¬

Undyne: ahora se  que no eres solo un perdedor debilucho, eres un perdedor debilucho con un gran corazón ^^ 

Alex: ^u^ 

Undyne: bueno, creo que debemos de salir de aquí 

Alex: CORRE!!!!!! 0O0

afuera...

Mario: Alex y Undyne sentados en un árbol b-e-s-a-n auch >.0 (le da un puñetazo Undyne) 

Undyne: cállate enejo ¬¬ 

Alex: crees que podamos quedar...

Undyne: otra ves!!!!! claro ^^ 

Después.....

otra ves en un ascensor :v...

Mario: (vomita) por favor ya!!!!!

Daisy: que asco ¬¬

después....

Ryoga: otro rompecabezas?

Karla:no la frieges 

Mario:los hermanos mario no creen ¬¬ 

Después....

??????: has oido lo que dicen?

Mario: emm...

???: dijeron que un humano azul y rojo pasaría por aquí 

todos: (mirando a Mario) ¬¬

Mario: o.o

??????: y que odia a las arañas, y le encanta pisotearlas 

Ryoga: maldito hijo de fruta!!! >:v (se le avienta a Mario) 

Mario: AHHHHHHH!!!!! AYUDA!!!!! XO

continuara....

hola ¬¬ bien ella es yara ¬¬ hola ¬¬bueno hoy comerás como reina chica ^^ , por cierto, y los cuchillos? no se ¬¬ no soy tonto, donde están? en mi cuarto ¬¬ y por que quería jugar con ellos no le creas quería matarme grrrr ¬¬  ve por ellos ash ¬¬

bueno chicos les tengo malas noticias u.u me mudaré a SANSfrancisco XD ok no :v pero bueno no olviden dejar su chiste en los comentarios espera!!!! bueno si quieren participar  hagan una calaverita del día de muertos y mandenos el link donde la hicieron habrá 2 lugares y el primero se ganará!!! 5 imagenes y el segundo!!! 3 imágenes  así que participen!!! bye ^^



no copiar o-o 

1 comentario:

  1. XD bueno entrada amix... Pero lo de la calaverita.... No soy buena escribiendo de eso..... Ni en los chistes XD
    Mi chiste:
    ¿Cuál es el colmo de un panadero?
    ............................
    Que su mujer le ponga los cuernos XD
    .............
    Vaya pobre panadero
    Bueno sigue cuando puedas bye

    ResponderBorrar

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆