17 de octubre de 2016

Un viaje a undertale (parte 22) + sección de chistes

;-; my shipp no será realidad?  no, ¬¬ al menos si Yadira lo toma y lo hace cannon en el blog aunque yo creo que si ¬u¬ y lo haré en un especial 7u7 ¬¬ eso si es tener una fangirl loca así!!?? pues yo no hago yaoi contigo >:v eh wey .///. pishis fangirls ni tampoco le pongo pe** a sans y a papyrus >:v .///. pishis fangirls....  a perdón me pase :v sigamos.. ./////. 

en el capítulo anterior.....

adentro de la casa..

Papyrus: ten Undyne, este regalo te lo a traído Alex por cuenta propia ^^ 

Undyne: eh.... gracias... lo guardaré con los demás.. 

Yo: (aguantando me la risa) >u< 

Undyne: entonces. listos?

Papyrus: esperen.. tengo que ir al baño!! (salta por una ventana) 


Yo: XD, oye Alex, entra

Alex: tengo miedo de que me friege ._.

Yo: ay no seas amon ¬¬ 

Todos (excepto Undyne y Alex): (nos salimos de la casa) 

Undyne: y bueno (cruza los brazos) a que bienes, a restregarme en la cara tu victoria?

Alex: bueno yo...

Undyne: o a humallarme más aún? 

Alex: yo no eh venido por..

Undyne: Es algo de eso? 

Alex: no... ._.

Undyne: hohohohoho pues tengo una noticia para ti, MOCOSO, estás en MI territorio

Alex: ._. me va a chingar, si seguro...

Undyne: te diré lo que haremos, vamos a pasar el rato, vamos a pasarla bien 

Alex: en cerio ouo

Undyne: seremos grandes amigos!! te encariñaras tanto conmigo 

Alex: (no es mala después de todo ouo)

Undyne:  que no pensarás en nadie mas!!!

Alex: (ok retiro lo dicho ¬¬) 

Undyne: que tu serás humillado por tus acciones!!! 

Alex: ._.

Undyne: bwajajajajajaaja!!! es la venganza perfecta!!!! 

Alex: ._. ya me chigo..





Undyne: porque no te sientas ^^U

Alex: (se sienta) ._. 

Undyne: cómodo? iré por algo de beber..

Alex: ._. 

Undyne: todo puesto, que te apetese ^^ 

Alex: bueno (se para) un té no esta AHHHHHHH!!! ._. (apunto de  darle la lanza de Undyne) 

Undyne: eres mi invitado!!!! ejem, porque no lo señalas con mi lanza ^^U

Alex: ok ._. (señala el té)

Undyne:  té eh? marchando (empieza a hacer el té) ^^U 

Alex: ._.

Undyne: el agua tardará un tiempo en hervir...

después de que se calentará y que a Alex se le quitará el trauma......

Undyne: (sirve el té y se lo da a Alex) aquí tienes... 

Alex: gracias.. 

Undyne: está un poco caliente

Alex: (le empieza a soplar) 

Undyne......

Alex: (soplando :v) 

Undyne: YA TÓMATELO NO ESTA TAN CALIENTE!!!!

Alex: ok ._. (se lo toma) (esta súper caliente >.< pero esta bueno ¬¬) 

Undyne: esta bueno verdad?

Alex: si... pero esta ardiendo!! >:V

Undyne: que importa! bueno, es algo raro que ayas elegido ese té...

Alex: porque.. 

Undyne: es té de flor dorada...

Alex: ah... ._.

Undyne: el sabor favorito de asgore

Alex: (dandole sorbitos al té :v)

Undyne: de hecho, me recuerdas un poco a el 

Alex: (le le acaba el té) ._.

Undyne: los 2 son unos flojuchos

Alex: ._. >:v

Undyne: más o menos

Alex: que?..... ._.?

Undyne: sabes, de pequeña era muy irascible, una ves, para demostrar que era fuerte, intenté luchar con asgore, REMARCO EL INTENTARLO, no pude darle ni un golpe

Alex: ._.

Undyne: y lo peor, es que todo el tiempo, se negó a contraatacar....

Alex: (aveh aveh es fácil o neutral ._.)

Undyne: me sentí humillada u.u

Alex: (se sonroja) o//_///o (pero que?)

Undyne: u///u después se disculpó y dijo algo absurdo.. o-oU

Alex: .////. (en cerio le tome cariño?)

Undyne: "perdona, quieres saber como derrotarme" dije "si!!!", y desde entonces me entrenó, un día, durante las practicas lo derribe..

Alex: (a cabr*** o.o) eres muy fuerte

Undyne: gracias o//o ,bueno, como te iba diciendo, me sentí mal u.u

Alex: ;-; (no puedo creer que se convirtiera tan rápido en mi waifu ;-;)

Undyne: pero el se mostró radiente!, nunca había visto a alguien tan orgulloso de que le pateen el trasero XD

Alex: que raro XDDDDDD

Undyne: en fin, me siguió entrenando, y ahora yo soy la que entrena a los debiluchos!!! 

Alex: (yo quisiera entrenar con ella ouo) 

Undyne: como...eh....Papyrus...

Alex: (que?!! lo considera a el waifu de mi novia como debilucho!!!???? o.0)

Undyne: pero emm.. siendo sincera, no se si..puedo dejar que Papyrus entre en la guardia real u.u 

Alex: (;-;  pobre Papyrus) 

afuera...

Yo: bua!!! (llorando) me entristece esta parte ;-; 

Daisy: si que pareces su novia ¬¬

Adentro...

Undyne: no le digas que eh dicho eso!!! por favor o-o

Alex: el secreto esta guardado ouo

Undyne: es que... quiero decir no es que sea débil, el chico es de lo más fuerte!!, es solo que el es.... demasiado bueno e inocente

Alex: si u.u 

Undyne: es decir, mira, se suponía que debía capturarlos, pero se hizo su amigo! y entre tu y yo parece que de uno se hizo  novio 

Alex: >:v 

Undyne: bueno, nunca podría enviarle a la batalla!! acabaría hecho tizas 

Alex: ;-; 

Undyne: así que... empecé a enseñarle a cocinar, así, tenga otra cosa que hacer con su vida... u.u

Alex: T.T (apunto de romper en llanto)

Undyne: ..... oh lo siento, eh hablado demasiado, se te a acabado el té, te traeré más

Alex TuT gracias (empieza a llorar en silencio) buaaaaa!!!!!

Undyne: espera un segundo, la clase de cocina de Papyrus, se supone que le tocaba ahora mismo!!!!!, Y SI EL NO ESTA PARA TENERLA, TENDRÁS QUE TENERLA POR EL!!!

Alex: QUE!!!¡???? O-O ni madreeeees (Undyne lo jala del brazo)



Undyne: Nada nos a unido mas a Papyrus y a mi que la cocina!!!  lo que significa que si te doy su clase, SEREMOS AMIGOS!!!!

Alex: pues vamos ¬u¬ 

Undyne: empecemos con las salsa, piensa que estos vegetales son tu peor enemigo

Alex: (en su cabeza) oh si sans, te voy a matar ¬u¬ 

Undyne: machácalos con tus puños!!!!! 

Alex: RGA!!!!!!!!!! >:V (los machaca)       

Undyne: si!!! si!!!. nuestros corazones se unen contra estos sanos ingredientes!!!!

Alex: SI!!!!!!! >:D

continuara....

bueno bueno bueno.. ahora si aquí ta su sensual sans -u- bueno y nos dejaron un chiste que a mario no le gusto ni madres ¬¬ no tengo imaginación según laura y yadira ¬¬ es la verdah wey ¬¬

bueno el chiste


Chiste: 
En la panadería.... 
Una Concha: cantaba.... Soy una Concha, soy una Concha 
Panadero: ya me tienes harto 
El panadero le dispara con una pistola justo al centro 

Concha: (cantando) soy una dona, soy una dona

hay wey mendigo panadero mata conchas!!! XDDDD xDDDD matenla esta sufriendo sigo sin entender ._. ¬¬

bueno  bye ^^



no copiar o-o                      

1 comentario:

  1. Wuauh hoy la entrada estuvo muy interesante, jejeje me imagine y me dio mucha risa la parte de cuando Papyrus se avienta por la ventana jejeje y lo del té y Alex XD
    Sigue pronto plis

    ResponderBorrar

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆