30 de septiembre de 2016

Un viaje a undertale (cap 18) + sección de chistes + ryoga viola a karla? 7u7

hace muchio tiempo :v....

ryoga! estamos en un lugar público, como se te ocurre no me importa!! acaso no eres mi prometida que que? wey!!! ah!! (la empuja al suelo) 

hicieron sus cositas? 7u7 sehhh 7u7

(con un bate en la mano y depeinada) ah, ah casi me (se tapa la boca) 0.0 (desmallado)


que publicaron enejos ¬¬nada ryoga violador ¬u¬ 

sigamos ¬¬...



karla: oh yo se es un fro( le tapo la boca)

yo: eres tu!!!!

mettaton: correcto!! estoy impresionada!!! pero podrán resolver esta ¿besarías a un fantasma?


yo: 0-0 em.... si? 

mettaton: gran respuesta me encanta siguiente pregunta ¿ cuantas letras hay en el nombre metatonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn? 

yo: ah.... 0-0 161?

mettaton: correcto esa era fácil! siguiente pregunta

yo: claro, fácil ¬¬

mettaton : ¿ en el juego simulador de citas " mew mew kissy cutie" cual es la comida favorita de mew mew? 

yo. io no necesito jugos curisis así que...

alphys: OH OH ESA ME LA SE!! ES EL HELADO DE CARACOL EN EL CAPÍTULO  CUATRO TODOS VAN A LA PLAYA Y COMPRAN UN HELADO PARA TODOS SUS AMIGOS, PERO ES DE SABOR DE CARACOL Y A ELLA ES LA ÚNICA A QUIEN LE GUSTA!!!,  ME ENCANTA EL CAPÍTULO PORQUE es un poderoso mensaje sobre la amistad.......

mettaton: alphys alphys alphys, no estarás pasandole las respuestas de las preguntas verdad?

yo:  que??? yo nunca eh copeado en un examen ¬¬ 

mettaton: ohhhh tendrías que habermelo dicho, formularé una pregunta random, de la cual seguro sabes la repuesta..

alphys: mettaton por favor no!!! 

mettaton : mettaton por favor si!!! ¿ de quien está enamorada la Dra. alphys?

yo: jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajjajaajajajaj!! esta re( esta sufriendo o.o no, me haré la tonta) em.... no sé 0u0 

mettaton: perfecto!!

alphys: gracias 0u0

mettaton: alphys esta enamorada de... lo desconocido 

yo: perdón wey? 

mettaton: de echo el cree que la Dra. alphys es bella e interesante, hola desconocido, le gustas a alphys 

alphys: eh investigado sobre ello, hay universos alternativos 

alex: como undersw(le tapo la boca) 

yo: no alteres la linea temporal ¬¬ 

alphys: algún día podre conocerle

mettaton: dijiste lo mismo de mew mew kissy cutie ¬¬

alphys: .... 

mettaton: bueno.. con la doctora alphys ayudandote, el show pierde la temática,así no se puede continuar, pos así que chiste



yo: que ni me di cuenta que ella estaba ahí pinshe robot de miércoles!!!!!

mettaton: bueno hasta la próxima caris!!! (vuela y se cae) auch lo siento(se va colando) 

yo: a eso yo le llamo: caer con estilo 

alex: ._.


alphys: esa última pregunta... no se suponía que debía preguntar eso..,..

mario: (le da un beso en el cachete) 

todos: (excepto mario , alphys y yo) uhhh wey pa que apostaste que yadira repondría bien

alphys: ... 0////0

mario: aveh, momento momento!!!!!! no estén chingando tan temprano!!! 


yo: ¬¬

alphys: espera espera!!! (hablandole a mario)

mario: o.o

todos: (excepto alphys y mario) UHH!!! CASA NOVAS ¬u¬

alphys: deja te doy mi numero de telefono y me agreges al whatserp 

mario: es el whatsapp de aquí?

yo: si ¬¬

alphys: (le da su numero ) que? de donde sacaste este celular? 

mario: es el mas nuevo lg g5 ^^ 



alphys: es atiguísimo!!!!

mario: que?? o.o como que están mas avanzados que japón o-o y que nosotros??!!!! 

alphys: prestamelo te lo arreglaré (se lo arregla) listo ^^ te eh instalado la red social mas popular en el subsuelo!! el faceloock ahora somos oficialmente amigos jeje... 

mario: si... vali madres o-o 

alphys: me voy al baño (se va)

nos vamos.......


yo: oiagan como esta el calor eh?

todos: normal wey 




yo. ._.

después...

mario: (le llama alphys y cuelga y le vuelve a llamar) 

alphys: hola! al habla alphys, los láseres no te harán daño si te mueve , en cambio los narajas te tienes que mover para que no te dañen... em.... adios (cuelga) 

continuara

otra entrada corta si tu estubieras en mis zapatos, te darias cuenta que me cuesta mucho por que trabajo, estudio, compro lo que se necesita y muchas cosas por en la casa tenemos que shingarle todos wey aveh calmaoh calmaoh es viernes? hay wey si es cierto o-o 


el primer meme de el blog :,)

y bueno y sans???? aquí ta sans!! 0u0 


bueno sección de chistes!!!!!!

ok yo 



- Mamá, ¿qué haces en frente de la computadora con los ojos cerrados?
- Nada, hijo, es que Windows me dijo que cerrara las pestañas... 

XD!!!!!!!!!!

io!!! 

Tía Teresa, ¿para qué te pintas?
- Para estar más guapa.
- ¿Y tarda mucho en hacer efecto?

XDDDD hijo de su mamaXDDD!!! 

yo!!!



- Soy un tipo saludable
- Ah. ¿Comes sano y todo eso?
- No, la gente me saluda...


XDD!!!!! bueno no olvdes dejar tu chiste en los cometarios y bye ^^



no copiar o-o

2 comentarios:

  1. Je je je je casi muero con los chistes XD y con la parte: a eso llamo caer con estilo XD
    Ahora mi chiste
    Mario : oh no chiste de Laura
    (¬_¬) bueno prosigo
    Primer acto: un hipopótamo bebé
    Segundo acto : el mismo hipopótamo pero más grande
    Tercer acto : el mismo hipopótamo pero aún más grande
    ¿Cómo se llamó la obra ?
    Hipo-crecía
    XD bueno bye

    ResponderBorrar
  2. jajajajajaja *rie como foca retrasada* XD
    Me he reido mucho con tus chistes X,D
    Ahora mi chiste:
    -¿Y tu lápiz?
    -Lo perdí profe
    -¿ Y no le has dicho a tus padres?
    -Ni loco,mi hermana perdió la regla hace tres meses y casi la matan.

    XD
    Bueh,bye ;)

    ResponderBorrar

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆