1 de septiembre de 2016

Un viaje a undertale (cáp 14) + porque el retrazo + sección de chistes (por sans)+ actualizada ;-;

(con unos lentes) bien bloggeros y bloggueras de blogger estamos aquí reunidos para... ni que fuera misa de difunto caiate ¬¬ oh!!!! turn down for what!!!! XDBD ¬¬ ya!! bueno la sección de chistes.. donde ustedes los comentarios y sho con algunos amigos contaremos chistes así que no olvides dejar en tu comentario un chiste y en la próxima sección saldrá ^^ sho quiero contar un chiste :v bueno ¿cual es el colmo mas chico? cual es.. el colm-illo XD!!!!!!  ¬¬ jajaja si muuuuuy gracioso yo quiero contar otro cual yas ^^ ¿cual es el animal que va hasta el ultimo? cual es..... el del-fin XD!!! XD!!!!!!!! jajaajajajajajajajaajajjajajajajaja!!! sigamos XDDDD

despues de un rato salimos.....


yo: hola napsta ^^

napsta: hola... quieren jugar a un juego?

mario: claro ^-^U

napsta: se llama "la carrera de caracoles" (referencía a bob esponja XD)

daisy: de que se trata ^^ 

napsta: elijan un caracol

yo: elijo el amarillo

mario: elijo el rojo

daisy: elijo el azul ^^ 

napsta: bueno si su caracol gana ustedes ganan, cuesta 10 pesos

daisy mario y yo: (le damos los 10 pesos)

napsta: vale, animen a su caracol repetidas veces para ganar ¿listos?

daisy mario y yo: si ^^ 

napsta: 3 2 1..




napsta: ya!

mario y daisy: (animando a sus caracoles) VAMOS TU PUEDES, TIENES QUE GANARLE A LA FLOR MUERTA, TIENES QUE GANARLE A LA ALBONDIGA CON PATAS!!! AVANZA!!!!

sho: tu puedes correr cuando tu quieras ^^ 

mario y daisy: (se les quema su caracol)  ;-; caracolito?

napsta: ohhh parece que animaron demaciado a su caracol 

mario y daisy: ¬¬ tu nos dijiste que lo animaramos ¬¬ 

napsta: toma tu premio has ganado ^^ (me da 30 pesos )

yo: ajaja, aja, gane, gane les gane XP

mario: y daisy: ¬¬ vamonos 

depues...

mario: oh no nos perdimos ;-;

daisy: abachame ;-; 

mario y daisy: (se abrazan) ;-;

yo: que amones ¬¬ 

ryoga: engaños everywhere ¬u¬ 

mario y daisy: (abrazados) 0.0 (se sueltan) puag que asco >o0

yo: bueno H0i vienbendo a aldea tem ^w^





alex: en que idioma hablas 0_o

yo: yaya hablar en idoma tem ^^ 

mario: olvidalo ¬¬ 

temmie: oli soi temmie i ste s mi amigo temmie

temmie: oli soi temmie i ste s mi amigo temmie

temmie: oli soi temmie no ibides mi amigo 

bob: hola, soy bob 

todos (menos yo): benito sea dios alguien habla bien ;u;

temmie: yaya toi dacuerdo devrias ber TENDA TEM 

temmie: awawawawawawawah humanso som tam MONSO!!! 







mario: menso o monso? ¬¬ 

yo: te emplicare uego ^^

temmie: p.... oye humanso alergico a tem

mario. y mucho ¬¬U

temmie: ta ben tem emtiembe, tem tanbiem alergico a tem (se empieza a llenar de ronchas)





mario: ah!! /(me abraza) protegeme ;-;

yo: eres peor q sans ¬¬

temmie: RoncHAS  

despues...

mario: (me un pie en el lago) que? agua? 0.0 

yo: (me echo un clavado) brrrr esta fría ;-;

alex: yas (me carga) sigamos chicos

yo: gracias :,3 

alex: jeje ^////^

al otro lado...

alex: oh no camino sin salida.......... 0.0

?????: de tras de ti....

todos : (nos volteamos) 

undyne: seis..

mario: seis que?

undyne: seis almas humanas 

mario: ohhh 0.0 

undyne: con el poder de seis almas humanas... nuestro rey....asgore dreemurr se convertira en un dios, con ese poder asgore, podra destruir la barrera por fin recuperará la superficie de la humanidad, y les devolverá el sufrimiento que tuvimos que soportar , entienden? humanos? es su ultima oportunidad de rendición entregen sus almas 

alex: (con migo cargada) y que te hace pensar que te las entregaremos 

undyne: o las arrancaré de su cuerpo 






todos (menos undyne y yo): ;-; 

alex: sobre mi cadáver 

undyne: eso dije ¬¬

alex: mier**! >.<

monster kid: UNDYNE!!! te ayudaré a luchar!! ^^ hey! lo han conseguido,undyne esta enfrente de ustedes.. tienen asientos en primera fila para la lucha ^^, esperen... contra quien esta luchando?

undyne. (se lo lleva de la oreja)

monster kid: no le dirás a mis padres verdad?

alex: uff u.u por poquito 

continuara...


bueno alex que tienes que decir en tu defensa que sin querer apachurre el botón de publicar ¬¬ (tira un libro y lo levanta) ¬¬ que haces nada... (se hacerca y hace lo mismo) esperen... justo ahí miren su imagen por ahí y su bronceado tan febril y su mentón tan baronil ese hombre es gay completo gay, 0.0 what? yo no lo voy a celebrar un extranjero es quizas miren su forma de hablar ese no es gay no es nada gay ahi una duda que aclarar si es relevante mencionar ya!!!! no le hagan a la amada ;-; (referencia a legalmente rubia) bueno en la sección de chistes, nos dejaron chistes muuuy buenos empezemos 



crazy dreamer arix

¿que es mas chistoso que un bebe muerto? un bebe haciendo de la popis :v? no! un bebe vestido de payaso XDDDD!!! racismo everywhere :v siguiente chiste

bueno que es azul y huele a pintura? oh!! yo la se, la mariguana :v la que toma el chapo :v pero la mariguana no es azul es pintura azul XDD!!!!! me ca** de la risa con el de yadira XD!!!! como quieres con ella bro ¬u¬ ¬¬ si no fueras mi hermano de partiría tu mandarina  siguiente chiste 

bueno llega un ciego y le dice a otro ciego, ojalá lloviera , y el otro responde ojalá yo también XDD!!! ;-; no entendí no entiendes? nop... pus yo tampoco :v siguiente....

¿que es un chino con una capucha? oh, yo la se!!!! sans anime :v 



no! es un capuchino XD!!!! ese me gusto XD!! pero no tanto como el de yadira XD!!!!!!!  como el que me tomo por las mañanas :v siguiente...

laura segaly..


había una ves un perro que se llamaba recistol, se cayó y se pego }XD!!!! es buenisimo XD!!!! como el del perro que se llamaba cuentamelo otra ves? :v se no mas que este es primo lejano ahhhhhhhhhhhh :v bueno la sección de chistes se acabó ^^ así que no olvides dejar un chiste en tu comentario bueno, adios chicas y chicos de blogger ^^





oh galán ¬u¬ ja, GAY!!!! :V callate pendejo ¬¬¬¬




 hasta pronto shuotas XD
no copiar o-o 

8 comentarios:

  1. Je je je buenos chistes y pues no me se ninguno.... Soy muy mala contando chistes....
    Mario: vamos todos saben chistes
    Laura: uuuuuf bueno....... Había un perrito que se llamaba recistol,se cayó y se pego ......
    Mario : ???????
    Laura: si lo sé... Soy muy mala contando chistes
    Mario: si a la próxima mejor lo cuento yo

    ResponderBorrar
  2. ¿qué es más chistoso que un bebe muerto?, un bebe muerto vestido de payaso 😂😂😂😂😂 muero de risa

    MARIO:¡NO PONGAS ESO! >~>olvida los chistes malos de arix, bueno, chistes de humor negro 77 aquí van unos buenos

    ¿qué es azul y huele a pintura?, PINTURA AZUL 😂😂

    DAISY:enano, estuvo terrible

    MARIO:entonces di uno tú, princesa

    DAISY:llega un ciego y le dice a otro ciego ojalá lloviera, y el otro responde ojalá yo también 😂😂😂

    A:me toca a mi, ¿qué es un chino con capucha?, un capuchino 😂😂😂

    L:¡NO!,nada de chistes arix, ya los tienes cansados en el colegio de tus chistes malos, ahora no hagas que te saquen de blogger >~>

    A:no, pues SOOORRY turururutu SOORRY :v

    LUIGI:-.- mejor nos vamos

    ResponderBorrar
  3. Y el ganador es............. ROKI....XD
    Yo sé que el único que podrá contra undyne es roki....
    Mario: eeeem es un chiste ¿no?
    Daisy: tal vez si le avientan la roca esa, mmm pues si gana Alex XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tenía un perro llamado roky :v y me has dado una idea pa el siguiente cap����

      Borrar
    2. Ooooh ya quiero leer la siguiente parte, sigue pronto plis

      Borrar
  4. Oye perdona me encata tu blog pero..
    Ash que verguensa :( no se leer letra cursiva.. :(
    Pero me encanta aunque no le entiendo XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah ok no se preocupe le cambiare el tipo de letra uste no se preocupe 😋😋

      Borrar
  5. cool. Quise pasar y me gusto tu blog, no cambies
    desconocida fuera PAZ

    ResponderBorrar

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆