25 de agosto de 2016

Un viaje a undertale (cáp 13)

ajam sans..... si... lo se ¬n¬ tienes novio eso no significa que (me besa)o.o entonces que dices ^^.... 0.0 
después.....
pobre sans... murio joven u.u sigo vivo SANSY ¬U¬ (con un palo) 0.0 patitas para que las quiero a correr!!!! (se va) (lo correteo)¬¬ sigamos


anteriormente....

yo: (callendo) seras hija de pu**!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en un lugar....

todos: (en un lecho de flores doradas) 

yo: eh? 0.0 es un....

mario: basurero?

daisy: estamos en una basurero? nhag XC que asco

yo: (sigamos ¬¬

todos: (nos vamos) 

yo: bien esta es la cascada de waterfall 

mario: es bonito

yo: de ves en cuando caen reciduos de basura

ryoga: (tomando de esa agua) basura 0.0 (se limpia la lengua con una roca)

mario: retiro lo dicho ¬¬






despues.....


mario: o un muñeco 

yo. no le vallas a pegar

mario. (le pega) eh? 

yo: perdon mad dummy

mario: mad dummy?

alex: parece un maniquí 

todos (ecepto yo): (se intentan ir)

mad dummy: (le habla a mario) NECIO!! crees que puedes hacerme daño a mí????? 

mario: si buey B)

mad dummy. (susurrando) tu abuela p*** ¬¬

mario: hey ¬¬

mad dummy: soy un fantasma que vive dentro de un maniquí!!!

mario: ¬¬ algo mas

mad dummy: mi primo también solía vivir en un maniquí pero tu!!!!, TU!!!

mario: yo que ¬¬

mad dummy: caray! fueron realmente aburridos, acabo molesto y se fue volando

mario: (aplaude sarcasticamente) ¬¬

yo: ya!!! mario (le doy un puñetazo)

mario: esta bien ¬¬

mad dummy:pues vale, pues vale!! PUES VALE!!!

mario: ...... yas...

yo. no ¬¬ ni se te ocurra

mad dummy: humanos!!, los limpiaré con el delicado pañuelo de la venganza!!


entramos en pelea....

yo: chicos, necesito a mario, ryoga, karla y daisy

mario, ryoga, karla y daisy: que hacemos 

yo: siganme 


despues.....


mad dummy: no necesito amigos!!, tengo cuchillos...!!!!

mario: (le da el cuchilo) maldita sea!!!!!

mad dummy: estarán aqui para siempre!!!! siempre!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajjajajajajjajajaj!!!!!! (le cae agua) que es esto?!!!! lluvia acida!!! olvidenlo, me voy de aquí (se va)

???????: uhhh lo  siento, se la estaban pasando bien 

mario: un fantasma 

yo: se llama napstablook y gracias por salvarnos ^^

nabstablook: bueno me voy a casa (se va)

yo: mario ponte esta vara en la boca 

mario: para que ? 

yo. solo pontela!!1

mario: esta bien (se la pone) 

yo: una dos (le quito el cuchillo) 

mario: (moridendo la vara) ah!!!!!!! >0<

yo: (le lavo la herida y le pongo unas vendas y le quito la vara) listo 

mario. duele

yo: es normal, se te curara en 2 días 

mario: pero...

todos: (nos vamos)


despues...


yo: bueno tenemos que ir a la casa de napsta (nos vamos)

en la casa...

napstablook: oigan... me....han....seguido....hasta....mi.....casa....sientete como en casa??






yo: gracias ^^ 

despues de un rato salimos....

continuara.....


es un poco  corto lo se pero no tengo mucho tiempo.. y yas no tienes algo mas que decir? nop ^^ bueno bye ^^





no copiar o-o



1 comentario:

  1. Jeje ese Sans me mato de risa XD
    Y ese Mario... Mendigo loquillo lo amo
    Sigue pronto me encanta la historia y quiero saber que pasa... Y como dices tú....... TE OBLIGÓ.....XD

    ResponderBorrar

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆